Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2020

Nadie ha muerto por el coronavirus

Revelaciones importantes compartidas por el Dr. Stoian Alexov, Presidente de la Asociación Búlgara de Patología

Rosemary Frei y Patrick Corbett


Un patólogo europeo de alto perfil informa que él y sus colegas en toda Europa no han encontrado ninguna evidencia de muertes por el nuevo coronavirus en ese continente.

El Dr. Stoian Alexov llamó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) una "organización médica criminal" para crear miedo y caos en todo el mundo sin proporcionar pruebas objetivamente verificables de una pandemia.

Otra sorprendente revelación del presidente de la Asociación Búlgara de Patología (BPA), el Dr. Alexov, es que cree que actualmente es "imposible" crear una vacuna contra el virus.

También reveló que los patólogos europeos no han identificado ningún anticuerpo que sea específico para el SARS-CoV-2.

Estas asombrosas declaraciones plantean preguntas importantes, incluso sobre las afirmaciones de los funcionarios y los científicos con respecto a las numerosas vacunas que están apurando en ensayos clínicos en todo el mundo.

También plantean dudas sobre la veracidad de las afirmaciones de descubrimiento de anticuerpos anti-novedosos coronavirus (que están comenzando a usarse para tratar pacientes).

Se supone que los nuevos anticuerpos específicos contra el coronavirus son la base de los costosos kits de pruebas serológicas que se utilizan en muchos países (algunos de los cuales se han encontrado inaceptablemente inexactos).

Y supuestamente son clave para los certificados de inmunidad codiciados por Bill Gates que están a punto de usarse ampliamente, en forma de COVI-PASS, en 15 países, incluidos el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá.

El Dr. Alexov hizo sus asombrosas observaciones en una entrevista en video que resume el consenso de los participantes en un seminario web del 8 de mayo de 2020 de la Sociedad Europea de Patología (ESP) sobre COVID-19.

La entrevista en video del 13 de mayo del Dr. Alexov fue realizada por el Dr. Stoycho Katsarov, presidente del Centro para la Protección de los Derechos de los Ciudadanos en Sofía y un ex viceministro de salud de Bulgaria. El video está en el sitio web de BPA, que también destaca algunos de los puntos principales del Dr. Alexov.

Le pedimos a un hablante nativo de búlgaro con experiencia científica que traduzca oralmente la entrevista en video al inglés. Luego transcribimos su traducción. El video está aquí y nuestra transcripción en inglés está aquí.

Una de las principales bombas que arrojó el Dr. Alexov es que los líderes del seminario web ESP del 8 de mayo dijeron que no se han encontrado nuevos anticuerpos específicos para coronavirus.

El cuerpo forma anticuerpos específicos para los patógenos que encuentra. Estos anticuerpos específicos se conocen como anticuerpos monoclonales y son una herramienta clave en patología. Esto se realiza mediante inmunohistoquímica, que consiste en etiquetar los anticuerpos con colores y luego recubrir los portaobjetos de tejido de biopsia o autopsia con ellos. Después de dar tiempo a los anticuerpos para que se unan a los patógenos para los que son específicos, los patólogos pueden mirar los portaobjetos bajo un microscopio y ver los lugares específicos donde se encuentran los anticuerpos coloreados, y por lo tanto los patógenos a los que están unidos.

Por lo tanto, en ausencia de anticuerpos monoclonales contra el nuevo coronavirus, los patólogos no pueden verificar si el SARS-CoV-2 está presente en el cuerpo, o si las enfermedades y muertes atribuidas a él realmente fueron causadas por el virus y no por otra cosa.

Sería fácil descartar al Dr. Alexov como un simple "teórico de la conspiración". Después de todo, muchas personas creen que están en todas partes en estos días, difundiendo información errónea peligrosa sobre COVID-19 y otros temas.

Además, poco de lo que alega el Dr. Alexov fue que el consenso del seminario web del 8 de mayo se encuentra en las partes públicamente visibles de los procedimientos.

Pero tenga en cuenta que los denunciantes suelen estar solos porque la gran mayoría de las personas tienen miedo de hablar en público.

Además, el Dr. Alexov tiene un historial y reputación inquebrantables. Ha sido médico por 30 años. Es presidente de BPA, miembro de la Junta Asesora de ESP y jefe del departamento de histopatología del Hospital de Oncología en la capital búlgara de Sofía.

Además de eso, hay otro apoyo a lo que dice el Dr. Alexov.

Por ejemplo, el director del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf en Alemania dijo en entrevistas con los medios que hay una sorprendente escasez de evidencia sólida para la letalidad de COVID-19.

"COVID-19 es una enfermedad mortal solo en casos excepcionales, pero en la mayoría de los casos es una infección viral predominantemente inofensiva", dijo el Dr. Klaus Püschel a un periódico alemán en abril. Agregando en otra entrevista:

En bastantes casos, también hemos encontrado que la infección actual de la corona no tiene nada que ver con el desenlace fatal porque existen otras causas de muerte, por ejemplo, una hemorragia cerebral o un ataque cardíaco [...] [COVID-19 es ] no es una enfermedad viral particularmente peligrosa [...] Todas las especulaciones sobre muertes individuales que no han sido examinadas por expertos solo alimentan la ansiedad ".

Además, una de nosotras (Rosemary) y otra periodista, Amory Devereux, documentaron en un artículo de Guardian el 9 de junio que el nuevo coronavirus no ha cumplido los postulados de Koch.

Estos postulados son pasos científicos que se utilizan para probar si existe un virus y si tiene una relación uno a uno con una enfermedad específica. Mostramos que hasta la fecha nadie ha demostrado que el SARS-CoV-2 cause una enfermedad discreta que coincida con las características de todas las personas que aparentemente murieron por COVID-19. Tampoco se ha aislado, reproducido y luego demostrado que el virus causa esta enfermedad discreta.

Además, en un artículo de Off-Guardian del 27 de junio, dos periodistas más, Torsten Engelbrecht y Konstantin Demeter, agregaron a la evidencia que "la existencia del ARN del SARS-CoV-2 se basa en la fe, no en los hechos".

El par también confirmó que "no hay pruebas científicas de que esas secuencias de ARN [que se consideran coinciden con las del nuevo coronavirus] son ​​el agente causal de lo que se llama COVID-19".

El Dr. Alexov declaró en la entrevista del 13 de mayo que:

La principal conclusión [de quienes participamos en el seminario web del 8 de mayo] fue que las autopsias que se realizaron en Alemania, Italia, España, Francia y Suecia no muestran que el virus sea mortal ”.

Agregó que:

Lo que todos los patólogos dijeron es que no hay nadie que haya muerto por el coronavirus. Repito eso: nadie ha muerto por el coronavirus ".

El Dr. Alexov también observó que no hay pruebas de autopsias de que alguien considerado infectado con el nuevo coronavirus murió solo por una reacción inflamatoria provocada por el virus (que se presenta como neumonía intersticial) en lugar de otras enfermedades potencialmente fatales.

Otra revelación suya es que:

"Necesitamos ver exactamente cómo la ley tratará la inmunización y la vacuna de la que todos estamos hablando, porque estoy seguro de que [actualmente] no es posible crear una vacuna contra COVID". No estoy seguro de qué está haciendo exactamente Bill Gates con sus laboratorios: ¿es realmente una vacuna que está produciendo o algo más? "

Como se señaló anteriormente, la incapacidad para identificar anticuerpos monoclonales para el virus sugiere que no hay base para que las vacunas, las pruebas serológicas y los certificados de inmunidad se implementen en todo el mundo a una velocidad y costo sin precedentes. De hecho, no hay evidencia sólida de que el virus exista.

El Dr. Alexov hizo puntos aún más importantes. Por ejemplo, señaló que, en contraste con la gripe estacional, no se ha demostrado que el SARS-CoV-2 mate a los jóvenes:

[Con la gripe] podemos encontrar un virus que puede causar que una persona joven muera sin otra enfermedad presente [...] En otras palabras, la infección por coronavirus es una infección que no conduce a la muerte. Y la gripe puede conducir a la muerte ".

(Ha habido informes de enfermedades graves, como enfermedad similar a Kawasaki y accidente cerebrovascular en jóvenes que se consideró que tenían una nueva infección por coronavirus. Sin embargo, la mayoría de los artículos publicados sobre estos casos son muy cortos e incluyen solo uno o solo un un pequeño puñado de pacientes. Además, los comentaristas en los artículos señalan que es imposible determinar el papel del virus porque los autores de los artículos no controlaron suficientemente, si es que lo hicieron, los factores de confusión. Es muy probable que las muertes infantiles se atribuyan a COVID-19 de hecho, se deben a la falla de múltiples órganos como resultado de la combinación del cóctel de drogas y la ventilación a la que están sujetos estos niños).

El Dr. Alexov por lo tanto afirmó que:

la OMS está creando un caos mundial, sin hechos reales detrás de lo que están diciendo ".

Entre las innumerables formas en que la OMS está creando ese caos es prohibiendo casi todas las autopsias de personas consideradas fallecidas por COVID-19. Como resultado, informó el Dr. Alexov, para el 13 de mayo solo tres autopsias se habían realizado en Bulgaria.

Además, la OMS dicta que todos los que dicen estar infectados con el nuevo coronavirus que muere posteriormente deben tener sus muertes atribuidas a COVID-19.

"Eso es bastante estresante para nosotros, y para mí en particular, porque tenemos protocolos y procedimientos que necesitamos usar", le dijo al Dr. Katsarov. "... Y otro patólogo dentro de 100 años va a decir: '¡Oye, esos patólogos no sabían lo que estaban haciendo [cuando dijeron que la causa de la muerte era COVID-19]!' Entonces, debemos ser muy estrictos con nuestros diagnósticos, porque podrían ser probados [o refutados], y podrían ser revisados ​​nuevamente más tarde ".

Él reveló que los patólogos en varios países de Europa, así como en China, Australia y Canadá se resisten fuertemente a la presión sobre ellos para atribuir las muertes solo a COVID-19:

Estoy muy triste porque necesitamos seguir las instrucciones [de la OMS] sin siquiera pensar en ellas. Pero en Alemania, Francia, Italia e Inglaterra están empezando a pensar que no deberíamos seguir a la OMS tan estrictamente, y [en cambio] cuando escribimos la causa de la muerte deberíamos tener alguna patología [resultados para respaldar eso ] y debemos seguir el protocolo. [Eso es porque] cuando decimos algo, necesitamos poder demostrarlo ".

(Agregó que las autopsias podrían tener


(Agregó que las autopsias podrían haber ayudado a confirmar o refutar la teoría de que muchas de las personas que se cree que murieron de COVID-19 en Italia habían recibido previamente la vacuna contra la gripe H1N1. Porque, como señaló, la vacuna suprime el sistema inmunológico de los adultos y por lo tanto, puede haber sido un contribuyente significativo a sus muertes al hacerlos mucho más susceptibles a la infección).

Los Dres. Alexov y Katsarov acordaron que otro aspecto más del caos causado por la OMS y sus consecuencias fatales es que muchas personas probablemente mueran pronto a causa de enfermedades como el cáncer debido a los cierres, combinados con el vaciado de hospitales (aparentemente para dar cabida a COVID-19 pacientes), detuvieron todos los procedimientos y tratamientos menos urgentes.

También observaron que estas enfermedades se ven exacerbadas por el miedo y el caos que rodea a COVID-19.

Sabemos que el estrés suprime significativamente el sistema inmunitario, por lo que realmente puedo afirmar que el 200% de todas las enfermedades crónicas serán más graves y más agudas per se. Específicamente, carcinoma in situ: más del 50% de estos se volverán más invasivos [...] Así que diré que esta epidemia no es tanto una epidemia del virus, es una epidemia de causar mucho miedo y estrés a las personas. "

Además, postuló el Dr. Alexov, como otro resultado directo y grave del pánico pandémico, muchas personas están perdiendo la fe en los médicos.

Porque, en mi opinión, el coronavirus no es tan peligroso, y ¿cómo van a confiar las personas en mí para hacer la patología del cáncer, gran parte de la cual también está relacionada con los virus? Pero nadie está hablando de eso ".

Le enviamos varias preguntas al Dr. Alexov, incluida la pregunta de por qué cree que es imposible crear una vacuna contra COVID-19.

No respondió las preguntas directamente. El Dr. Alexov respondió:

También enviamos un correo electrónico a cinco de los colegas del Dr. Alexov en el ESP pidiéndoles que confirmen las revelaciones del Dr. Alexov. Seguimos por teléfono con dos de ellos. Ninguno respondió

¿Por qué el Dr. Alexov o sus cinco colegas no respondieron nuestras preguntas?

Dudamos que se deba a la falta de dominio del inglés.

Es más probable debido a la presión sobre los patólogos para que sigan las directivas de la OMS y no hablen públicamente. (Y, además, los departamentos de patología dependen de los gobiernos para su financiación).

Sin embargo, los patólogos como los Dres. Alexov y Püschel parecen estar dispuestos a salir y decir que nadie ha muerto por una nueva infección por coronavirus.

Quizás eso se deba a que los registros y la reputación de los patólogos se basan en evidencia física sólida y no en la interpretación subjetiva de pruebas, signos y síntomas. Y no hay evidencia física sólida de que COVID-19 sea mortal.

Rosemary Frei tiene una maestría en biología molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Calgary, fue escritora médica y periodista independiente durante 22 años y ahora es periodista de investigación independiente. Puedes ver su entrevista del 15 de junio en The Corbett Report, leer sus otros artículos de Off-Guardian y seguirla en Twitter.

Patrick Corbett es un escritor, productor, director y editor retirado que ha trabajado para todas las cadenas principales de Canadá y Estados Unidos, excepto Fox. Sus créditos periodísticos incluyen Dateline NBC, W-5 de CTV y la unidad documental de CTV donde escribió y dirigió "Children's Hospital", la primera producción canadiense nominada a un Emmy Internacional.





Fuente: https://off-guardian.org/2020/07/02/no-one-has-died-from-the-coronavirus-president-of-the-bulgarian-pathology-association/

No hay comentarios: