Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2020

Gastritis y el CDS

Tomado de Salud Prohibida

Por Andreas Kalcker


La gastritis ocurre cuando el revestimiento del estómago resulta hinchado o inflamado, presentándose en forma de manchas rojizas, las cuales representan irritación o hemorragias subepiteliales. El diagnóstico preciso se obtiene por exploración endoscópica, en la que se apreciará si la parte afecta a toda la esfera gástrica o sólo a una zona. Son varias sus causas, entre ellas, los malos hábitos alimenticios, el estrés, el abuso en el consumo de analgésicos (aspirina, piroxicam, indometacina, etc.), desórdenes de autoinmunidad o la infección por Helicobacter pylori.

Síntomas:


Dolor abdominal, gases o flatulencias, malestar estomacal en general, acidez estomacal. Los ardores en el epigastrio suelen ceder a corto plazo con la ingesta de alimentos.

Nota del autor:


Se ha podido observar en muchos casos la presencia de la bacteria Helicobacter pylori como causante.

Testimonio: Mario G. (Perú)


(...) los médicos me dijeron que tenía gastritis y demás a causa de tantas pastillas para las migrañas, me dijeron que prácticamente yo moriría con la migraña pues no hay cura y de las alergias ni hablar. Tenía que cuidarme el estómago pues podría padecer a futuro de ulceras, a parte se suman mis múltiples visitas al otorrino o al neumólogo, nunca sabía a donde ir porque cada vez que me venía una gripe fuerte se me complicaba la respiración con espasmos bronquiales.

En diciembre del 2011 antes de fiestas, mi gastritis se había acentuado por varias semanas, no podía tomar ni un plato de sopa, solo tomaba gelatinas heladas porque el estómago me dolía horrores si comía algo, por más suave o ligero que fuera.

Resignado a pasar las fiestas en cama, mi padre que vive en Chile me comento del MMS, y me envió el suplemento a Perú, yo no le hice caso, no lo iba a tomar jamás, pues tenía muchas dudas, aparte que tenía programada una cita médica en unos días, (acá en Perú te hacen esperar semanas o meses para una cita médica, semanas para tomar un exámen, semanas para los análisis, semanas para los resultados y en la espera hasta nos podemos morir, para los que tenemos seguro social).

En fin, una tarde donde ya no aguantaba el dolor de estómago ni cabeza y las pastillas para la gastritis no me hacían efecto, y ni podía tomar pastillas para la migraña porque mataría mi estómago, jajaja, me acorde que tenía la MMS por algún rincón de la casa. Seguí las indicaciones de mi padre y tomé el protocolo 1000 (= protocolo B).

1.° día: 6 gotas por hora, como indicaba la antigua escuela del MMS, y por mi irregularidad lo hice 4 veces al día, sentí un ligero mareo pero nada molesto, al finalizar el día noté que el dolor de estómago casi ni lo sentía, ese día almorcé manzanas heladas y galletitas de agua.

2.° día: 6 gotas por hora, 3 o 4 veces al día, realmente no fui constante, pero a su vez me di cuenta que ya no sentía molestias en el estómago, y es aquí donde noté que algo genial estaba pasando. Comencé a investigar más sobre el MMS.

Para el 3er día, lo tome al pie de la letra, cada hora por 8 horas al día. A partir de este momento decidí dejar las manzanas heladas y las galletitas de agua que almorzaba, y con todo el temor del mundo me animé a comer una sopa nuevamente. Me di cuenta y sentí que ya no tenía absolutamente ni un solo malestar en el estómago. Me sentí sano del estómago, y al día siguiente comía todo con normalidad.

Saludos con salud!!

Atte. Mario G.

http://mmsperusalud.com/221-2/

Tratamiento habitual:


El tratamiento indicado para este caso sería utilizar el protocolo C (CDS) durante 3 a 6 días. También se puede utilizar el protocolo U (urgencias) según gravedad y la situación.

No hay comentarios: