Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2018

Dra. Harper (Universidad de Louisville) en contra la vacuna del VPH

Diane Harper MD., profesora y presidenta
del departamento de Medicina Familiar
y Geriátrica de la Universidad de Louisville
La Dra. Diane de la Universidad de Louisville, reveló en la 4ª Conferencia Internacional sobre Vacunación que las vacunas contra el VPH son esencialmente inútiles, ya que las tasas de cáncer cervical en los EE.UU. son extremadamente bajas de todos modos.

Su discurso tenía la intención de promover los beneficios de las vacunas, pero cambió de opinión y tomó una dirección diferente en un esfuerzo por “limpiar su conciencia sobre las vacunas mortales”, según The Daily Sheeple.

La Dra. Harper, una antigua investigadora científica de vacunas de Merck, dijo que no podría dormir por la noche a menos que divulgara la verdad sobre las vacunas contra el VPH. En su discurso, pronunciado en Reston, Virginia, dijo que el 70 por ciento de todas las infecciones por VPH se resuelven solas sin tratamiento, y el 90 por ciento lo hacen en un plazo de dos años.








El Desarrollador Líder De La Vacuna Contra El VPH Admite Que Es Una Estafa Gigante y Mortal

Un experto involucrado en el proceso de aprobación de las vacunas contra el virus del papiloma humano (VPH), Gardasil y Cervarix, habla sobre los peligros y por qué no debe arriesgar la salud de su hija al recibirlas.

Diane Harper, profesora y presidenta del departamento de Medicina Familiar y Geriátrica de la Universidad de Louisville, reveló en la 4ª Conferencia Internacional sobre Vacunación que las vacunas contra el VPH son esencialmente inútiles, ya que las tasas de cáncer cervical en los EE.UU. son extremadamente bajas de todos modos.

Su discurso tenía la intención de promover los beneficios de las vacunas, pero cambió de opinión y tomó una dirección diferente en un esfuerzo por “limpiar su conciencia sobre las vacunas mortales”, según The Daily Sheeple.

La Dra. Harper, una antigua investigadora científica de vacunas de Merck, dijo que no podría dormir por la noche a menos que divulgara la verdad sobre las vacunas contra el VPH. En su discurso, pronunciado en Reston, Virginia, dijo que el 70 por ciento de todas las infecciones por VPH se resuelven solas sin tratamiento, y el 90 por ciento lo hacen en un plazo de dos años.


Más de 40 niñas jóvenes han muerto a causa de las vacunas contra el VPH

Todos los ensayos de seguridad para las vacunas contra el VPH se realizaron en niños de 15 años, dijo el Dr. Harper, y no en niños de 9 años, el grupo demográfico para el que se recomiendan las vacunas. Además, hay un riesgo real asociado con estas vacunas, agregó.

Más de 15.000 niñas han experimentado efectos secundarios adversos de Gardasil, según el Sistema de Reporte de Eventos Adversos por Vacunas (VAERS). Un número que probablemente sea mucho más alto en la realidad, ya que muchos efectos secundarios de las vacunas no se reportan.

Se sabe que al menos 44 niñas han muerto a causa de estas vacunas. Algunos de los efectos secundarios que experimentan quienes reciben las vacunas contra el VPH incluyen convulsiones, coágulos sanguíneos, inflamación cerebral, lupus y el síndrome de Guillain Barre, una rara pero grave deficiencia autoinmune que hace que el sistema inmunológico ataque y dañe las células nerviosas.

Mientras que la mayoría de las personas con EGB se recuperan, el trastorno puede causar debilidad muscular, dificultad para respirar, parálisis y algunas veces la muerte.

Como con la mayoría de las vacunas, los padres generalmente no son conscientes de los riesgos.


Las vacunas contra el VPH sólo funcionan en cuatro de las 40 cepas de la enfermedad venérea

“Alrededor de ocho de cada diez mujeres que han estado sexualmente activas tendrán el VPH en algún momento de su vida”, dijo la Dra. Harper durante su discurso.

Normalmente no hay síntomas, y en el 98% de los casos se aclara. Pero en aquellos casos en los que no lo hace, y no se trata, puede conducir a células precancerosas que pueden convertirse en cáncer cervical.

El Dr. Harper dijo que aunque Gardasil y Cervarix son comercializados como protectores contra el cáncer cervical, la afirmación no ha sido probada y es hipotética. Las investigaciones realizadas sobre los medicamentos muestran que “no hay una relación demostrada entre la afección que se está vacunando y los cánceres raros que la vacuna podría prevenir, pero se comercializa para hacerlo”, apuntó.


Un ex-científico de Merck fue atacado por hablar sobre los peligros de la vacuna contra el VPH

De hecho, no hay evidencia real de que la vacuna pueda prevenir cualquier tipo de cáncer. De los propios fabricantes, la vacuna sólo funciona en 4 cepas de 40 para una enfermedad venérea específica que muere por sí sola en un período relativamente corto, por lo que la probabilidad de que ayude a un individuo es casi la misma que la posibilidad de ser golpeada por un meteorito.

Sus comentarios, aunque valientes, pusieron en peligro la reputación del Dr. Harper. Los perros de ataque de Big Pharma rápidamente intentaron destruirla, intentando desmantelar su credibilidad como investigadora científica profesional.

Desde que se manifestó preocupada por las vacunas contra el VPH, se ha llevado a cabo una campaña implacable y despiadada contra ella. La ex-científica de Merck fue obligada a parecer una loca en un artículo publicado por The Sunday Express, un tabloide británico que la citó muy mal.

Con la esperanza de dejar las cosas claras, la Dra. Harper aclaró su posición en una entrevista con CBS News, durante la cual dijo que las vacunas contra el VPH conllevan riesgos reales y ofrecen muy pocos beneficios.

El beneficio para la salud pública no es nada, no hay reducción de los cánceres cervicales, simplemente se posponen, a menos que la protección dure por lo menos 15 años, y más del 70% de todas las mujeres sexualmente activas de todas las edades sean vacunadas.

También agregó que los efectos secundarios de la vacuna demuestran que las vacunas contra el VPH son más peligrosas que el cáncer cervical que sus fabricantes dicen prevenir.

Fuente: http://paginanoticia.com/2017/12/06/el-desarrollador-lider-de-la-vacuna-contra-el-vph-admite-que-es-una-estafa-gigante-y-mortal/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Llevo años leyendo q es una estafa y lo peor es la cantidad de niñas q sufren sus efectos,casos de autismo,problemas cerebrales y muertes. Y todo por vender ante el pánico de los padres

Nueva Medicina Peru dijo...

Lamentablemente mientras los medios callen, la gente no se entera.