Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2020

¿QUIÉNES SON LOS NEGACIONISTAS?



    PO: Posición oficial
    MI: Médicos independientes

¿Se debe aislar el virus?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Hay que secuenciar el genoma?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Hay que lo purificarlo y tomarle foto?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Desea que lo filmen?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Se debe hacer autopsias para averiguar la causa?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Hay que presentarlo ante la ciencia para ser analizado?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Se debe fabricar la vacuna con la cepa del virus?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Desea saber si existe el virus sars—cov2?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Desea saber si existe la enfermedad covid19?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Hay que publicar los datos acerca de la gripe estacional?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Hay que publicar datos acerca de otras causas de muerte?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Publicar listado  DNI de personas fallecidas por covid19?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Difundir las causas de muerte 2017  2018  2019  2020?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Se debe informar que Gates no es médico?    
    PO: NO  /   MI: Sí

¿Se debe informar que el director de la O.M.S no es médico?    
    PO: NO  /   MI: Sí

No hay comentarios: