Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2020

Médico forense Klaus Püschel: la histeria ha sido exagerada

El médico forense Klaus Püschel ha investigado más de 140 muertes de la corona en Hamburgo, Alemania y se ha atrevido a decir en la televisión alemana que la histeria que rodea al coronavirus ha sido exagerada, según informa el medio Ninefornews.

 



Püschel afirma que todas las personas que murieron tenían condiciones subyacentes y habrían muerto rápidamente de todos modos, con o sin el virus, dijo Püschel, y agregó que no hay un “virus asesino”.

“Esto puede sonar duro," —dijo el profesor del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf— “pero todos habrían muerto este año”

El ochenta por ciento de los pacientes tenían enfermedad cardiovascular y la edad media era de 80 años. Encontró la declaración de la canciller Angela Merkel, quien dijo que “estamos en guerra”, por lo tanto, muy inapropiado.

Redacción de euskalnews.com
 


El renombrado médico forense destruye las mentiras del 'virus asesino' de los medios: 'Nadie ha muerto de Covid-19 en Hamburgo sin enfermedades previas' (Ver)


https://rairfoundation.com/renowned-forensic-doctor-destroys-media-killer-virus-lies-nobody-has-died-of-covid-19-in-hamburg-without-previous-illness-watch/


    Publicado por Amy Mek
    El 7 de mayo de 2020

El destacado profesor de medicina forense Klaus Püschel tiene una vasta experiencia en la autopsia de personas que han muerto con el coronavirus chino en Hamburgo, Alemania. Durante una aparición en la televisión alemana, el profesor asombró a la audiencia al afirmar que la histeria por el coronavirus es "completamente exagerada", ya que todas las muertes que examinó tenían enfermedades previas graves que pronto habrían resultado en la muerte con o sin el virus. Püschel declaró que no existe un "virus asesino".

Desde que comenzó la pandemia, el jefe de medicina forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf y su equipo han realizado la autopsia de las personas que murieron en Hamburgo en relación con el coronavirus. Según Püschel, todos los fallecidos tenían al menos una enfermedad previa. "[A] pesar de que esto suena duro", dijo Püschel , "todos habrían muerto en el transcurso de este año". Aproximadamente el 80 por ciento de las más de 140 personas examinadas padecían enfermedades cardiovasculares. La edad media de los muertos es de 80 años.

Püschel criticó la propaganda irresponsable y alarmista de la canciller alemana Angela Merkel hacia el coronavirus:

    "Creo que es completamente inapropiado cuando un presidente le dice a su pueblo que estamos en guerra, o cuando el canciller alemán compara la situación con la última guerra mundial".

"Sin virus asesino"

Las personas sanas no deben tener miedo a las infecciones: “El temor de que este sea un virus asesino y que muchos mueran a causa de él es completamente exagerado”, dijo Püschel. “Tenemos que dejar claro que no queremos estar en una vitrina. No podemos protegernos de todo. Y este virus tiene un riesgo comparativamente bajo ". El virus tampoco es de ninguna manera una sentencia de muerte para los ancianos y los enfermos. “La mayoría sobrevivirá a la enfermedad allí”, dijo Püschel.

“Este virus afecta nuestras vidas de una manera completamente exagerada. Esto es desproporcionado con el riesgo que representa el virus ”, dice el reconocido médico forense. "Estoy convencido de que la mortalidad por corona ni siquiera se hará sentir como un pico en la mortalidad anual". No hay razón para temer a la muerte en relación con la propagación de la enfermedad en la región de Hamburgo.
Püschel aboga por abrir las guarderías

Püschel no ve peligros particulares para la mayoría de las personas con el nuevo virus corona: "Especialmente los niños, los adolescentes, la población trabajadora normalmente sobrevivirá a esta enfermedad sin daños".

Por eso Püschel también aboga por la apertura de guarderías y escuelas:

    “La experiencia general es que los niños no se enferman particularmente, los adolescentes no se enferman particularmente. Ni siquiera hay indicios de que sean esparcidores especiales ". La población tuvo que convivir con el virus: “Tenemos que hacernos amigos de él de alguna manera, lidiar con él, como con la gripe y otras infecciones”.

SAT.1 Regional

El médico subrayó la importancia de determinar si los pacientes murieron por el virus en lugar de por el virus . Las autopsias que se llevaron a cabo en el extranjero pintan un panorama relativamente claro.

El Dr. Püschel ha abordado la falta de transparencia cuando se trata de incluir muertes en el número de virus:

    “Por ejemplo, se hacen públicas cantidades insuficientes de información sobre casos excepcionales. Algunos pacientes que fallecieron pueden clasificarse como muertes por coronavirus aunque, en realidad, hayan muerto por una enfermedad no relacionada.

Como explicó el médico, muchos pacientes que sucumbieron a la enfermedad eran muy ancianos, fumadores, obesos o tenían condiciones preexistentes como diabetes. El estilo de vida, la edad y otras enfermedades están, por lo tanto, estrechamente asociados con mayores riesgos, concluyó. Al examinar otros órganos, las autopsias pueden desempeñar un papel clave para comprender mejor los mecanismos del virus.

¡Apoye nuestro trabajo en RAIR Foundation USA! ¡Somos un equipo activista de base y necesitamos tu ayuda! Considere hacer una donación aquí: https://rairfoundation.com/donate/

Transcripción: muchas gracias a Miss Piggy por la traducción:

Anfitrion de TELEVISION:

Ahora hablaremos con alguien que causó un gran revuelo en los medios durante las últimas semanas.

El profesor Klaus Püschel es el jefe de medicina forense del Hospital Universitario de Hamburgo-Eppendorf (UKE). Él y su colega están realizando la autopsia de todos los que murieron de COVID-19 en Hamburgo.

En su opinión, el miedo al virus es exagerado. COVID-19 es una enfermedad comparativamente inofensiva.

Ahora es mi invitado en el estudio. Le damos una cálida bienvenida, profesor Püschel. Solo para aclarar, cree que Corona nos está afectando a nosotros y a la sociedad de una manera completamente inapropiada y exagerada. ¿Está bien?

Profesor:

Me quedo con eso. Para que quede claro, diré que creo que es completamente exagerado, por ejemplo, cuando se hace referencia a este virus como VIRUS ASESINO. Cuando la gente le tiene mucho miedo. Creo que es completamente inapropiado cuando un presidente le dice a su pueblo que estamos en guerra, o cuando el canciller alemán compara la situación con la última guerra mundial.

Tenemos aquí un virus que ya conocemos en principio.

Sin embargo, esta es una nueva versión que nos llegó como una pandemia, por lo que tenemos que reaccionar ante ella de una manera muy especial.

Es el miedo que siempre devora las almas. El individuo, usted y yo, no tenemos por qué tener un miedo especial. Hay muchos otros peligros que ocurren en la vida que nos afectan mucho más.

Anfitrion de TELEVISION:

Hace diez días, en una entrevista con un periódico importante, dijo que no había tenido ni un solo caso de COVID-19 en su mesa de disección. Ninguno había muerto solo por la enfermedad COVID-19 sin otra condición preexistente.

¿Sigue siendo el caso?

Profesor:

-Si. Ese sigue siendo el caso. Todas las muertes [COVID-19] para esta región, que ahora han pasado de las 100, han sido sometidas a autopsia y cada una tenía enfermedades preexistentes graves.

Tenían entre 50 y 100 años. La edad media es de 80 años.

Esto indica claramente que se trata de personas que no están en buen estado general. Aquí debo agregar que todos tenían al menos una enfermedad especial o incluso varias.

Enfermedad cardiovascular, infarto de miocardio, agrandamiento del corazón, constricción de las arterias coronarias, calcificación de las arterias, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

También enfermedad hepática, cirrosis, insuficiencia renal, enfermedades metabólicas como diabetes mellitus, demencia, y en tales condiciones el sistema inmunológico se debilita y no reacciona adecuadamente.

Anfitrion de TELEVISION:

¿Qué encuentras en las víctimas de COVID-19 cuando las abres?

Profesor:

Las muchas enfermedades preexistentes de las que he hablado.

Regularmente encontramos infecciones respiratorias y neumonía, y con la neumonía vienen una variedad de otras complicaciones.

Por un lado, los cambios celulares relacionados con el virus, que son muy típicos, pero también infecciones acompañantes, las llamadas superinfecciones bacterianas y las infecciones nosocomiales.

Anfitrion de TELEVISION:

¿Que es eso?

Profesor:

—Estas son enfermedades que solo se contraen cuando se está hospitalizado o en tratamiento médico, por no ser estéril en todas partes.

Las condiciones higiénicas en nuestro país son comparativamente buenas, por lo que no se puede comparar con la situación en otros países. Creemos que es importante en los casos de neumonía. Siempre señalo que, con relativa frecuencia, las embolias pulmonares se deben a trombosis, por eso siempre digo, por favor, manténgase activo y siga moviéndose.

Anfitrion de TELEVISION:

Manténgase activo y siga moviéndose. Muchas gracias por sus valoraciones y su visita, y su explicación, profesor Püschel del Departamento de Medicina Forense del Hospital Universitario de Hamburgo-Eppendorf (UKE).


No hay comentarios: