Buscar este blog

domingo, 3 de diciembre de 2017

Ingredientes de la vacuna contra la gripe

El folleto proporcionado por los hospitales no incluye una lista completa de ingredientes o efectos secundarios que contiene la vacuna. La hoja que se les da a los pacientes cita “dolor de cabeza” como el peor efecto secundario, pero en el prospecto de extracción 4, se mencionan varios otros efectos secundarios que amenazan la vida.

¿Qué contiene exactamente la vacuna contra la gripe?

  • Octylphenol ethoxylate (Triton X-100):
    Utilizado por las empresas para “humectación, detergencia, superficie dura superior, limpieza de metales y excelente emulsificación” en pinturas, revestimientos, productos químicos para yacimientos petrolíferos, textiles y productos de limpieza industriales. Los estudios han demostrado que puede ser perjudicial para el sistema reproductivo.
  • Formaldehído:
    Utilizado en laboratorios como conservante, los efectos a largo plazo no han sido completamente estudiados. Un estudio de trabajadores de la industria funeraria encontró un vínculo entre el formaldehído y la leucemia mieloide.
  • Thimerosal:
    Contiene mercurio y es una neurotoxina conocida; puede causar daño a los nervios, y la FDA sabe de numerosos casos de intoxicación por mercurio causada por timerosal.
Otras vacunas contra la gripe están hechas de diferentes ingredientes potencialmente tóxicos:


  • Polimixina B:
    Es un antibiótico, cuyos efectos secundarios incluyen reacciones neurotóxicas y nefrotóxicas: aumento de los niveles sanguíneos, mareos, apnea, fiebre y dolor de cabeza.
  • Fosfato de sodio monobásico (MSP):
    Se sabe que causa nefropatía aguda por fosfato y deterioro permanente de las funciones renales. También ha causado convulsiones y arritmias cardíacas.
  • Cloruro de calcio:
    Puede conducir a problemas cardiovasculares.
  • Fosfato de sodio dibásico y fosfato de potasio monobásico:
    Los fosfatos a menudo se usan en alimentos como conservantes, acidificantes y emulsionantes. Se ha relacionado con problemas cardiovasculares.
  • Beta-propiolactona
    Un carcinógeno y una posible toxina para el hígado, la piel, las vías respiratorias y el tracto gastrointestinal.
  • Sulfato de neomicina:
    En casos raros, se ha relacionado con somnolencia, pérdida de audición, dificultad para respirar, sarpullido y debilidad.
  • Cloruro de potasio:
    Se sabe que causa problemas digestivos y vómitos, pero en casos graves puede provocar reacciones alérgicas graves, dolores en el pecho, latidos cardíacos irregulares, confusión y parálisis.
  • Taurodesoxicolato sódico:
    Se han asociado para promover el crecimiento tumoral, especialmente en el páncreas, el colon y la garganta, según muestran los estudios.
  • Mercurio
    Un metal pesado responsable de envenenamiento y daños a muchos órganos que conducen a enfermedades graves, que incluyen insomnio grave y trastornos neurológicos.
Fuente: https://yoamoaprender.com/impactante-lista-completa-de-los-ingredientes-de-la-vacuna-contra-la-gripe-carcinogenos-neurotoxinas-y-mas/

No hay comentarios: