Buscar este blog

martes, 7 de octubre de 2014

Las autopsias revelaron que los tumores ...

(Traducción de Google)
Luigi De Marchi, psicólogo clínico y social y autor de numerosos ensayos conocidos internacionalmente, hablando con un amigo patólogo vecino de Veneto duda acerca de la utilidad de diagnósticos y terapias contra el cáncer, escuchó la respuesta: " Sí, también " Tengo muchas dudas. Si supieras cuántas veces, en las autopsias de los cadáveres de antiguos agricultores de nuestros valles más remotos encontré tumores remitidos y neutralizados por el cuerpo de forma natural: era todas las personas que fueron sanadas por sí mismas de su tumor y luego murieron por otras causas, completamente independiente de la enfermedad maligna " [1]
 
"Si la propagación tan cacareado de enfermedades cancerosas en las últimas décadas -  se preguntó Luigi De Marchi  - en todo el Occidente había avanzado sólo una ilusión óptica, producida por la propagación del diagnóstico precoz de los cánceres que una vez pasó desapercibido y retrocedido de forma natural? Y si aumento tan manifiesta en la mortalidad por cáncer fue sólo el resultado de la ansiedad ante la muerte se produce por el diagnóstico precoz y el clima aterrador de los hospitales, tanto de la debilitación de la paciente y la intoxicación producida por las terapias invasivas, traumáticas y tóxicas Medicina Diario. Quiero decir, si era el resultado del bloque que la angustia de diagnóstico y terapia requiere el daño a los procesos naturales de curación y la regresión de los tumores? ". [2]
Con lo dicho por Luigi De Marchi - también confirmado por las autopsias realizadas en Suiza en los cadáveres de las personas muertas no para la enfermedad - se llega a la sorprendente conclusión de que mucha gente tiene (o tenía) una o más tumores, pero no sabe (o sabía) de ellos.
En este autopsia investigación concreta (la autopsia) realizado en Suiza, y se realiza en miles de personas muertas en accidentes de tráfico (no por enfermedad), fue algo impactante:
-  38% de las mujeres (entre 40 y 50 años) tenía un tumor (in situ) de mama; 
-  48% de los hombres mayores de 50 años tenía un tumor (in situ) a la próstata;  
100% de las mujeres y los hombres mayores de 50 años tenían un tumor (in situ) a la tiroides. [3]
Cáncer in situ se define como un tumor cerrado, encerrado en su cápsula, no invasivo, que puede permanecer en esta etapa durante un largo tiempo e incluso regresión.
Durante el curso de la vida es de hecho " normales " desarrollar tumores, y no por casualidad la misma medicina sabe que hay miles de células tumorales producidos diariamente por el cuerpo. Tal es, pues, son destruidos y / o absorbido por el sistema inmune cuando el cuerpo está funcionando correctamente.  

Muchos tumores regresan o permanecen enquistadas desde hace mucho tiempo cuando la Medicratix Vis Naturae (el poder sanador que cada ser vivo posee) es libre de actuar. Según la medicina homeopática, la " Ley de la Curación describe la forma en que la fuerza de la vida de cada organismo reacciona a las enfermedades y restaura la salud ". [4] ¿Qué pasa con la Ley de la Curación , el mecanismo vital para la auto-sanación, si después de un diagnóstico de cáncer es la vida, literalmente conmocionado por la noticia del mal ? Y qué sucede con el cuerpo (y Sistema Inmune) cuando está fuertemente debilitada por las drogas?  

Para más información sobre poco conocida

Poco conocido para el público en general es la extensa investigación llevada a cabo durante 23 años por el prof. Hardin B. Jones, un fisiólogo de la Universidad de California, y se presentó en 1975 en el Congreso de la oncología en la Universidad de Berkeley. Además de denunciar el uso de las estadísticas falsificadas, demuestra que los pacientes con cáncer que no están sujetos a las tres terapias canónicas (quimio, radio y cirugía) o, al menos, sobreviven más tiempo que aquellos que reciben estas terapias. [5] Prof. . Jones muestra que las mujeres que sufren de cáncer de mama que se negó la terapia convencional mostraron una supervivencia media de 12 años y medio, cuatro veces más alto que el de tres años, alcanzado por aquellos que están sometidos a la atención integral. [6] 
Otro estudio publicado en The Lancet de 13/12/1975 (relativo a 188 pacientes con carcinoma bronquial inoperable) muestra que la esperanza media de vida de los pacientes tratados con quimioterapia fue de 75 días, mientras que los que no recibieron tratamiento tuvieron una supervivencia media de 120 días. [7] Si esta investigación es cierto, una persona que sufre de cáncer tienen un porcentaje significativamente mayor de supervivencia si no siguen los oficiales de los protocolos de tratamiento. Esto no es absolutamente quieren empujar a la gente a no conseguir el exámenes, los oficiales de detección y tratamiento del cáncer, pero que simplemente quieren proporcionar, información que normalmente se oculta, censurado y puede, por ello, para ayudar a la elección del tratamiento de una persona. , pero recuerde que la elección es siempre y sólo el individuo: cada persona que está sana o enferma, debe asumir su propia responsabilidad, debe apoderarse de sus vidas. Tenemos que dejar de delegar médico, el especialista, el mago, el hombre santo que es, a tal o cual problema. Debemos ser los únicos responsables de nuestra salud y nadie más debe ser capaz de decidir por nosotros. , podemos aceptar el consejo, sí aquellos, pero nada más.   
Los peligros de la quimioterapia
El principio terapéutico de la quimioterapia es simple:. Uso de productos químicos altamente tóxicos para matar células cancerosas
El concepto detrás de este razonamiento es limitada y totalmente materialista de que algunas células debido a los factores ambientales, genéticos o infecciones virales, loco de partida para reproducir caóticamente mediante la creación de masas (tumores). Medicina por qué tratar de destruir estas células con fármacos citotóxicos (es decir, tóxico para las células). Sin embargo, esta mortal acción feroz, al no ser capaz de distinguir las células sanas del tumor (loco), es decir, los tejidos tumorales de las sanas, las huelgas y destruye todo el organismo vivo. Estábamos siempre enseñó que la única cura efectiva para la quimioterapia del cáncer es el adecuado, pero se olvidaron de decirnos que estas sustancias sintéticas son venenos reales. Sólo aquellos que han probado en su piel las famosas inyecciones saben a qué me refiero.  
"El líquido altamente tóxico estaba siendo inyectado en mis venas. La enfermera que lleva a cabo esta tarea con guantes de protección, porque si sólo una gota del líquido entró en contacto con la piel se quemaría. Yo no podía dejar de preguntarse: "¿Si se requieren las precauciones en el exterior, ¿qué diablos está pasando en mi cuerpo '. 19 A partir de esa noche vomité grande para dos días y medio. Durante el tratamiento, la pérdida de puñados de cabello, apetito, coloración de la piel, el gusto por la vida. Yo era una mujer muerto caminando ".
[Testimonio de una mujer que sufre de cáncer de mama]
Un paciente de cáncer es, sin duda advirtió que la quimioterapia hace que el (quizá) náuseas, (tal vez) vómito que tu cabello se caiga, y así sucesivamente.
Pero ya que es la única cura oficial reconocido, tienes que morder la bala y firmar el consentimiento informado , es decir, que alivia el Hospital o Clínica Privada cualquier tema y la rendición de cuentas.
precauciones personal de enfermería el manejo de la quimioterapia sustancias acaba de leer el testimonio, no una invención. El Instituto Nacional de Salud italiano ha impreso un folleto titulado " La exposición ocupacional a antineoplásico "para todos los de adentro, es decir, para los que manipulan físicamente los viales durante la quimioterapia (usualmente enfermeras y / o médicos). Ampollas que luego se inyectan a los enfermos.
Bajo el título de antraciclina (uno de los agentes quimioterápicos utilizados) se escribe que después de su ingesta puede causar " estomatitis, alopecia y trastornos gastrointestinales son frecuentes, pero reversible. La cardiomiopatía, un efecto secundario típico de esta clase de agentes quimioterapéuticos, puede ser aguda (rara vez severa) o crónica (50% de mortalidad de los casos). Todo antraciclina son potencialmente mutagénicos y cancerígenos ". [8]  
Bajo el título La procarbazina (otro de quimioterapia que se utiliza) está escrito que después de su ingesta puede causar: "Es 'carcinogénicos, mutagénicos y teratogénicos (malformaciones en fetos), y su uso se asocia a un riesgo de 5 a 10% de leucemia aguda, lo que aumenta en los pacientes tratados con radioterapia ".  
En otro documento, también del Departamento de Salud (Departamento de Prevención - Comité Consultivo Nacional del Cáncer) titulado " Directrices para la seguridad y salud de los trabajadores expuestos a antineoplásico en el entorno sanitario "  (documento publicado por las Regiones y Provincias Autónomas de Trento y Bolzano) que dice: " Uno de los riesgos identificados en el sector de la salud es la que resulta de la exposición a antineoplásico. Este riesgo se refiere tanto a los profesionales sanitarios y los pacientes . "
Aquí se habla específicamente de los riesgos para el personal y los pacientes.
El documento continúa diciendo: " A pesar de numerosos antineoplásico sido reconocido por la (Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer) IARC y otros organismos internacionales de renombre tales como sustancias cancerígenas definitivamente o probablemente cancerígeno para los seres humanos, estas sustancias no se aplican las reglas de Título VII del Decreto Legislativo n. 'Protección de los carcinógenos' 626/94. De hecho, dado que los medicamentos no están sujetos a las disposiciones de la Directiva 67/548 / CEE, por lo que no son atribuibles a la mención de R45 «Puede causar cáncer» o mencionar R49 «Puede causar cáncer por inhalación ' ".
Así que estas sustancias, aunque el cáncer causa, no pueden ser etiquetadas como cancerígenas (R45 y R49) simplemente porque se consideran "drogas".
Esta información es muy interesante.
Vaya por delante: " Tabla 1  [véase más adelante, nota del autor]  es un lista no exhaustiva, de antineoplásico que han sido clasificados por la IARC en el Grupo 'cierta carcinogénicos para los humanos "y el grupo" probable carcinógeno para los seres humanos ". La Agencia ha llegado a estas definiciones principalmente a través de la evaluación de riesgos 'segundo tumor' que en los pacientes tratados con quimioterapia contra el cáncer puede aumentar con el aumento de la supervivencia. De hecho, en los pacientes tratados por cáncer se ha documentado la aparición de segundos tumores no relacionados con la enfermedad primaria ".
Tabla 1: carcinógeno para los seres humanos: dimetansulfonato butanodiol ( Myleran ) - Ciclofosfamida - clorambucil - 1 (2-Cloretil) -3 (4-metilcicloesil) -1-nitrosourea ( metil CCNU ) - El melfalán - MOPP (y otras mezclas que contienen alquilantes ) - N, N-bis (2-cloroetil) -2-naftilamina ( Clornafazina ) - Tris (1-aziridinil) fosfinsolfuro ( tiotepa )
 
Probablemente carcinógeno para los seres humanos:  Adriamicina - Aracitidina - 1 (2-cloroetil) -3-ciclohexilo-1nitrosurea (CCNU) - Nitrógeno Mostazas - Procarbarzina
Ciertamente esta es una lista incompleta, ya que, hojeando una treintena de folletos de la quimioterapia, la falta de varias moléculas cancerígenas en sus propios productores de admisión.
Finalmente, el documento titulado "Directrices" informa en el apartado " eliminación ":" Todos los materiales de desecho de Manejo de (equipo de protección, cortinas absorbentes, cuencas, gasas, algodón, ampollas, viales, jeringas, tubos, accesorios) antineoplásico debe considerarse residuos especiales hospital. Casi todo el antineoplásico son sensibles al proceso de oxidación térmica (incineración), para temperaturas de alrededor de 1000-c La oxidación térmica, mientras que la destrucción de la principal molécula de la sustancia, se puede todavía dar lugar a derivados que retienen la actividad mutagénica de combustión. Por tanto, es preferible al tratamiento de inactivación química (hipoclorito de sodio) antes de enviar el producto a incineración. La orina de los pacientes después de instilaciones intravesicales debe inactivarse antes de su eliminación, ya que contienen altas concentraciones del ingrediente activo ".
Estas sustancias, que se inyectan de manera sistemática en los enfermos, incluso si incinera a 1000 ° C " mantener la actividad mutagénica . "
¿Qué tipo de productos químicos son alguna vez?
explicación en unas pocas líneas.
La conclusión amarga, que puede ser visto por el Istituto Superiore di Sanità, es que la oncología moderna para tratar el cáncer utilizando productos químicos que son cancerígenos (que causan cáncer), mutágenas (causan mutaciones genéticas) y teratógeno (que causa defectos de nacimiento en descendientes). Hay otra cosa: sustancias debido a que una persona que sufre de el punto de vista físico, mental y moral, debilitados y devastado por la enfermedad, se inyectan de manera tóxica Esta aparente contradicción - si no abrazar la idea de que alguien está envenenando deliberadamente - puede explicarse en visión reduccionista y totalmente materialista que tiene la medicina, pero este es un tema que abordaremos más adelante.     
En el Apéndice se han publicado en algunos de los efectos secundarios (folletos escritos en el vestíbulo químico-farmacéutico que los producen) sobre las drogas de quimioterapia treinta.
Uno para todos: el antineoplásico llamado Alkeran ® (50 mg / 10 ml: polvo y disolvente para solución inyectable que contiene como excipiente, " ácido clorhídrico ") de GlaxoSmithKline. " Un alquilante similar a la mostaza de nitrógeno . " agente alquilante es un fármaco capaz de combinarse con los constituyentes de la célula provocando que se puede alterar. [9] Del prospecto sugiere que este producto químico (utilizado en pacientes con cáncer), además de causar leucemia aguda (" es leucemogénico en el hombre "), causa defectos de nacimiento en los hijos de pacientes tratados. Bajo " Eliminación " , se confirma que el anterior: " La eliminación de objetos punzantes como agujas, jeringas, equipos de administración y botellas debe llevarse a cabo en recipientes rígidos marcadas con los sellos apropiados para el riesgo. El personal involucrado en la eliminación (dell'Alkeran) deben tomar las precauciones adecuadas y el material debe ser destruido, si es necesario, mediante incineración . " La incineración, como se lee antes, a una temperatura de 1000-1200 grados!    

  
La explicación es que estas sustancias son similares a los " mostazas de nitrógeno . "
Sitio del Ministerio de Salud de Italia, bajo el título " Emergencias Médicas ", lo expresa así : " Las mostazas nitrogenadas fueron producidas por primera vez en los años 20 y 30 como armas químicas potenciales. Es similar a los agentes de las mostazas vescicatori que contienen azufre que se producen en diferentes formas y puede emitir un olor a pescado, jabón o frutas. También se conocen con la denominación militar HN-1, HN-2 y HN-3. Las mostazas de nitrógeno son muy irritantes para la piel, los ojos y el sistema respiratorio. Ellos son capaces de penetrar en las células muy rápidamente y causar daños en el sistema inmune y la médula ósea (...) ya que se producen después de 3-5 días de la exposición, que también causa anemia, sangrado y un mayor riesgo de infecciones . Cuando estos efectos se producen en forma severa, puede llevar a la muerte ". [10] 
Para " curar "el cáncer hoy en día se utilizan para ' agentes ampollas ' :. productos militares utilizados en la guerra química
Aunque la " guerra contra el cáncer "se adelanta por cualquier medio por el establecimiento, creo que hay un límite para todo.
Me abstendré de daño y ofensa.
no administrar a cualquier persona,
incluso si es necesario, una droga mortal.
[Juramento Hipocrático]
Marcello Pamio - de " Cáncer de Spa: Leer atentamente las instrucciones "
[1]  kaput médico con el mito del placebo,?  Luigi De Marchi www.luigidemarchi.it/innovazioni/educazione/articoli/01_medicinakaput.html
[2]  Idem [3] Conferencia " medicalización de la vida y la comunicación para la salud "Dr. Gianfranco Domenighetti - ex directora médica del Cantón de Ticino -. celebró 22 de noviembre 2008 a la VIII Congreso Nacional de la medicina homeopática en Verona [4] " Un enfoque metodológico para la homeopatía , "Dr. Roberto Gava, farmacólogo y toxicólogo, ed. Salus Infirmorum, Padova [5] "La traición de la medicina", Alberto Mondini [6] Idem [7] Idem [8] Para un mutágeno es cualquier químico o físico que actúa alterando la información genética en los cromosomas. Para carcinógeno significa cualquier sustancia capaz de producir cáncer. [9] El alquilantes actúan directamente sobre el ADN de cualquier tipo de célula sin especificidad. Puede intervenir sobre la base de ADN o romper toda la molécula de ADN, o mediante el bloqueo de la transcripción o la duplicación. La principal acción de un agente alquilante, sin embargo, consiste en formar un enlace cruzado entre dos hélices complementarias de ADN que conduce a la ruptura de la cadena de polinucleótidos. Así, el ADN está dañado y ya no es capaz de replicarse y síntesis de proteína completa. [10] " mostazas de nitrógeno "," Urgente ", tomado de la página web del Ministerio de Salud http://uc6.asimantova.it/index php? option = com_content & task = view & id = 312 & Itemid = 54
 
 Fuente:
http://www.disinformazione.it/chemioterapia2.htm
http://informatitalia.blogspot.com/2013/10/le-autopsie-rivelano-che-i-tumori.html

3 comentarios:

Bua dijo...

Gran artículo! Vivimos en un continuo escándalo médico, en el que prevalecen los intereses económicos por encima de la simple curación. Lamentable.

INES CARRO PINTURAS dijo...

Creo que la ciencia esta para esto!!!!

INES CARRO PINTURAS dijo...

Creo que la ciencia esta para esto!!!!