Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

La quimioterapia cura el cáncer de 2 a 3%

Extracto del prólogo del estudio del Dr. Dr. habil. Abel:
El tratamiento con citostáticos se considera pilar importante en el tratamiento de enfermedades con tumores (malignos). Su éxito en algunos tipos de cáncer como los linfomas se conocen y no se discuten. Pero, ¿qué ocurre en su principal campo de aplicación, los carcinomas avanzados? Esta pregunta es cuestionada en un libro - escrito por un profesional especializado en biometría que está trabajando en la investigación del cáncer desde hace 15 años. El análisis de los estudios científicos realizado hasta la fecha conlleva a una conclusión realista que en la mayoría de los cánceres de órganos no existen ningún tipo de evidencias que la quimioterapia incremente la esperanza de vida o mejore la calidad de vida - en especial la agresiva terapia de alta dosis que se aplica cada vez más en forma generalizada. Hay muchas cosas que argumentar en contra de tales efectos, un hecho que es admitido ahora por los oncólogos de renombre sin rodeos.
Detalle del libro va sobre una serie de falacias más comunes en oncología. Las preguntas son discutidas, ¿cómo es que los oncólogos utilizan la terapia a pesar de tener la conciencia del fracaso de la misma, y cuál es el impacto que ha tenido y tiene el dogma de la "quimioterapia" en oncología? Esta publicación es el resultado de un largo debate sobre el tema que ha llevado a la certeza, lo que inicialmente fue sólo una sospecha: Aún hoy, después de varias décadas de investigación intensiva de tratamiento clínico de las sustancias citostáticas, para la mayoría de los cánceres no existen ninguna evidencia que los tratamientos realizados con estas sustancias demuestren un efecto positivo en las esperanzas de vida. Los informes comúnmente extendidos de éxito son, respecto a los cánceres epiteliales (relacionadas a la células ) , por lo menos engañosa. Por lo general son basados ​​en conclusiones falsas a partir de datos insuficientes.
Mientras tanto, parece, sin embargo, en estos tiempos de situación de fracaso, justificada la actual prioridad de los estudios de la quimioterapia. E incluso las acusaciones por parte de la medicina oficial en contra los médicos independientes retornan a ella misma al intentar negar los éxitos de los médicos alternativos. Un replanteamiento de la terapia del cáncer y de la investigación del cáncer se ha vuelto necesario, no sólo por razones científicas, sino sobre todo en el interés de los pacientes en necesidad ... (pero se realiza por motivos comerciales. Nota de EKF)
Estudios del Dr. Abel
Se me fue recomendado el estudio del Dr. Dr. habil. Abel sobre la quimioterapia. Este estudio es realmente devastador para la quimioterapia.
Ulrich Abel, docente, doctor en ciencias naturales, doctor en biología humana nació en 1952. De 1970 a 1979 estudió matemáticas, física, filosofía y economía en las Universidades de Düsseldorf, Hannover, Aix-en-Provence y Bielefeld. En 1977 obtuvo el doctorado en matemáticas en la Universidad de Hannover, en 1986 doctorado en Biología Humana de la Facultad de Medicina de Hannover, en 1989 Habilitación en Biometría y Epidemiología en la Facultad de Medicina Teórica de la Universidad de Heidelberg. En 1977 y hasta 1980 como asistente de investigación en la Facultad de Matemática Aplicada de la Universidad de Bielefeld, en 1980 a 1993 como biometría del tumor Centro de Heidelberg / Mannheim, Cáncer Centro Alemán de Investigación, desde 1993 en el Instituto de Biometría Médica, Universidad de Heidelberg, las áreas de trabajo principales: planificación y evaluación de laboratorio clínico y médico estudios, la epidemiología del cáncer. Ulrich Abel es el autor de numerosos artículos científicos y libros y ganador de varios premios académicos.
Absoluta vergüenza para la quimioterapia
Un análisis de los datos de más de 100.000 pacientes con cáncer en los EE.UU. y Australia tuvieron un desenlace catastrófico para la quimioterapia: las posibilidades de éxito son sólo del 2-3%. Hallazgos similares fueron ya hace algunos años el Prof. Abel del Centro de Investigación del Cáncer en Heidelberg. Un análisis de los datos de 72 946 pacientes de cáncer en pacientes con cáncer de Australia y 154 971 en los Estados Unidos llegó a la devastadora consecuencia, la quimioterapia sola fue de 2,3 (Australia) y el 2,1% (EE.UU.) reunió a todos los pacientes con cáncer, un éxito (el éxito = 5 años de supervivencia). Los autores se preguntan con razón: "¿Es esta forma de terapia sigue siendo relevante y qué pasa con las grandes sumas en la investigación y las donaciones que ocurre después de 20 años de intensa investigación sobre el cáncer, que uno realmente puede esperar un resultado diferente". El artículo apareció bajo el título "La contribución de la quimioterapia citotóxica y 5 años de supervivencia en tumores malignos de Adultos" en la revista "Clinical Oncology". Ya han llegado a conclusiones similares por el Prof. Abel Cancer Research Center de Heidelberg. Incluso consideró que los pacientes tienen mejores posibilidades de supervivencia sin quimioterapia.
Comentario: Ud., como paciente, pregúntele a su médico por los documentos, que muestran cuán alta sea la supervivencia del tratamiento con y sin quimioterapia. Informe a su doctor sobre este estudio del Dr. Abel.
Por cierto, casi ninguno de los médicos, que conoce este tema, nunca se dejaría hacer la quimioterapia. ¿Por qué? Que ahora crea que estos resultados conduzcan al final de la quimioterapia, se dará cuenta que no será así. Las multinacionales farmacéuticas de gran alcance no dejarán que desaparezca tan rápido su negocio basado en el maltrato lento y torturador del paciente. Finalmente ellos defienden ventas en el valor de varias decenas de miles de millones.
Fuente: Opciones, Revista de la Asociación "La gente contra el cáncer" http://www.nlnv.de/front_content.php?client=1&lang=1&idcat=45&idart=145&m=&s =
La Oficina Federal de Estadística alemana en los informes Wiebaden reportan:
En el año 2004, 2005 y 2006 murieron todos los días de los pacientes con cáncer 596 ,602 y 603 respectivamente. Es decir: cada 3 minutos mueren más de uno.

No hay comentarios: