Buscar este blog

sábado, 23 de marzo de 2024

Investigadores japoneses advierten sobre los riesgos de las transfusiones de sangre de personas vacunadas contra la covid

Por Rhoda Wilson

el 19 de marzo de 2024

Descargar PDF en español

El viernes, investigadores japoneses publicaron un artículo preimpreso que advertía sobre los riesgos asociados con el uso de sangre de personas vacunadas contra el covid para transfusiones de sangre y piden a los profesionales médicos que sean conscientes de estos riesgos.

Además, para evitar estos riesgos y evitar una mayor contaminación de los productos sanguíneos y las complicaciones resultantes, piden que se suspendan los programas de vacunación contra la covid.

"Los daños a la salud causados por la vacunación genética ya son extremadamente graves, y ya es hora de que los países y las organizaciones pertinentes tomen medidas concretas juntas para identificar los riesgos, controlarlos y resolverlos", dijeron.

Muchos países alrededor del mundo han informado que las llamadas vacunas genéticas –como las que utilizan ARNm modificado que codifica la proteína de pico y nanopartículas lipídicas como sistema de administración de fármacos– han resultado en trombosis post-vacunación y daño cardiovascular posterior, así como una amplia variedad de vacunas. variedad de enfermedades que afectan a todos los órganos y sistemas, incluido el sistema nervioso.

Con base en estos informes y el volumen de evidencia que ha salido a la luz, a través de su artículo, los investigadores están llamando la atención de los profesionales médicos sobre los diversos riesgos asociados con las transfusiones de sangre que utilizan productos sanguíneos derivados de personas que han sufrido de covid prolongado y de receptores de vacunas genéticas, incluidos aquellos que han recibido vacunas de ARNm.

Sin embargo, "también se debe enfatizar que las cuestiones discutidas aquí son cuestiones que pertenecen a todos los trasplantes de órganos, incluidos los trasplantes de médula ósea, y no solo a los productos sanguíneos", escribieron los investigadores.

La Tabla 1 del artículo resumió las seis preocupaciones principales identificadas por los investigadores con el uso de productos sanguíneos derivados de receptores de vacunas genéticas. Hemos copiado el contenido de la Tabla 1 a continuación.

1. CONTAMINACIÓN POR PROTEÍNA SPIKE

Ya se ha descubierto que la proteína de pico, que es el antígeno del SARS-CoV-2 y de las vacunas genéticas, tiene diversas toxicidades, incluidos efectos sobre los glóbulos rojos y la agregación plaquetaria, la formación de amiloide y la neurotoxicidad. Es esencial reconocer que la proteína de pico en sí es tóxica para los humanos. También se ha informado que la proteína de pico puede cruzar la barrera hematoencefálica. Por lo tanto, es fundamental eliminar de los productos sanguíneos la proteína de pico derivada de la propia vacuna genética.

2. CONTAMINACIÓN CON AGREGADOS AMILOIDES Y MICROTROMBOS FORMADOS POR PROTEÍNAS SPIKE

Aún no está claro cómo los agregados amiloides y los microtrombos formados por las proteínas de pico se convierten en trombos visibles. Sin embargo, una vez formados, es posible que los agregados amiloides no se eliminen fácilmente y, por lo tanto, es necesario eliminarlos de los productos sanguíneos. También se ha demostrado que estos agregados amiloides son tóxicos.

3. EVENTOS ATRIBUIBLES A DISMINUCIÓN DEL SISTEMA INMUNITARIO DEL DONANTE Y ANORMALIDADES INMUNE DEBIDO A IMPRESIÓN INMUNITARIA O CAMBIO DE CLASE A IGG4, ETC. RESULTANTE DE MÚLTIPLES DOSIS DE VACUNAS GENÉTICAS

Cuando la función inmune de un donante se ve afectada por la vacunación genética, existe el riesgo de que el donante tenga alguna enfermedad infecciosa (subclínica) o esté infectado con un virus patógeno y haya desarrollado viremia u otras afecciones, incluso si el donante no presenta síntomas subjetivos. . Por esta razón, los profesionales de la salud que realizan procedimientos quirúrgicos, incluidos muestreos de sangre y trasplantes de órganos, así como el uso de productos sanguíneos, deben manipular la sangre de los receptores de vacunas genéticas con cuidado para prevenir infecciones a través de la sangre. También será necesario informar a todos los profesionales sanitarios de estos riesgos.

4. NANOPARTÍCULAS LÍPIDAS (“LNPS”) Y ARNM PSEUDURIDINADO (SÓLO VACUNAS DE ARNM)

En el caso de las vacunas de ARNm, las LNP y el ARNm pseudouridinado pueden permanecer en la sangre de los receptores si la sangre se extrae sin un período de aplazamiento suficiente después de la vacunación genética. Los LNP son altamente inflamatorios y se ha descubierto que ellos mismos son trombogénicos, lo que representa un riesgo para los receptores de transfusiones. Las propias LNP tienen una potente actividad adyuvante y corren el riesgo de inducir el síndrome autoinmune inducido por adyuvantes (“síndrome ASIA”). Un riesgo adicional es que si el ARNm pseudouridinado se incorpora a la sangre del receptor mientras todavía está empaquetado en LNP, se puede producir proteína de pico adicional en el cuerpo del receptor.

5. CONTAMINACIÓN CON Glóbulos Rojos AGREGADOS O PLAQUETAS

La proteína de pico hace que los glóbulos rojos y las plaquetas se agreguen y, por lo tanto, estos agregados se transportarán a la sangre del receptor a menos que se eliminen del producto sanguíneo.

6. CÉLULAS DE MEMORIA B QUE PRODUCEN IGG4 E IGG4 PRODUCIDA A PARTIR DE ELLAS

Grandes cantidades (concentración sérica típicamente superior a 1,25 a 1,4 g/L) de células plasmáticas IgG4 positivas no inflamatorias pueden causar inflamación crónica, como la enfermedad fibroinflamatoria.

IgG4 es un anticuerpo y es el acrónimo de inmunoglobulina G4. Anteriormente en el artículo, los autores escribieron que “la exposición prolongada a un antígeno idéntico específico (en este caso, la proteína de pico) hace que las inmunoglobulinas se conviertan en IgG4 y es probable que algunas de las células B [o linfocitos] que las producen se diferencien en Aunque las células B de memoria sobreviven en el cuerpo durante un período prolongado, se espera que la disfunción inmune de los receptores de vacunas genéticas se prolongue (Tabla 1, puntos 3 y 6). Se espera que en el futuro se revelen más detalles sobre estos puntos”.

Los investigadores también hacen sugerencias sobre pruebas, métodos de prueba y regulaciones específicos para abordar estos riesgos.

En su conclusión, los autores escribieron:

• Actualmente se desconoce el impacto de estas vacunas genéticas en los productos sanguíneos y el daño real que causan. Por lo tanto, para evitar estos riesgos y prevenir una mayor expansión de la contaminación sanguínea y la complicación de la situación, solicitamos encarecidamente que se suspenda la campaña de vacunación con vacunas genéticas y que se lleve a cabo una evaluación de daños y beneficios lo antes posible.

• Como hemos dicho repetidamente, los daños a la salud causados por la vacunación genética ya son extremadamente graves, y ya es hora de que los países y las organizaciones pertinentes tomen medidas concretas juntas para identificar los riesgos, controlarlos y resolverlos.

• Preocupaciones con respecto a las transfusiones de productos sanguíneos derivados de receptores de vacunas genéticas y propuestas de medidas específicas, Jun Ueda, Hideyuki Motohashi, Yuriko Hirai, Kenji Yamamoto, Yasufumi Murakami, Masanori Fukushima, Akinori Fujisawa, versión no revisada por pares publicada el 15 de marzo de 2024

LAS FUENTES PARA ESTE ARTÍCULO INCLUYEN:

• Investigadores japoneses advierten sobre los riesgos asociados con las transfusiones de sangre de personas vacunadas con ARNm de Covid-19, Tailandia Medical News, 16 de marzo de 2024

• Ueda, J.; Motohashi, H.; Hirai, Y.; Yamamoto, K.; Murakami, Y.; Fukushima, M.; Fujisawa, A. Preocupaciones relativas a las transfusiones de productos sanguíneos derivados de receptores de vacunas genéticas y propuestas de medidas específicas. Preimpresiones 2024, 2024030881. https://doi.org/10.20944/preprints202403.0881.v1

Fuente: https://expose-news.com/2024/03/19/risks-of-blood-transfusions-from-vaccinated/

No hay comentarios: