Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2016

Dr. Hardin Jones: Pacientes viven 4 veces más tiempo si rechazan la quimioterapia

Dr. Hardin B. Jones. Via Yale.edu
(Traductor google)
"Mis estudios han demostrado de manera concluyente que las víctimas de cáncer sin tratar realmente viven hasta cuatro veces más que los individuos tratados
Dr. Hardin B. Jones

"Para un tipo típico de cáncer, personas que se negaron a un tratamiento vivieron un promedio de 12.5 años. ¡Los que aceptaron la cirugía y otros tipos de tratamiento vivieron un promedio de sólo 3 años!"
"Más allá de una sombra de duda, la cirugía radical en pacientes con cáncer hace más daño que bien."
En cuanto a tratamiento de radiación "La mayoría de las veces no hace la más mínima diferencia si la máquina está encendida o no."
El Dr. Jones, un fisiólogo de la Universidad de California Departamento de Física Médica, ha estado estudiando el cáncer durante más de 23 años.
Ha viajado por el mundo recogiendo datos sobre la temida enfermedad, y presentó sus conclusiones a la Sociedad Americana del Cáncer y las facultades de medicina.
Cuando se le preguntó por qué "el mundo médico ha ignorado sus hallazgos, respondió:". Francamente, no sé las razones, pero probablemente ellos han sido atrapados por la ola de las personas que solicitan tratamiento. "
Esto se ha demostrado especialmente en el tipo de cáncer de hueso - sarcoma osteogénico - que afecta a las grandes articulaciones de la rodilla, dijo el Dr. Jones.
El hijo del senador Edward M. Kennedy, Ted Jr., ha sufrido de esta enfermedad y su pierna afectada fue amputada.
Un cirujano se ve tentado a amputar, sólo para el alivio del dolor, el Dr. Jones señaló. "Pero, por desgracia, parece ser sólo cuestión de tiempo, por lo general, antes de que la enfermedad aparece de nuevo en todo el cuerpo.
"Atribuyo esto al efecto traumático de la cirugía sobre los mecanismos de defensa naturales del cuerpo", dijo.
El cuerpo tiene una defensa natural contra todos los tipos de cáncer, el Dr. Jones mantenido.
"El tratamiento médico parece interferir y estropear esta resistencia natural", dijo.
"Usted ve, no es el cáncer que mata a la víctima. Es la ruptura del mecanismo de defensa que finalmente trae la muerte."
El Dr. Jones dijo que aboga por menos de la cirugía y la quimioterapia.
Y Pooh poohs lo que dijo eran las afirmaciones de la profesión médica de ciertos "curas para el cáncer."
El hecho es, dijo el doctor Jones, que al igual que muchas personas mueren de cáncer hoy en día como lo hicieron en el 1900. La tasa de mortalidad del año no ha cambiado mucho.
"Con cada paciente de cáncer que mantiene en excelente forma física y aumenta su estado de salud para construir su resistencia natural, hay una alta probabilidad de que el cuerpo encontrará su propia defensa contra el cáncer", dijo.
"Él puede tener muchos buenos años dejaron en buen estado de salud. Él no debe malgastar ellos por ser convertido en un inválido sin esperanza a través de la intervención médica radical, que tiene cero posibilidades de extender su vida."
El Dr. Jones acordó que bultos en las mamas deben ser sacados.
"Pero es un disparate afirmar que la captura de los síntomas del cáncer lo suficientemente temprano aumentarán las posibilidades de supervivencia del paciente", dijo.
"No es un científico médico o estudio ha demostrado que lo que en modo alguno."
Por otra parte, el cáncer de mama sin tratamiento, los casos muestran una expectativa de vida cuatro veces más que los tratados, se afirmó.
"Mi esposa y yo hemos hablado de lo que haría si el cáncer de mama fue diagnosticado en ella", continuó el Dr. Jones.
"Y estamos de acuerdo en que ella no haría nada como tratamiento respecto, excepto para mantener lo más saludable posible.
"Te garantizo que viviría más tiempo!
"Porque no sólo la cirugía radical o la quimioterapia no hacen nada para prolongar la vida de una víctima de cáncer, pero esa misma víctima, en la mayoría de los casos, viven mucho más tiempo si él o ella se niega, el tratamiento".
DR. HARDIN JONES
(Traductor google)

No hay comentarios: