Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2016

Ácido ascórbico y vitamina C son dos cosas muy diferentes

El ácido ascórbico puede dañar su salud 

(Nota: Traducción hecha por google)

(Centro de Salud) - La mayoría de las personas son conscientes de las muchas características positivas, la relación tiene la vitamina C para su salud, siempre consciente. Por lo tanto, es natural que intentan incluir también las mayores cantidades posibles de esta vitamina. Afortunadamente, muchos alimentos contienen cantidades significativas de vitamina C y una pizca puede también sigue siendo la ascórbico sintético cualquier vitamina C compensar los déficits, uno podría pensar. Pero tenga cuidado! Este ácido ascórbico aislado puede perjudicar seriamente su salud.

ácido ascórbico y vitamina C sintética - dos productos diferentes

Como un suplemento dietético que es el ácido ascórbico en cualquier farmacia, droguería todos los mercados e incluso en tiendas de descuento por poco dinero disponible.
En la naturaleza, sin embargo, uno busca en vano el ácido ascórbico aislado. No son ni plantas ni en los árboles y no se cultivan en el campo.
El ácido ascórbico sólo puede producirse en el laboratorio. Contrariamente a la creencia popular, es en el ácido ascórbico y vitamina C no es la misma sustancia.
Erróneamente, el ácido ascórbico término se utiliza en conjunción con los muchos efectos sobre la salud de la vitamina C, sin se llama la atención a la diferencia fundamental entre las dos sustancias.

ácido ascórbico puro se produce exclusivamente en el laboratorio

El ácido ascórbico es de ninguna manera una vitamina completa, sino más bien sólo la capa exterior de un complejo de vitamina C.
Sólo esta capa externa se puede reproducir en el laboratorio, de manera que a pesar de que es idéntica a la de ácido ascórbico de la vitamina completa debido a su estructura química, pero lamentablemente sólo con esta parte de la vitamina.
Desde el complejo entorno de la vitamina, con los productos finales de los numerosos precursores previamente recorridas, intermedios y etapas de reducción no está presente, está claro que el efecto del ácido ascórbico con la química de la vitamina completa puede no ser comparable.

Las sustancias sintéticas no son inofensivos

Así, el cuerpo de manera óptima puede beneficiarse de los beneficios para la salud de la vitamina C, que debe estar en completa compuesta, natural.
También incluyen las de plantas enzimas , nutrientes y bioflavonoides, que aumentan la facilidad de uso de la vitamina, optimizar su propiedad antioxidante, aumentar la duración de su efecto y mejorar la tolerancia.
Generalmente desplegar nutrientes y sustancias vitales en el cuerpo su actividad biológica siempre en conjunción con y como una función de otros nutrientes y sustancias vitales. Aislado y producido sintéticamente en las sustancias de laboratorio pueden, por tanto, imposible de lograr un efecto similar.
El hecho de que produce rápidamente un exceso en el cuerpo debido a la alta concentración de sustancias aisladas puede llegar a ser incluso un riesgo para la salud incalculables.

Sintética de vitamina C ponen en peligro la salud del corazón

Un estudio realizado por la Universidad de Minnesota demostró que la ingestión de grandes cantidades de producción sintética de la vitamina C en mujeres de edad avanzada que sufren de diabetes, el riesgo de un 2,004 ataque al corazón sucumbir, casi se duplicó.
El estudio se realizó con 1.900 diabéticos durante un período de 15 años.
El resultado sorprendente fue que precisamente en aquellos participantes que tomaron más de 300 mg de vitamina C al día aislado, mostraron el mayor riesgo en términos de una enfermedad mortal de los vasos coronarios. 280 sujetos sucumbieron a un paro cardíaco en el curso de este estudio.

El ácido ascórbico puede dañar el ADN

Otro estudio realizado por la Universidad de Pennsylvania ya demostró en 2001 que aisló la vitamina C puede iniciar la producción de toxinas que dañan el ADN mediante la activación de un proceso de oxidación de radicales. Debido a un daño tan grande a una amplia variedad de tumores se pueden desarrollar, la declaración dijo el científico.
Afortunadamente han las células de un excelente sistema de reparación, tal daño puede remediarse con el. Por esta razón, las toxinas que dañan el ADN no conducen automáticamente inmediatamente a un cáncer .
Sin embargo, se debe considerar que la probabilidad de desarrollo de tumores se eleva, peor es la constitución física general de una persona.

Los niveles elevados de hierro por el ácido ascórbico

La vitamina C que las de captación de hierro aumenta de alimentos y su facilidad de uso se mejora en el cuerpo conocido. Por lo tanto, en un suplemento de hierro también a menudo se recomienda tomar los comprimidos de hierro con un vaso de jugo de naranja.
Algunos científicos sugieren que el ácido ascórbico puro puede anular los efectos de resorptionsstörenden curtientes o fosfatos en la utilización de hierro.
Esto significaría que la absorción de hierro en combinación con ácido ascórbico puro se podría aumentar aún más. Esto puede parecer positivo, pero por desgracia, hace que la mayor capacidad al mismo tiempo que, incluso con la ingesta normal de hierro, se le daría el riesgo de excedentes de hierro.
Sin embargo, el exceso de hierro en el cuerpo, pero nada saludable, porque el hierro genera procesos de oxidación en la que se forma una gran cantidad de radicales libres. Esto a su vez puede procesos inflamatorios en todo el cuerpo, incluyendo el cerebro - - gatillo y causar daño a órganos.

Muchos mitad de la vida contiene ácido ascórbico

El ácido ascórbico se utiliza en numerosos uso alimentario, ya que retrasa los procesos de degradación influencias de oxígeno, lo que es una conservantes extremadamente populares. También contribuye a estabilizar el color de los alimentos, mejora la propiedad adhesiva de las harinas y a la formación de nitrosaminas inhibir el cuerpo.
Debido a estas propiedades se autoriza como un antioxidante y como un estabilizador en los alimentos sin un límite máximo.
Por lo tanto, el ácido ascórbico es, entre otras cosas, en las frutas y verduras enlatadas, jugos de frutas, Eisteegetränken, mermelada, carne - para encontrar y salchichas, cerveza, vino, pan, mezclas para pasteles, productos a base de huevos y productos de patata preparados.
Para determinar también contienen ácido ascórbico no vienen por desgracia dejar de estudiar cuáles son los productos más allá de los derechos de los productos individuales con mucha precisión.

No siempre se declara el ácido ascórbico

Desafortunadamente, sin embargo, también puede suceder que un producto contiene ácido ascórbico, sin que el fabricante ha indicado esto en la lista de ingredientes.
Esta fue la experiencia, por ejemplo, Alan Meyer, que compró un jugo de manzana orgánica, en la etiqueta como un ingrediente exclusivo "manzanas cultivadas orgánicamente" stand. Biografía: Alan Meyer es el fundador de los alimentos AGM en Brisbane, Australia.
Esta es una empresa que fabrica la calidad, a partir de cereales , legumbres, hierbas o algas que ofrecen los alimentos preparados y productos de belleza comestibles que se fabrican en un proceso especial de fermentación por medio de bacterias activas, en vivo.

Un auto-prueba mostró increíble

Durante su mandato Meyer estaba trabajando en una nueva receta para preparar una bebida fermentada de manzana, por lo que necesitaba el jugo de manzana biológica. Durante sus primeras pruebas Meyer señaló completamente sorprendido que la manzana utilizada por él abtötete los microbios beneficiosos en la bebida fermentada.
Ya que sólo había utilizado el jugo de manzana sin aditivos, carecía de cualquier explicación lógica para esto.
Así mezclar su receta de nuevo para asegurarse de que en su primer intento hubo impurezas. Pero esta vez, los microbios han sido asesinados.
Una llamada al fabricante de la sidra dio finalmente que este hecho posiblemente para eliminar las bacterias existentes en el jugo de "algo" ácido ascórbico acompañados.
¿Acababa olvidó declarar esta adición ...?

Incluso el intestino está en peligro

El ácido ascórbico mata por lo tanto, no sólo las bacterias patógenas, sino también beneficiosos, tales como las pruebas mostraron Meyers. Ahora, por supuesto, se impone inmediatamente una pregunta: ¿Qué efecto podría en última instancia de la ascórbico nuestros flora intestinal tener?
Si no como "rabia" como enemigos en la formulación Meyers y, además de las bacterias patógenas también las bacterias del ácido láctico, que representa una amenaza significativa para la salud intestinal. Sobre todo en vista de las cantidades de ácido ascórbico, que todos los días y sin nosotros realmente consciente de ser, para llevarnos.

Producción por microorganismos modificados genéticamente

El ácido ascórbico también plantea otro problema, ya que se obtiene principalmente mediante el uso de maíz modificado genéticamente.
El método original de producción de ácido ascórbico dispensados ​​ingeniería genética del maíz. Es complicado y requiere un proceso complejo, de seis etapas que consume tiempo y costoso.
Por el contrario, el método que usa microorganismos modificados genéticamente se puede hacer en solo dos pasos - con todas las consecuencias dedicaron ventajas para los fabricantes.
Mientras tanto, es incluso posible producir ácido ascórbico directamente con la ayuda de microorganismos modificados genéticamente. Este método es el más eficaz para el fabricante y se utiliza especialmente en los países asiáticos que proporcionan grandes cantidades de ácido ascórbico a Europa.
En términos generales, cuanto más la demanda de un producto aumenta, el más imaginativo los productores son a la vez la calidad de la materia prima, así como en los procesos de producción. Sin embargo, esta tendencia es, por desgracia, a expensas de nuestra salud.

La vitamina C natural para su salud

El complejo natural de la vitamina C se encuentra en muchas frutas y verduras. Entre los líderes de los proveedores de vitamina C incluyen Camu Camu Berry, acerola, escaramujo, espino amarillo, negro grosella, kiwi, perejil , pimentón, hinojo.
Sin embargo, muchos otros alimentos que contienen cantidades significativas de vitamina C. Sin embargo, a menudo no proporciona una gran cantidad de personas para satisfacer sus necesidades de vitamina C. Las razones son muchas, pero la solución a este problema es simple.
Tome en adición a su dieta es una vitamina C natural en forma de un complemento alimenticio. Debe ser, por supuesto, en su complejo natural y ser de la más alta calidad.
Estos productos incluyen, por ejemplo, la vitamina C complejos de polvo de fruta seca suavemente, desde la cereza acerola o del polvo de la hierba de cebada y suplementos similares.

La vitamina C no tolera el calor

Para llegar debe gozar de todos los beneficios para la salud que la vitamina C, las verduras y la fruta, especialmente que contengan esta vitamina se comen crudos. Sólo para que pueda beneficiarse de sus propiedades valiosas, ya que, por desgracia, la vitamina C es una vitamina muy sensible al calor que no sobrevive un proceso de cocción.
Esta es también la razón de que la vitamina C natural para la preservación de enlatados y productos acabados no se recomienda, debido a que la pasteurización necesaria requiere una temperatura de 60 ° C a 90 ° C, de modo que los microorganismos que, de otro modo estropear el producto, también realmente muerto.
Por lo tanto, se puede asumir que cualquier jugo de fruta o verdura, que se embotella, se ha sometido a este proceso de pasteurización y por lo tanto no puede contener más vitamina C, incluso si éste se muestra en la etiqueta de la publicidad muy efectiva manera diferente.

conclusión

Abstenerse por el bien de su salud constantemente en productos cuya lista de ingredientes comprende ácido ascórbico. Usted se sorprenderá de la cantidad de productos acabados que se utiliza.
A lo sumo, a tomar todos los productos terminados un gran rodeo, porque además del ácido ascórbico en muchos otros aditivos que su salud está lejos de ser favorable. Volver a la naturaleza y preparar sus comidas de nuevo con los alimentos naturales a.
Dale a tu cuerpo la oportunidad de regenerarse para que pueda experimentar el impacto de medio de vida verdadera a su :-) salud física y mental.

Su formación como un nutricionista

¿Está interesado en métodos holísticos para ayudarse a sí mismos, por ejemplo. En cuanto a la desacidificación, la purificación, desintoxicación, la limpieza intestinal y la limpieza del hígado? ¿Usted ama a una dieta saludable? Y es posible que desee consultar a otras personas acerca de todos los aspectos de la salud y la nutrición?
A continuación, hacer ahora tachuelas! Recibir entrenamiento en la Academia de la Naturopatía en cursos por correspondencia a la / el consultor / a para la salud holística y darle a su futuro camino a nuevas posibilidades de éxito!
Si usted quiere saber más acerca de los estudios en la Academia de la Naturopatía, a continuación, averiguar aquí todos los detalles y comentarios de los participantes .

fuentes:

 Via: https://www.zentrum-der-gesundheit.de/ascorbinsaeure-ia.html
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me extraña un poco ,tu que sabes Las leyes biológicas (nmg) ,que creas, por ejemplo que tomar o no tomar algo produzca Diabetes. Esto me confunde.

Nueva Medicina Peru dijo...

Parece que el autor de esta nota no conoce la NMG. Sin embargo, lo valioso del artículo es que nos ayuda a comprender porqué el producto natural es mejor que el artificial.