Si no estás acostumbrado a hacer deporte, empieza por incrementar el número de pasos que das cada día.
Parece una tarea sencilla, pero como siempre, si quieres alcanzar tus objetivos vas a tener que tomártelo en serio.
Acostúmbrate a contabilizar cuánto caminas, tanto los días laborables como el fin de semana. Es probable que al principio te lleves un chasco. Por lo general, caminamos mucho menos de lo que deberíamos.
El primer objetivo debería ser alcanzar los famosos 10.000 pasos diarios. Al principio te parecerán muchos: equivalen a caminar unos 8 kilómetros y medio. Pero pronto encontrarás tus trucos para lograrlo. En este vídeo hacemos un resumen de las pautas más útiles para conseguir tu objetivo sin que para ti suponga un sacrificio y termines abandonándolo.
Si quieres incorporar la actividad a tu día a día y ni siquiera cumples con este mínimo diario, lo tendrás muy difícil para avanzar hacia el siguiente nivel.
Recuerda que el deporte no sólo debería servirte para estar a gusto con tu cuerpo, sino sobre todo servirá para prolongar tu calidad de vida.
Si no estás acostumbrado a practicar deporte, te recomiendo que empieces por salir a caminar. Toma nota de estos trucos para quemar más calorías en tus paseos.
Ver vídeo:
https://www.antena3.com/novalife/cuidate/enforma/plan-semanal-para-perder-peso-simplemente-caminando_201810225bcdb6ab0cf2f746fb8b49b1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario