Buscar este blog

miércoles, 15 de agosto de 2018

Lista de médicos contra las vacunas

Dr. Russell Blaylock
Dr. Russel Blaylock
Dr. Russel Blaylock

El Dr. Blaylock es un hombre que lleva muchos sombreros. Él es un neurocirujano certificado por la junta que es dueño de una práctica nutricional. El Dr. Blaylock es un profesional de la salud, conferenciante y autor. Practicó la medicina durante 25 años antes de perseguir sus estudios nutricionales y dedicarse a la investigación a tiempo completo.

¿Qué pasa en el cerebro con la Vacunación?

Parece que el cerebro está siempre descuidado cuando los farmacólogos consideran los efectos secundarios de varios medicamentos. Lo mismo sucede con las vacunas. Durante mucho tiempo nadie considera el efecto de las vacunaciones repetidas en el cerebro. Esto se basó en una conclusión errónea de que el cerebro se protegió de la activación inmune por su puerta de enlace de protección especial llamada la barrera sangre-cerebro. Estudios más recientes han demostrado que las células inmunes pueden entrar en el cerebro directamente, y lo más importante, el propio sistema inmunológico especial del cerebro, puede ser activado mediante la vacunación.

Usted puede ver, que el cerebro tiene un sistema inmune especial que opera a través de un único tipo de célula llamada microglia.

Estas células pequeñas se encuentran dispersas por todo el cerebro, donde yace esperando inactivo para ser activado. De hecho, es activado por muchos estímulos y son bastante fáciles de activar. Para nuestra discusión, la activación del sistema inmune del cuerpo mediante la vacunación es uno de los estímulos más importante para la activación de la microglía del cerebro.
Numerosos estudios han demostrado que cuando se activa el sistema inmune del cuerpo, las células inmunitarias del cerebro son igualmente activadas. Esto ocurre por varias vías, no importantes para esta discusión. Cuanto más poderosamente el sistema inmune del cuerpo es estimulado, más intensa es la reacción del cerebro. La activación prolongada del sistema inmune del cuerpo produce igualmente activación prolongada del sistema inmunitario del cerebro.

Ahí está el peligro de nuestra política de vacunación actual.

La Academia Americana de Pediatría y la Academia Americana de Médicos de familia aprobó una lista creciente de vacunas para los niños, incluso a los recién nacidos, así como vacunas contra la gripe cada año, tanto para niños como para adultos. Los niños están recibiendo hasta 22 vacunas antes de asistir a la escuela.

¿Qué ocurre cuando el sistema inmune del cerebro es activado?

Las células del sistema inmune del cerebro, una vez activadas, comienzan a circular por el sistema nervioso, y secretan numerosas sustancias químicas inmunes (llamadas citocinas y quimiocinas) y derraman una enorme cantidad de radicales libres en un esfuerzo para matar a los organismos invasores. El problema es que no hay organismos invasores. Ha sido engañado por la vacuna en la creencia de que los hay.

A diferencia del sistema inmune del cuerpo, la microglia también secretan otras dos sustancias químicas que son muy destructivas de las células cerebrales y sus procesos de conexión. Estos productos químicos, son el glutamato y el ácido quinolínico, que son llamados excitotoxinas. También aumentan dramáticamente la generación de radicales libres en el cerebro. Los estudios de pacientes, han demostrado que los niveles de estas dos excitotoxinas pueden elevarse a niveles muy peligrosos en el cerebro siguientes a infecciones virales y bacterianas del cerebro. Los niveles de ácido quinolínico altos en el cerebro se cree que son la causa de la demencia vista con la infección por VIH.

El problema con nuestra política de vacunación actual es que muchas vacunas se les están dando tan juntas, y durante un período tan largo el sistema inmune del cerebro se activa constantemente. Esto se ha demostrado experimentalmente en numerosos estudios. Esto significa que el cerebro estará expuesto a grandes cantidades de excitotoxinas así como las citoquinas inmunes durante el mismo período.

Estudios sobre todos estos trastornos, incluso en el autismo, han mostrado altos niveles de citoquinas y excitotoxinas inmunes en el sistema nervioso. Estas sustancias químicas destructivas, así como los radicales libres que generan, se difunden por todo el sistema nervioso haciendo daño, un proceso llamado lesión de espectador. Es algo así como tirar una bomba en una multitud. No sólo habrá algunos muertos directamente por la explosión, pero a lo lejos en el radio de la explosión, algunos serán asesinados por la metralla.

Normalmente, el sistema inmunitario del cerebro, como el del cuerpo, se activa rápidamente y luego se apaga rápidamente para minimizar el daño del espectador. La vacunación no permitirá que la microglia se desactive. En el cerebro en desarrollo, esto puede llevar a problemas del habla y el lenguaje, la disfunción del comportamiento, e incluso a la demencia. En el adulto, puede conducir a la síndrome de la Guerra del Golfo o una de las enfermedades neurodegenerativas más comunes, tales como la enfermedad de Parkinson, demencia de Alzheimer, o la enfermedad de Lou Gehrig (ALS).

Dr. Jay Gordon
Dr_-Jay-Gordon-150x150
Dr. Jay Gordon

En 1980, abandoné el calendario de vacunas recomendado. Recibí docenas y docenas de llamadas telefónicas de padres y madres que me informaron que su hijo había recibido vacunas hace un par de días y que estaban actuando un poco diferente. No podían apuntar absolutamente a la vacuna, pero su hijo no estaba actuando exactamente igual que antes de que yo le diera a la vacuna. Me preguntaban si esto estaba bien, ¿si era normal? En un principio, ya que estaba entrenado para hacerlo, le contesté que sí. Después de docenas y docenas y docenas de llamadas telefónicas, decidí que lo mejor sería escuchar mucho más a estas mamás.
Dejé de algunas vacunas. Demoré otras.
No, yo no soy “anti-vacunación.”
Soy consciente de las implicaciones de salud pública de abandonar por completo nuestro calendario actual de vacunas, y ciertamente no abogo por eso. Lo que realmente quiero es una discusión honesta de los riesgos y beneficios de cada vacuna y de las combinaciones de vacunas para su hijo. Sólo de su hijo. Mi experiencia es que muchos padres no tienen la oportunidad de discutir estos conceptos y estos detalles con sus médicos.
Como se puede ver, el Dr. Gordon realmente no es tan anti-vacuna. Lo han hecho famoso porque es el médico que está tratando al hijo de Jenny McCarthy, y ella no es tan anti-vacuna tampoco. El Dr. Gordon se ha ganado una reputación de ser anti-vacuna porque él está en contra de algunas vacunas y del calendario de vacunas actual recomendado.

Dra. Suzanne Humphries

Dr_-Suzanne-Humphries-150x150
Dra. Suzanne Humphries

Yo soy un médico educada de forma convencional, que era un participante en el sistema convencional a partir de 1989 y hasta 2011. Durante esos años vi la frecuencia con la que el enfoque falla en los pacientes y crea nuevas enfermedades.

Salí de la medicina convencional para hacer la investigación de los muchos problemas con la corriente principal de la teoría médica.
No considero que mi lugar sea decirle a nadie si vacunar o no. Mi lugar es el de entender todo lo que pueda acerca de las vacunas y dar a la gente una comprensión más completa para que pueda hacer sus elecciones. Esta nunca ha sido una prioridad para los servicios de salud pública. De hecho existe una amplia documentación donde que la prioridad es todo lo contrario, y para en realidad sofocar ‘las posibles dudas, sea bien fundada o no’ con respecto a las vacunas.

El siguiente documento de 1984 del DHHS registro federal estadounidense, donde aparecen las reglas finales relativas a las campañas de vacunación contra la polio en EE.UU., después de tres décadas de escándalo y desinformación.
Registro Federal / Vol. 49 Nro. 107/ Viernes 1 de Junio,1984 / Reglas y Regulaciones (traducción del texto resaltado) “cualquier posible duda, sea bien fundada o no, sobre la seguridad de la vacuna no puede permitirse existir en vigor de la necesidad de asegurar que la vacuna seguirá siendo usada en su máxima extensión de acuerdo con los objetivos de salud pública de la nación.”
Registro Federal / Vol. 49 Nro. 107/ Viernes 1 de Junio,1984 / Reglas y Regulaciones

(traducción del texto resaltado) “cualquier posible duda, sea bien fundada o no, sobre la seguridad de la vacuna no puede permitirse existir en vigor de la necesidad de asegurar que la vacuna seguirá siendo usada en su máxima extensión de acuerdo con los objetivos de salud pública de la nación.”

Esa prioridad ha puesto muchas vidas en peligro, como los principales problemas de la vacunación fueron y son pasados por alto por los responsables políticos de las vacunas.

Hay muchos problemas con la ciencia que sustenta la información de las vacunas. Todavía tengo que conocer a un pediatra que se informó lo suficiente como para ofrecer un consentimiento informado. La inmunidad infantil ha sido mal interpretada por los inmunólogos, como la literatura de inmunología admite. Sólo recientemente se han contestado algunas preguntas importantes acerca de por qué el sistema inmunológico infantil no funcionan igual que los adultos. Hay una buena razón por la tolerancia que tiene un bebé, y la respuesta es no interrumpir ese programa con aluminio y vacunas a la rampa hacia arriba. Ahora se sabe que esto tiene consecuencias a largo plazo.

Hay una escasez de estudios que comparan los niños no vacunados, con niños parcialmente vacunados o totalmente vacunados. En cuanto a los estudios de seguridad, un tema importante, es que la mayoría de los estudios de vacunas utilizan otra vacuna como el placebo de control, o utilizar la preparación de fondo de la vacuna. Sólo hay un estudio reciente (Cowling, 2012), donde se utilizó con un verdadero placebo salino, en lugar de otra vacuna o el fluido portador que contiene todo excepto el antígeno principal. Ese estudio no mostró diferencias en la infección viral de la influenza entre grupos, pero sorprendentemente reveló una tasa de 5-6 veces mayor de infecciones virales no de influenza en el vacunado. No es de extrañar que más verdaderos placebos no se utilizan en la investigación de vacunas.

Dra. Tenpenny, D.O.

Dr. Tenpenny, D.O.
Dr. Tenpenny, D.O.

La Dra. Sherri Tenpenny es ardientemente anti-vacuna. Ella ha pasado incontables horas investigando el debate de las vacunas, y está familiarizado con todos los argumentos a favor y en contra. Ella está rotundamente en contra de las vacunas. Ella, al igual que los otros médicos en esta lista, ha sido acusada de sacar provecho de los temores de las vacunas, pero, ¿qué lado del debate está realmente haciendo más dinero?

Continuamente me rompe el corazón que la gente tenga que experimentar personalmente una lesión severa de la vacuna – u observar una reacción grave en alguien a quien aman – antes de que despierten a la verdad absoluta: las vacunas pueden causar y causan daño. Han escuchado los argumentos y las historias de los demás. Ignoraron los motivos sobre los riesgos y desestimaron las preocupaciones acerca de las reacciones vacunales presentadas por amigos preocupados. En cambio, confiaron su pediatra desinformado o cedieron bajo la presión de su familia.

Y ahora, se les deja en la estacada, por así decirlo: una terrible tragedia y una vida de atención médica y gastos médicos, que ven cómo la salud de su ser querido se deteriora ante sus indefensos, lamentables, ojos enojados. Gardasil sola, ha tenido más de 38.000 eventos adversos reportados hasta marzo de 2015. Y ese número se estima que sólo es el 10% de todos los eventos adversos reales. SaneVax.org documenta caso tras caso costoso, de las niñas lesionadas con enormes facturas médicas después de esta vacuna – y Gardasil es sólo una de 16 vacunas que se administran a los niños.

¿Cuántos dólares se gastaron en realidad por lesiones de vacunas, en busca de un diagnóstico, el pago de medicamentos desesperadamente tratando de encontrar una manera de revertir el daño? El verdadero costo de la vacunación es más que el costo de la compra y la administración de vacunas. Las decenas de millones incontables gastados en lesiones no se incluyen en los cálculos.

Dr. Andrew Wakefield
Dr. Andrew Wakefield
Dr. Andrew Wakefield

El Dr. Wakefield es un gastroenterólogo e investigador que siguió la evidencia hasta donde lo llevó. En 1998, Wakefield, el Prof. John Walker Smith, el Dr. Simon Burch, y 10 otros co-autores publicaron un artículo en la revista The Lancet, una revista médica británica, que mostró una posible correlación entre la vacuna triple vírica y disfunción gastrointestinal resultante, junto con retrasos en el desarrollo y autismo. Aunque el documento no indicó un efecto causal concluyente, hizo constar la necesidad de seguir estudiando la posibilidad de que la vacuna MMR era el culpable. Wakefield fue a traer públicamente la atención sobre la posibilidad, criticando la vacuna MMR y pidiendo la separación de las tres vacunas.

Lea cualquier artículo pro-vacuna que se opone a la relación entre las vacunas y el autismo y lo más probable es que Andrew Wakefield y este estudio fraudulento será mencionado. Su delito fue no tanto ser un separatista de la vacuna, tanto como cuestionar el dogma de las vacunas. Esto también le hizo hacer grandes enemigos farmacéuticos.

El Dr. Wakefield fue acusado de fraude, y posteriormente perdió su licencia médica. Bautizado como el padre del movimiento anti-vacuna, Wakefield ha sido tanto reverenciado y vilipendiado, dependiendo de qué lado del argumento utiliza su nombre. Lo extraño es que no es anti-vacuna. Él es, sin embargo, es un crítico de la vacuna triple vírica y ha declarado públicamente que las vacunas del sarampión, las paperas y la rubéola deben administrarse por separado.

En 1999, propuse que el riesgo triple vírica y el autismo puede, en parte, ser en función de la edad de la exposición: cuanto más joven recibe la vacuna mayor es el riesgo. ¿Por qué? Porque, cuanto más joven se obtiene el sarampión, mayor es el riesgo de un resultado adverso. Esta idea fue compartida con los CDC. Probaron la hipótesis de que los niños en el área metropolitana de Atlanta y encontraron que era verdad.

Encontraron, sin sombra de duda de que dos subgrupos de niños están en riesgo: los niños que estaban en vigor en desarrollo normal al año de edad y los chicos negros. Ellos ocultaron este riesgo por 13 años y engañaron a todos, poniendo a millones de niños en situación de riesgo. En palabras del Dr. William Thompson, el científico principal responsable de este estudio, para el análisis de datos y para la revelación del fraude: Yo participé en engañar a millones de contribuyentes con respecto a los posibles efectos secundarios negativos de las vacunas.

He presentado una queja formal ante la Oficina de Investigación Integridad detallando el fraude. Se proporciona para que usted examine. El asunto está siendo investigado por el Congreso de Estados Unidos con la perspectiva de audiencias a finales de este año.

Dr. Lawrence Palevsky

Dr. Lawrence Palevsky
Dr. Lawrence Palevsky

Yo no le di la espalda cuando me enteré de más y más padres – por decenas, cientos, y luego miles – dicen que sus hijos estaban bien, entonces ellos fueron vacunados, y luego algo realmente malo les aconteció en forma aguda o dentro de días, semanas o incluso meses. A los padres se les dijo el 100 por ciento del tiempo por el sistema médico convencional, ‘Es una coincidencia. No podría estar relacionado con la vacuna.’

Como una persona que curiosa acerca de la ciencia y el cuestionamiento, se hizo evidente para mí que no puede haber una coincidencia aquí y que algo más puede estar pasando.

La literatura apoya bastante el hecho de que las vacunas tienen mucho mayores resultados adversos en el genotipo del cuerpo, el sistema inmune, el cerebro, y las funciones intracelulares del cuerpo, de lo que están dispuestos a decirle al público.

Los defensores de las vacunas argumentan que hay miles de estudios que demuestran que las vacunas son seguras. El Dr. Palevsky explica por qué estos estudios son defectuosos.

… Para que podamos profundizar realmente en esos estudios, tenemos que mirar quien apoyó los estudios. ¿Cuál fue el diseño del estudio? ¿Cuáles fueron los grupos de control? ¿Qué tan grande fue el número real de niños o adultos que se utilizó en los estudios? Creo que vamos a ver que en la mayoría de esos estudios, la seguridad real nunca ha sido probada.
Una de las razones por las que creo que bastante se puede decir es que los fabricantes de vacunas y las organizaciones médicas convencionales, no han hecho estudios que comparen niños vacunados con niños no vacunados. Para que podamos para realmente saber si los niños que fueron vacunados están teniendo un efecto adverso de una vacuna, se tienen que utilizar un grupo de placebo al que se le da una inyección, tal vez de solución salina, para evaluar si desarrollan o no los mismos síntomas que los niños que se encontraban vacunados puede desarrollar después de ser inyectados con la vacuna.

Esos estudios no se hacen. No son hechos porque el sistema médico convencional dice que es poco ético dejar niños no vacunados durante cualquier periodo de tiempo. Pero, la mayoría de los estudios de seguridad de las vacunas que se están haciendo duran entre una y cuatro semanas de todos modos. Los niños son seguidos dentro de esas, una a cuatro semanas. Entonces, no están seguidos de una manera muy detallada para reconocer si alguno de sus resultados de salud, podría estar relacionado con la vacuna que recibieron hace una a cuatro semanas.

Lo que termina pasando, es que se comparan las tasas de incidencia de estas reacciones a la vacuna o estos síntomas que los niños reciben después de ser vacunados, con qué frecuencia se ven esos síntomas en la población general, para comprobar y ver si este grupo vacunado tiene de alguna manera llegar una mayor incidencia de estos síntomas que la población general tendría. Pero el quid de la cuestión, es que la población en general está vacunada, por lo que están comparando un grupo vacunado con un grupo vacunado.

Dr. Buchwald, M. D.

La disminución de las enfermedades infecciosas en los países desarrollados no tenía nada que ver con las vacunas, pero con la disminución de la pobreza y el hambre.

Dr. Glen Dettman

Es patético y ridículo decir que hemos jamás vencido a la viruela con las vacunas, cuando sólo el 10% de la población fue vacunado.

Dr. Archie Kalokerinos, M. D.

Hasta el 90% de la caída total en la tasa de mortalidad de los niños entre 1860-1965 debido a la tos ferina, la escarlatina, la difteria y el sarampión ha ocurrido antes de la introducción de las vacunas y los antibióticos.

Dr. Mendelsohn, M. D.

Mi sospecha, que es compartida por otros en mi profesión, es que los casi 10.000 casos de SIDS (Síndrome de Muerte Súbita del Lactante) que se producen en los Estados Unidos cada año están relacionados con una o más de las vacunas que se administran rutinariamente los niños. La vacuna contra la tos ferina es el villano más probable, pero también podría ser una o más de las otras.

Dr. Peter Baratosy, PhD, Australia

Veo muchos niños en mi práctica. Veo la diferencia entre el inmunizado y los no inmunizados. La no vacunados son mucho más saludables y tienen menos infecciones, resfriados, Otis media, y amigdalitis.

Dr. John B.Classen, M.B.A.

Mis datos demuestran que los estudios utilizados para apoyar la inmunización son tan defectuosos que es imposible decir si la inmunización ofrece un beneficio neto para nadie ni para la sociedad en general. Esta pregunta sólo se puede determinar mediante estudios apropiados, que nunca han sido realizadas. La falla de los estudios anteriores es que no se hicieron a largo plazo de seguimiento y la toxicidad crónica no se miró. La Sociedad Americana de Microbiología ha promovido mi investigación, y por lo tanto reconoce la necesidad de realizar estudios adecuados.

Dr. Raymond Obomsawin, M. D.

La demora de la vacunación DPT hasta los 2 años de edad en Japón se ha traducido en una disminución dramática de los efectos secundarios adversos. En el período de 1970-1974, cuando se inició la vacunación DPT en 3 a 5 meses de edad, el sistema de compensación nacional japonés pagó reclamaciones por 57 casos de daños graves permanentes de vacunas, y 37 muertes. Durante el período de seis años que siguió 1975-1980, cuando las inyecciones de DPT se retrasaron a los 24 meses de edad, las reacciones graves de la vacuna se redujeron a un total de ocho, con tres muertes. Esto representa una reducción del 85 al 90 por ciento en casos de daño severo y muerte.

Dr. Howard Weiner, Inmunólogo, Escuela de Medicina de Harvard

Si una persona tiene una tendencia a una enfermedad, a cierta edad, una vacuna puede hacerlo a él o ella susceptibles más tarde, cuando otros desafíos vienen juntos.

Dr. Philip Incao, MD, Testimonio sobre la vacuna contra la hepatitis, Ohio 01/03/99

Un punto crítico, que nunca es mencionado por los que abogan por la vacunación masiva es que la salud de los niños ha disminuido significativamente desde 1960 cuando las vacunas comenzaron a ser ampliamente utilizadas. Según la Encuesta Nacional de Salud realizada anualmente … un sorprendente 31% de los niños estadounidenses de hoy tienen problemas crónicos de salud … En mi carrera de medicina, he tratado a niños vacunados y no vacunados y los no vacunados son mucho más sanos y más robustos. Alergias, asma y trastornos de la conducta y la atención, eran claramente más comunes en mis pacientes jóvenes que fueron vacunados.

Dra. Mary N. Megson, M. D.

El autismo puede ser un trastorno vinculado a la interrupción de la proteína G-alfa, que afecta a los receptores de retinoides en el cerebro. Un estudio de sesenta niños autistas sugiere que el autismo puede ser causado por la inserción de una proteína G-alfa defectuosa, la toxina pertussis que se encuentra en la vacuna DPT, en niños genéticamente en riesgo.

Dra. Ghislaine Lanctot, M. D.


Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre en el sistema inmune. En realidad, crea una gran cantidad de enfermedades. Estamos cambiando nuestro código genético a través de la vacunación.

Dr. Kalokerinos, M.D.

Era similar a la vacunación contra el sarampión. Fueron a través de África, América del Sur y otros lugares, y se vacunó a niños enfermos y hambrientos … Ellos pensaban que estaban acabando con el sarampión, pero la mayoría de los susceptibles al sarampión murieron a causa de alguna otra enfermedad que desarrollaron como resultado de haber sido vacunados. La vacunación reduce sus niveles de inmunidad y actúa como una infección. Muchos tienen septicemia, gastroenteritis, etcétera, o hicieron peor su estado nutricional y murieron de desnutrición. Así que había muy pocos niños susceptibles que fueron dejados con vida para tener el sarampión. Es una forma de obtener buenas estadísticas, matar a todos los que son susceptibles, que es lo que literalmente hicieron.

Conclusión

La AMA ha sido siempre corrupta. Basta con mirar hacia atrás en sus viejas recomendaciones para fumar tabaco. La AMA también ha sido demandada por el mantenimiento de un boicot ilegal a los quiroprácticos. Su consejo experto siempre ha estado a la venta al mejor postor. El CDC no es diferente. Recientemente han sido acusado por encubrir el vínculo entre la vacuna triple vírica y el autismo en los niños afroamericanos. Su consejo asesor está lleno de expertos de la industria en la promoción de su propio interés. La AAP parece estar funcionando principalmente para los fabricantes de vacunas.
Hay dos tipos de expertos pro-vacunas; aquellos que regurgitar la retórica pro-vacuna y los que están siendo pagados por las industrias farmacéuticas. La mayoría de los reguladores son el segundo tipo de experto. (Todos sabemos que el dinero habla, y que mucho dinero, grita). No se puede hacer toda la investigación y llegar a la conclusión de que las vacunas son seguras. Aquellos que hacen la investigación invariablemente rechazan todas las vacunas, o se niegan a muchas de estas.

Lea el artículo original en OrganicLifestyleMagazine.com

Fuente: https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/08/09/medicos-contra-las-vacunas-escuche-a-quienes-han-hecho-la-investigacion/

No hay comentarios: