Buscar este blog

viernes, 20 de octubre de 2017

Los Amish: Las únicas personas que no tienen cáncer

Muchos se ríen de ellos, pero son las únicas personas que casi nunca tienen cáncer.

Los Amish son conocidos por usar carritos tirados por caballos, evitar las comodidades modernas y usar ropa anticuada.

El cáncer es una enfermedad mortal y una de las formas más dolorosas de morir. Pero, hay un cierto grupo de personas, los Amish, que casi nunca mueren la dolorosa muerte de Cáncer. Esta hazaña se logra mediante su estilo de vida pasado de moda y su negativa a perder su forma de vida tradicional. Según un estudio reciente, los Amish tienen las tasas de cáncer más bajas que el resto de los estadounidenses según un estudio publicado recientemente en la revista "Cancer Causes and Control".

Se descubre que los Amish son mucho más saludables que la mayoría de los estadounidenses debido a su estilo de vida exclusivo que no solo los mantiene en forma sino que también previene enfermedades mortales como el cáncer. Anteriormente se creía que los Amish tenían una mayor tasa de contraer la enfermedad del cáncer, ya que se casan entre sí y están aislados de la sociedad exterior. Pero, después de una investigación detallada sobre la población Amish, los especialistas médicos del Instituto de Investigación Solove y del James Cancer Hospital de la Ohio State University descubrieron que, contrariamente a la creencia, los Amish son más aptos y saludables que sus contrapartes estadounidenses ya que su estilo de vida promueve la buena salud y menores posibilidades de contraer cáncer

¿Qué hace que la población Amish sea más saludable?

Los Amish tienen una gran moral; no son compatibles con beber, fumar o tener relaciones sexuales promiscuas. También son muy trabajadores y creen en el trabajo físico. Se emplean en trabajos de construcción, agricultura y otros trabajos de producción que mantienen su cuerpo en forma. Sus hábitos juegan un papel vital en mantener su estilo de vida saludable y reducir las posibilidades de cáncer.

¿Qué come la gente Amish?

La comida Amish es altamente nutritiva y orgánica ya que los Amish cultivan sus propios cultivos y se mantienen alejados de los químicos y fertilizantes artificiales. Sus métodos orgánicos probados tiempo les dan frutas, vegetales, leche y otros productos lácteos no contaminados ya que todo se nutre en un ambiente no contaminado.

La alimentación no adulterada y la vida en un entorno natural ayudan a las personas amish a lograr un sistema inmune fuerte que a su vez reduce las tasas de cáncer y aumenta su vida. La comida Amish es conocida por su sabor natural, enzimas vivas y una alta dosis de nutrientes que son totalmente orgánicos. 

Mucha gente se burla de los Amish debido a sus formas conservadoras de mantener su vida simple y productiva, pero su tradición y sus valores los ayudan a tener una vida larga y saludable sin ningún rastro de enfermedades.

Ponte saludable como el pueblo de los Amish

La población Amish vive por su alta moral, comida nutritiva local y vida simple que los mantiene alejados de todas las enfermedades mortales y medicamentos. Si comparamos el estilo de vida de los Amish con el de sus contrapartes perezosas, que ingieren medicamentos y que consumen alimentos procesados, queda claro qué estilo de vida es digno de aplaudir. 

Los Amish pueden ser anticuados, todavía usan buggies en lugar de automóviles, hacen su propia agricultura en lugar de comprar en supermarts, pero inadvertidamente su pensamiento tradicional los hace sanos y los salva de Cáncer. El esfuerzo físico, la comida local y orgánica y mantenerse alejado de fumar y beber puede lograr un estilo de vida saludable al igual que los Amish.


No hay comentarios: