Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

Vacuna Paperas: Falsificación de las pruebas

EE.UU.: Virólogos demandan a la Merck & Co. por haber falsificado durante muchos años los resultados de las pruebas para la vacuna contra la parotiditis (paperas)

Por Mike Adams

Dos científicos de la empresa Merck & Co., que en 2010 habían presentado una denuncia en virtud de la denominada Ley de Falsas Declaraciones, acusan al fabricante de vacunas de Merck & Co. de haber falsificado deliberadamente las cifras en las pruebas de su vacuna contra las paperas, de haber introducido anticuerpos de animales a las muestras de sangre y de haber vendido una vacuna que promueve realmente el brote de paperas y el sarampión. La denuncia fue revelada ahora. Los damnificados serían los gobiernos y los consumidores que habían comprado la vacuna en la creencia de que era “efectiva en un 95 por ciento”.
 
La documentación sobre las falsas declaraciones puede leerla aquí.


Los dos ex virólogos Stephen Krahling y Wlochowski Joan de la Merck & Co. formulan las siguientes violaciónes de la empresa Merck & Co.:
  • Merck & Co. falsificó deliberadamente los resultados de las pruebas de su vacuna contra la parotiditis (paperas), para simular una "efectividad del 95 por ciento".
  • Para este fin, la Merck & Co. introdujo anticuerpos de animales a las muestras de sangre para aumentar de forma artificial la aparición de anticuerpos en el sistema inmune. El servicio de información de la CourthouseNews.com informa:

    "En la denuncia se informó que la Merck & Co. ha adicionado anticuerpos de los animales a las muestras de sangre con el fin de lograr mejores resultados de la prueba, a pesar de que la empresa sabía que el sistema inmunológico humano nunca producirían estos anticuerpos , y que los anticuerpos en el laboratorio llevan a un escenario de prueba no útil para demostrar la neutralización efectiva del virus en las personas vacunadas." (Servicio de Noticias de la Courthouse )


  • A continuación, la Merck & Co. utilizó los resultados de las pruebas falsificadas, con el fin de estafar al gobierno de EE.UU. "varios cientos de millones de dólares por una vacuna con la cual no se consigue una inmunización suficiente."


  • El fraude de las vacunas de Merck & Co. ha ayudado a que las paperas todavía sigan ocurriendo en todo EE.UU. De tal manera que más niños se infectan con el patógeno. (La NaturalNews informa ya desde hace años: ¡las vacunas están formuladas de modo que los brotes de la enfermedad correspondientes continuen apareciendo y así se promueva el comercialización posterior!)


  • Merck & Co. ha utilizado la falsa afirmación de una "eficiencia del 95 por ciento" con el fin de obtener por un monopolio en el mercado de vacunas y eliminar a sus rivales potenciales.


  • De acuerdo a los datos de los virólogos de la Merck & Co. el engaño, que tiene que ver con la vacuna de Merck & Co, está funcionando ya desde finales de 1990.
  • Merck & Co. la vacuna nunca fue probada en virus de las paperas reales y de origen naturales. Más bien, los resultados de las pruebas fueron simplemente manipulados para lograr el resultado deseado.


  • Toda la estafa fue realizada "con el conocimiento, bajo la supervisión y aprobación de la alta dirección de la Merck & Co.".


  • En los documentos judiciales consta que los científicos de la Merck & Co. observaron de primera mano los ilegales procedimientos de prueba y la manipulación de los números que tenían el propósito de elevar artificialmente los resultados sobre la eficacia de la vacuna".
Fuente: http://info.kopp-verlag.de/hintergruende/enthuellungen/mike-adams/usa-virologen-klagen-gegen-merck-wegen-langjaehriger-faelschung-von-testergebnissen-fuer-mumps-impf.html

No hay comentarios: