Buscar este blog

domingo, 3 de septiembre de 2023

Una amistad preguntó sobre la bivalente

—Hola, dime, ¿tu mamá se vacunó con la bivalente?

Y le respondí lo siguiente:

—Hola, la ministra de Salud, la Dra. Pilar Mazzetti Soler, firmó el contrato de compra de millones de vacunas con la farmacéutica Pfizer en nombre de todos los peruanos. En este contrato, Pfizer declara categóricamente que las vacunas son de "naturaleza especulativa" (texto literal). Por tanto, sería imprudente permitir correr el riesgo de dañar la salud con algo que no es seguro.

El siguiente ministro de salud, el Dr. Hernán Condori Machado, tampoco se vacunó. El ministro de salud es la máxima autoridad peruana en salud, incluso en el tema de las vacunas, y, por lo tanto, fue el Dr. Condori fue un gran ejemplo a seguir. Esta acción del ministro ayudó a miles de peruanos a decidir ser prudentes.

Personalmente, he conversado con el vicedecano del Colegio Médico del Perú, quien me  dijo en privado que la efectividad y seguridad de las vacunas están aún en debate. Él mismo se salvó de morir en la UCI utilizando la Ivermectina (que le fue prescrita por un amigo suyo). Este caso fue muy sonado en la televisión peruana.

¿Cuál sería entonces el motivo para jugar con la salud de una madre?

Pienso que es muy sensato esperar primero a que pase la fase especulativa y experimental. Aún falta que se pruebe en animales; hasta ahora solo se ha probado en seres humanos con lamentables consecuencias. Las vacunas generalmente necesitan de 10 a 20 años para garantizar su eficacia y seguridad. Quizás incluso las vacunas contra el COVID-19 no superen el periodo de prueba y se les deniegue la licencia.

ESSALUD de Perú ha publicado oficialmente muchos informes de efectos secundarios, como trombosis, coágulos de sangre, miocarditis, pericarditis y el síndrome de Guillain-Barré.

Durante el periodo de vacunación, el director del Hospital Regional de Ica declaró ante la televisión peruana estadísticas que mostraban que el 80% de los pacientes en UCI por COVID eran personas vacunadas. Lo mismo sucedió con el director de un hospital en el Callao. ¿Quién sabe cuántos hospitales mostraron las mismas lamentables estadísticas?

La televisión ha transmitido en los últimos años más de mil eventos deportivos en los que jóvenes deportistas mueren repentinamente de un infarto cardíaco. Esto casi nunca se había visto antes de las vacunaciones masivas. Por suerte, estas emisiones televisivas no pudieron ser censuradas porque eran eventos en vivo. A este fenómeno se le ha denominado repentinitis, hay un documental del 2022 titulado Died sudently que explica bien estos hechos.

Además hay una cantidad considerable de jóvenes que actualmente experimentan problemas de fertilidad.

El Dr. Robert Malone es el inventor de la tecnología ARNm (ARN mensajero) que sirve como la base para la fabricación de las vacunas contra el COVID-19. Algunos denominan al Dr. Malone como el padre de las vacunas, sin embargo el Dr. Malone ha declarado enfáticamente que su tecnología no debe ser usada en vacunas, y mucho menos en niños por ser muy peligrosa.

La empresa Pfizer ha reconocido oficialmente ante el Parlamento Europeo que las vacunas no previenen la propagación del virus SARS-CoV-2, ya que las personas vacunadas pueden contagiar igualmente. Por lo tanto, los pasaportes de COVID fueron eliminados en varios lugares del mundo al no proporcionar una solución efectiva para controlar la propagación del virus.

Tampoco hay estudios científicos vigentes  que evidencien el aislamiento de un nuevo virus mortal, ni en China, ni en ningún lugar del mundo. Esto nos hace preguntar ¿contra qué es entonces la vacuna?

Muchos médicos, conscientes de que la vacuna está elaborada con ARNm sintético, se han planteado la pregunta: ¿qué señales llevan este material a las células?

Llama mucho la atención el hecho de que los hospitales estén saturados de pacientes, y nadie relaciona los problemas orgánicos que se están presentando con las vacunas.

Un último hecho que informan otros médicos es que la proteína spike que las células producen por orden del ARNm de la vacuna se degrada y elimina, y esta proteína es inhalada por otras personas que reaccionan de manera diferente ante esta toxina.

Hay muchas más evidencias que dejan en claro que no es sensato exponer a los padres y, en especial, a los niños a un peligro tan evidente.

Ante esta realidad, ¿cuál sería el motivo para que una persona se inocule con la bivalente?

Creo que tu pregunta está contestada exhaustivamente y con la verdad.

 

Luis Martínez - 5 Leyes Biológicas Perú

No hay comentarios: