Buscar este blog

martes, 17 de enero de 2023

Patria e iglesia


Nací en mi país y estoy agradecido con mi patria. Respeto sus autoridades, aun cuando no coincida siempre con las acciones del gobierno.

Nací dentro de una iglesia a la que agradezco que en mi tierna infancia me dio valores maravillosos que pude comprobarlos a lo largo de mi vida. La respeto también, aunque no esté de acuerdo con el aparato gobernante de ella.

Cualquier corrupción, en el gobierno como en la iglesia, no la apruebo, pero tampoco no busco hacer terrorismo a mi país ni destruir mi iglesia.

Mi patria  cumplió conmigo en ofrecer un entorno maravilloso en donde crecí como ciudadano del mundo y mi iglesia para crecer como una persona espiritual. Ahora aporto tanto a mi país cumpliendo sus leyes y mi iglesia creciendo en valores espirituales.

Catolicidad: LA IGLESIA Y LA PATRIA por San Pío X 

Este es el espíritu que el Señor nos reveló a través de su Siervo.

No hay comentarios: