Buscar este blog

miércoles, 26 de agosto de 2020

El valioso trigo


"He visto cambios radicales en la salud, como el caso de una mujer de 38 años con colitis ulcerosa que debía enfrentarse a una extirpación de colon, pero que se curó al eliminar el trigo de su alimentación, y conservó el colon intacto. O el caso de un hombre de 26 años que estaba incapacitado y apenas podía andar a causa del dolor de las articulaciones, pero que experimentó un alivio total y volvió a caminar y correr sin problemas después de suprimir el trigo de su dieta."

Dr. William Davis, cardiólogo,
Autor del libro "SIN TRIGO, GRACIAS "

Fuente:


Por extraordinarios que puedan parecer estos resultados, muchas investigaciones científicas certifican que el trigo es la raíz de esas enfermedades e indican que eliminarlo puede reducir o aliviar los síntomas. Verás que, sin quererlo, hemos cambiado conveniencia, abundancia y bajo coste para la salud por barrigones rellenos de trigo, muslos abultados y enormes papadas. Muchos de los argumentos que doy en los siguientes capítulos han sido demostrados en estudios científicos, disponibles para que cualquiera los consulte. Aunque resulte increíble, muchas de las lecciones que he aprendido ya fueron demostradas en estudios realizados hace décadas, pero, por alguna razón, nunca llegaron a la superficie de la conciencia médica ni pública. Yo simplemente he sumado dos más dos para sacar algunas conclusiones que tal vez te sorprendan.

NO ES TU CULPA

En la película El indomable Will Hunting, el personaje que interpreta Matt Damon, que posee un genio poco común pero padece los demonios de un abuso sufrido en el pasado, rompe a llorar cuando el psicólogo Sean Maguire (Robin Williams) repite una y otra vez: «No es tu culpa».

De manera similar, muchas personas afectadas por una fea barriga de trigo nos culpamos: demasiadas calorías, muy poco ejercicio, falta de control. Sin embargo, es más preciso decir que al seguir el consejo de comer «más cereales integrales» hemos perdido el control sobre nuestro apetito y nuestros impulsos, y nos hemos vuelto gordos y poco sanos, a pesar de tantos esfuerzos y buenas intenciones.

Yo comparo el consejo ampliamente aceptado de que hay que comer cereales integrales con decirle a un alcohólico que una copa o dos no hacen daño, pero que nueve o diez podrían ser aún mejor para él. Seguir ese consejo tiene repercusiones desastrosas para la salud.

No es tu culpa.

Si andas por ahí cargando con un barrigón de trigo protuberante e incómodo, si te esfuerzas sin éxito en ponerte los vaqueros del año pasado y le aseguras a tu médico que no, que no has comido en exceso, pero sigues teniendo sobrepeso, prediabetes, tensión alta y mucho colesterol o si tratas desesperadamente de ocultar un par de humillantes senos masculinos, piensa en decirle adiós al trigo.

Elimina el trigo, elimina el problema.

¿Qué tienes que perder, además de tu barriga de trigo, tus senos masculinos y tu trasero con forma de donuts?

PRIMERA PARTE:
EL NADA SALUDABLE TRIGO INTEGRAL

 

CAPÍTULO 1: ¿QUÉ BARRIGA?


La medicina da la bienvenida a la generalización de una hogaza de pan elaborada conforme a los avances científicos... Este producto se puede incluir tanto en la dieta de la gente enferma como sana, si se entiende claramente el efecto que puede tener en la digestión y el crecimiento.

Doctor Morris Fishbein

Diario de la Asociación Médica Americana, 1932


En siglos pasados, una barriga prominente era exclusiva de los privilegiados, una señal de riqueza y éxito, una muestra de que no tenías que limpiar tus establos ni arar tu propia tierra. En este siglo, no tienes que arar tu propia tierra. Hoy, la obesidad se ha democratizado: todo el mundo puede lucir una barriga grande. Tu padre llamaba a su rudimentario equivalente de mediados del siglo XX «barriga cervecera». Sin embargo, ¿qué hacen con una barriga cervecera las amas de casa, los niños y la mitad de nuestros amigos y vecinos que no beben cerveza?

Yo la llamo barriga de trigo, aunque del mismo modo habría podido llamar a esta enfermedad cerebro de cruasán, intestino de baguette o cara de galleta, ya que no hay ningún órgano que no se vea afectado por el trigo. Sin embargo, el impacto del trigo en la talla de nuestra cintura es la característica más visible y definitoria, una expresión externa de las grotescas distorsiones que los seres humanos experimentamos al consumir este cereal.

Una barriga de trigo representa la acumulación de grasa que resulta de años de consumir alimentos que disparan la insulina, la hormona de reserva de la grasa. Aunque algunas personas almacenan grasa en las nalgas y en los muslos, la mayoría de la gente acumula la grasa en la cintura. Esta grasa «central» o «visceral» es única. A diferencia de la grasa que hay en otras zonas, provoca fenómenos inflamatorios, distorsiona las respuestas de la insulina y libera señales metabólicas anormales al resto del cuerpo. En el hombre con barriga de trigo no deseada, la grasa visceral también produce estrógenos, lo que ocasiona los «senos masculinos».

Sin embargo, las consecuencias del consumo de trigo no solo se manifiestan en la superficie del cuerpo, sino también en prácticamente todos los órganos del cuerpo, desde los intestinos, el hígado, el corazón y la glándula tiroidea hasta el cerebro. De hecho, casi todos los órganos se ven afectados por el trigo de alguna forma potencialmente dañina.

JADEAR Y SUDAR ALREDEDOR DEL CORAZÓN

Ejerzo la cardiología preventiva en Milwaukee. Como muchas otras ciudades del Medio Oeste, Milwaukee es un buen lugar para vivir y formar una familia. Los servicios de la ciudad funcionan bastante bien, las bibliotecas son de primera, mis hijos asisten a escuelas públicas de calidad y la población tiene el tamaño suficiente para contar con los recursos culturales de una gran ciudad, como una orquesta sinfónica y un museo de arte excelentes. Sus habitantes son bastante agradables. Pero... están gordos.

No me refiero a un poco gordos, sino a muy muy gordos. Ese tipo de gordos que jadean y sudan después de subir un piso por las escaleras. Me refiero a mujeres de 18 años que pesan 110 kilos, a camionetas superinclinadas hacia el lado del conductor, a sillas de ruedas del doble de ancho, a material médico en los hospitales sin capacidad para atender a pacientes que dan en la báscula 150 kilos o más. (No es solo que no quepan en el escáner para realizarles una tomografía ni en ningún otro aparato de diagnóstico, sino que, aunque cupieran, no podrías ver nada. Es como tratar de determinar si una imagen en el agua turbia del océano es un delfín o un tiburón).

Había una vez... en que un individuo que pesara 110 kilos o más era una rareza; hoy, encontrar casos así entre los hombres y mujeres que pasean por cualquier centro comercial es tan común como encontrar unos vaqueros en una tienda de ropa. Las personas jubiladas tienen sobrepeso u obesidad, al igual que los adultos de mediana edad, los adultos jóvenes, los adolescentes y hasta los niños. Los oficinistas están gordos, los obreros están gordos. Las personas sedentarias están gordas y también los atletas. Los blancos están gordos, los negros están gordos, los latinos están gordos, los asiáticos están gordos. Los carnívoros están gordos, los vegetarianos están gordos. Los norteamericanos padecen obesidad a una escala nunca vista en la experiencia humana. Ninguna demografía ha escapado a la crisis del aumento de peso.

Si preguntas al Departamento de Agricultura o a las autoridades sanitarias, te dirán que los norteamericanos están gordos porque beben demasiados refrescos, comen demasiadas patatas fritas, toman demasiada cerveza y no hacen suficiente ejercicio. Y todo eso puede ser cierto. Pero esto solo es parte de la historia.

De hecho, muchas personas con sobrepeso son bastante conscientes en términos de salud. Si preguntaras a gente que pesa más de 110 kilos cuál cree que ha sido la causa de un aumento de peso tan considerable, te sorprenderían sus respuestas. Porque muchos no contestan: «Tomo refrescos de tamaño gigante, devoro tartas heladas y veo la televisión todo el día». La mayoría dirá algo como: «No lo entiendo: hago ejercicio cinco veces al día, he reducido el consumo de grasas y he aumentado el de cereales integrales. Sin embargo, por algún motivo, ¡no dejo de engordar!».

¿CÓMO HEMOS LLEGADO A ESTO?

La tendencia a reducir el consumo de grasa y colesterol y aumentar las calorías provenientes de los carbohidratos ha creado una situación peculiar en la que los productos derivados del trigo no solo han aumentado su presencia en nuestras dietas, sino que han llegado a dominarlas. Para la mayoría de los norteamericanos, todas las comidas y refrigerios contienen alimentos elaborados con harina de trigo. Puede ser el plato principal, la guarnición, el postre... y probablemente los tres.

El trigo se ha convertido en un icono nacional de salud. «Come más cereales integrales saludables», nos dijeron, y la industria alimentaria se sumó gustosa, creando versiones «saludables para el corazón» de nuestros productos de trigo favoritos repletos de cereales integrales.

La triste verdad es que la proliferación de productos de trigo en la dieta norteamericana es proporcional al ensanchamiento de nuestra cintura. El consejo de reducir el consumo de grasa y colesterol y reemplazar las calorías con cereales integrales que dio en 1985 el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre a través de su Programa Nacional de Educación sobre el Colesterol coincide con el inicio de un ascenso vertiginoso del peso de hombres y mujeres. Irónicamente, 1985 marca también el año en el que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control) comenzaron a elaborar estadísticas de peso corporal, documentando la explosión de la obesidad y la diabetes que comenzó ese año en particular.

De todos los cereales de la dieta humana, ¿por qué ensañarse solo con el trigo? Porque el trigo, por un margen considerable, es la fuente dominante de proteína de gluten en la dieta de los seres humanos. A menos que seas Euell Gibbons, uno de los precursores de las dietas naturistas, la mayoría de las personas no comen mucho centeno, cebada, espelta, triticale, bulgur, kamut ni otras fuentes menos comunes de gluten; el consumo de trigo eclipsa el de otros cereales que contienen gluten en una proporción de más de 100 a 1. El trigo también tiene características específicas de las que carecen esos otros cereales, características que lo hacen especialmente nocivo para la salud, de lo cual hablaré en capítulos posteriores. Sin embargo, me centro en el trigo porque, en la gran mayoría de las dietas norteamericanas, la exposición al gluten se puede considerar sinónimo de exposición al trigo. Por esa razón, con frecuencia uso el trigo para referirme a todos los cereales que contienen gluten.

El impacto para la salud del Triticum aestivum, el pan de trigo común, y sus amigos genéticos tiene un espectro muy amplio, con efectos curiosos desde la boca hasta el ano, del cerebro al páncreas, del ama de casa al ejecutivo.

Si te parece una locura, dame un voto de confianza. Afirmo esto con una conciencia clara, sin trigo.

CEREALES MALVADOS

Como la mayoría de los niños de mi generación —nací a mediados del siglo XX y crecí con pan de molde y bollería industrial—, tengo una relación larga y estrecha con el trigo. Mis hermanas y yo éramos verdaderos conocedores de cereales para el desayuno, cada uno elaboraba su propia mezcla de copos, trigo inflado y crispies de todo tipo y apurábamos felices la leche dulce de colores pastel que quedaba en el fondo del tazón. Por supuesto, la «gran experiencia norteamericana de los alimentos procesados» no terminaba en el desayuno. Al mediodía, mi madre por lo general nos daba sándwiches de mantequilla de cacahuete o de salchichas, seguidos de pastelillos de chocolate o galletas de chocolate envueltos en papel celofán. En la cena, nos encantaba comer frente a la televisión comidas que venían envasadas con su propio plato de aluminio, lo cual nos permitía consumir nuestro pollo empanado, bizcocho de maíz y tarta de manzana mientras veíamos el programa Get Smart.

En mi primer año en la universidad, provisto de un pase que me permitía comer todo lo que quería en el comedor universitario, me atiborraba de gofres y tortitas en el desayuno, fettuccine Alfredo en el almuerzo y pasta con pan italiano en la cena. ¿Una magdalena con semillas de amapola o un bizcocho de postre? ¡Faltaría más! No solo adquirí un michelín considerable alrededor de la cintura a los 19 años, sino que me encontraba exhausto todo el tiempo. Durante los siguientes veinte años, combatí ese efecto bebiendo litros de café, luchando por sacudirme el constante estupor que me invadía independientemente de cuántas horas durmiera por la noche.

No obstante, no fui consciente de esto hasta que vi una foto que me tomó mi esposa mientras estábamos de vacaciones con los niños, que entonces tenían 8 y 4 años, en la isla Marco en Florida. Era 1999.

En la foto, estaba dormido en la arena, con mi flácido abdomen desparramado a ambos lados y la papada recargada sobre mis flácidos brazos cruzados.

En ese momento me quedé realmente impactado: no se trataba de unos kilillos de más, tenía mis buenos 15 kilos de peso acumulados alrededor de la cintura. ¿Qué pensarían mis pacientes cuando les aconsejaba que se pusieran a dieta? Yo no era mejor que los médicos de la década de 1960 que fumaban Marlboro mientras recomendaban a sus pacientes que llevaran una vida saludable.

¿Por qué tenía esos kilos extra alrededor de la cintura? Después de todo, corría entre 5 y 8 kilómetros todos los días, llevaba una dieta razonable, equilibrada, sin abusar de la carne ni de las grasas, evitaba la comida basura y comer entre horas y prefería los cereales integrales saludables. ¿Qué estaba pasando?

Claro, albergaba mis sospechas. No podía evitar darme cuenta de que los días que desayunaba pan tostado, gofres o bagels me pasaba varias horas somnoliento y aletargado. Sin embargo, si comía una tortilla de tres huevos con queso, me sentía bien. No obstante, los resultados de una analítica básica me pararon en seco. Triglicéridos: 350 mg/dl; colesterol HDL («bueno»): 27 mg/dl. Y tenía diabetes, con un nivel de azúcar en la sangre en ayunas de 161 mg/dl. Corría todos los días, pero ¿tenía sobrepeso y diabetes? Algo tenía que estar muy mal en mi dieta. De todos los cambios que había hecho en mi alimentación en nombre de la salud, aumentar mi consumo de cereales integrales saludables había sido el más significativo. ¿Podía ser que en realidad estuviera engordando con los cereales?

Ese momento de flácida epifanía representó el inicio de un viaje que me llevó a seguir el rastro de las migajas que dejaron el sobrepeso y todos los problemas de salud que este trae consigo. Sin embargo, cuando observé efectos aún mayores en una escala superior a la de mi experiencia personal, me convencí de que realmente estaba pasando algo interesante.

LECCIONES DE UN EXPERIMENTO SIN TRIGO

Un hecho interesante: el pan de trigo integral (índice glucémico: 72) eleva el azúcar de la sangre tanto o más que el azúcar blanco o la sacarosa (índice glucémico: 59). (La glucosa eleva el azúcar de la sangre a 100, de ahí que su índice glucémico sea 100. La medida en que un alimento en particular eleva el azúcar de la sangre en relación con la glucosa determina el índice glucémico de ese alimento). De este modo, cuando empecé a diseñar una estrategia para ayudar a mis pacientes con sobrepeso y propensión a la diabetes a reducir el azúcar de la sangre de una forma más eficaz, me pareció lógico que la manera más rápida y simple de obtener resultados fuera eliminar los alimentos que ocasionaban una mayor elevación del azúcar; en otras palabras: no el azúcar, sino el trigo. Elaboré un manual sencillo de cómo reemplazar alimentos basados en el trigo por otros naturales de bajo índice glucémico para seguir una dieta saludable.

Después de tres meses, mis pacientes regresaban para continuar con la tarea. Como había previsto, con pocas excepciones, el azúcar de la sangre (glucosa) había bajado de un rango diabético (126 mg/dl o más) a uno normal. Sí, los diabéticos se volvieron no diabéticos. Así es, la diabetes en muchos casos se puede curar —no solo controlar— si se eliminan de la dieta los carbohidratos, en especial el trigo. Muchos de mis pacientes también habían bajado 10, 15 y hasta 20 kilos.

Sin embargo, lo que más me asombró fue algo que no esperaba.

Me explicaron que habían desaparecido tanto el ardor de estómago como los habituales retortijones y la diarrea del síndrome de colon irritable. Su ánimo había mejorado, les era más fácil concentrarse, dormían más profundamente. Las erupciones habían desaparecido, incluso las que habían padecido durante años. Los dolores de artritis reumatoide habían mejorado o desaparecido, lo cual les había permitido reducir, o incluso eliminar, los desagradables medicamentos que tomaban para combatirlos. Los síntomas de asma mejoraron o se resolvieron por completo, lo cual permitió que muchos de ellos desecharan sus inhaladores. Los deportistas obtenían marcas más regulares.

Más delgados. Con más energía. Con más claridad de pensamiento. Intestinos, articulaciones y pulmones más sanos. Una y otra vez. Obviamente, esos resultados eran razón suficiente para renunciar al trigo.

Me convencieron aún más los muchos ejemplos en los que alguien eliminaba el trigo de su dieta y luego se permitía algún antojo con trigo: un par depretzels o un canapé en un cóctel. En pocos minutos, muchos tenían diarrea, hinchazón y dolor en las articulaciones o dificultad para respirar. Al retomarlo y eliminarlo, el fenómeno se volvía a repetir.

Lo que había comenzado como un simple experimento para reducir el azúcar de la sangre se convirtió en un análisis de múltiples enfermedades y en una pérdida de peso que me sigue sorprendiendo aún hoy.

UNA TRIGOECTOMÍA RADICAL

Para muchos, la idea de suprimir el trigo de la dieta, por lo menos en términos psicológicos, es tan dolorosa como pensar en una endodoncia sin anestesia. Para algunos, el proceso puede tener efectos adversos incómodos similares a dejar el cigarro o el alcohol. Sin embargo, este procedimiento debe realizarse para que el paciente se recupere.

Este libro explora la tesis de que los problemas de salud de los norteamericanos, desde la fatiga hasta la artritis, las afecciones gastrointestinales o la obesidad, se originan con una inocente magdalena integral o el bagel de canela y pasas que desayunas con el café todas las mañanas.

La buena noticia: se puede curar esta enfermedad llamada barriga de trigo... o, si lo prefieres, cerebro depretzel, intestino de bagel o cara de galleta.

La conclusión: eliminar este alimento —que ha formado parte de la cultura humana más siglos que los que un presentador tan incombustible como Larry King ha estado presentando un programa— te hará más atractivo, más rápido y más feliz. Bajar de peso, en particular, se puede conseguir a un ritmo que no creerías posible. Y puedes perder selectivamente la grasa más visible, que se opone a la insulina, causa diabetes e inflamaciones y hace que te avergüences: la grasa abdominal. Es un proceso que se realiza sin pasar hambre ni privaciones, con un amplio espectro de beneficios para la salud.

Entonces, ¿por qué eliminar el trigo en vez de, digamos, el azúcar o todos los cereales en general? El siguiente capítulo explicará por qué el trigo es único entre los cereales modernos en su capacidad de convertirse rápidamente en azúcar en la sangre. Además, tiene una conformación genética que se ha entendido poco y no ha sido demasiado estudiada, así como propiedades adictivas que hacen que comamos en exceso; se ha relacionado con decenas de padecimientos debilitantes, además de los asociados al sobrepeso, y ha infiltrado todos los aspectos de nuestra dieta. Claro, es posible que reducir el azúcar refinada sea una buena idea, dado que no aporta ningún beneficio nutricional y provoca un impacto negativo en el azúcar en sangre. Sin embargo, la guinda del pastel es que eliminar el trigo supone el paso más fácil y efectivo que se puede dar para proteger la salud y reducir la cintura.

 

Leer más en: Clic aquí

sábado, 8 de agosto de 2020

Se divulga el secreto mas grande de la medicina moderna

“UNA INYECCIÓN QUE CONTIENE DIÓXIDO DE CLORO en aplicaciones terapéuticas POTENCIA EL SISTEMA INMUNOLOGICO, regenera las células madres, es anti tumoral, anti cancerigeno y anti envejecimiento.”


¡LA MENTIRA SE ACABO! 


¿Que es toxico? 

¿Que no hay estudios médicos ni científicos que garanticen sus beneficios?  

NO MIENTAN POR DIOS.

Señores periodistas, políticos, policías, militares, abogados, profesores… ¿cómo pueden ser cómplices de este genocidio solo por conservar sus empleos?

Miles de muertos recaerán en sus conciencias, ¿cómo les perdonará Dios y el pueblo?

Aquí tienen las PRUEBAS CIENTÍFICAS que se nos ha ocultado, son 28 direcciones que son publicas y son un resumen de diversas revista medicas. Comparta la información, detengamos el genocidio planificado, salvemos vidas y liberemos a la humanidad.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/


https://www.mdpi.com/1660-4601/14/3/329

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2764564/

https://www.microbiologyresearch.org/…/10.1099/vir.0.83393-0

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/20616431/


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC184422/

https://aem.asm.org/content/71/6/3100

https://www.academia.edu/…/Chlorine_Dioxide_Part_1_A_Versat…

https://www.academia.edu/…/Chlorine_Dioxide_Part_2_A_Versat…

https://es.scribd.com/…/dixido-de-cloro-contra-coronavirus-…

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/3816729/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/7151767/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3818415/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22799207/


https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6759107/

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6520728/


https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6520727/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28642746?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28327506?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29558681?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/31015141?dopt=Abstract

Y este último link es de un ESTUDIO que se está realizando en COLOMBIA, del que pronto se publicarán resultados https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742

Además les anexo unos links para que descarguen PATENTES de dióxido de cloro otorgadas en china contra el cáncer; así como dos patentes otorgadas en suiza a Kalcker contra enfermedades infecciosas link para descargar una patente china que utiliza dióxido de cloro para combatir tumores cancerígenos como inductor de apoptosis.

https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en

Otro link para descargar otra patente China que utiliza dióxido de cloro inyectable para combatir tumores cancerígenos distales y metástasis, así como para su prevención

https://patents.google.com/patent/US20190015445A1/

LINK PARA DESCARGAR PATENTE SOBRE DIÓXIDO DE CLORO CONTRA ENFERMEDADES INFECCIOSAS DE ANDREAS KALCKER EN SUIZA

https://patents.google.com/patent/WO2018185346A1/en
https://patents.google.com/patent/WO2018185347A1/en

OTRA PARTE, LES ANEXO UN LINK PARA DESCARGAR un documento de la ATSDR Agency for Toxic Substances & Disease Registry de los Estados Unidos, en donde realizaron el perfil toxicológico del Dióxido de Cloro y del Clorito, a partir de muchísimos estudios científicos realizados en ratas, monos y humanos, publicados desde 1940 a 2004; está muy completo y muy interesante (está en inglés pero vale la pena). AVALA QUE LAS DOSIS DE DIÓXIDO DE CLORO RECOMENDADAS POR KALCKER SON SEGURAS EN HUMANOS (NO LO DIGO YO, LO DICE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS). Ver las páginas 30 a 67 del documento.

https://www.atsdr.cdc.gov/ToxProfiles/TP.asp

Lo envió Dr. Acuña:

Evaluación de la eficacia y la seguridad de una solución de dióxido de cloro
http://luisperulorber.blogspot.com/2020/07/gobierno-eeuu-eficacia-del-dioxido-de.html

Original en inglés:
Efficacy and Safety Evaluation of a Chlorine Dioxide Solution
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/

http://ncbi.nlm.nih.gov


viernes, 7 de agosto de 2020

Componentes de las vacunas antigripales

Estos son los componentes de las vacunas antigripales, de acuerdo a todos los laboratorios del mundo que las han analizado:

–Timerosal (Mercurio).
–Etanol (anticongelante).
–Polisorbato 20 y 80.
–Tintura de Aluminio.
–Formaldehído.
–Aluminio.
–Acetona.
–Alcohol.
–Bario.
–Bacteria E. Coli.
–Cultivos Pulmonares de fetos humanos abortados.
–Cultivos de Células Diploides de fetos humanos abortados (WI 38 y MRC-5).
–Proteína de Gallina.
–Albúmina Humana.
–Suero Fetal Vacuno.
–Tejido muscular vacuno.
–Albúmina de Suero Vacuno.
–Proteína de Huevo de Gallina.
–Células de Riñón de Mono.
–Gelatina Porcina.
–Arginina Porcina.
–Suero y Proteína de Ternero.
–Células Embriónicas de Cobayo.
–ADN de Coronavirus de Cerdo.
–Bacteriana Celular y Proteína Viral de Insectos.
–Proteína y ADN Celular de Riñones de Perro.
–Solución de Extractos Vacunos.
–Dextrosa.
–Cloruro de Sodio, de Potasio y de Magnesio.
–Gelatina.
–Caseína.
–Glucosa.
–Fructosa.
–Detergente.
–Proteína de Levadura.
–Sacarosa (Azúcar).
–Sales y Azúcares.
–Fosfato de Sodio.
–Otros elementos extraños varios no identificables.
 
* * *
 
Más del 90% de los ingresos hospitalarios en todo el mundo de casos respiratorios agudos (incluyendo todos los catalogados como covid-19), corresponden a personas que se habían administrado la vacuna antigripal en los meses previos. Esto incluye a los decesos producidos en los hogares de ancianos.
 
El denominado virus sars-cov-2 aún no ha sido aislado y secuenciado en ningún laboratorio del mundo, de acuerdo al único procedimiento científico utilizado y autorizado para ello; a saber, el “Protocolo de Koch”. Ni siquiera ha sido aislado y secuenciado en el famoso laboratorio de Wuhan, China. Todo lo que maneja la ciencia del mundo en torno a este patógeno, es una “suposición de virus”, ya que su existencia no ha sido comprobada hasta el día de hoy (28 de Julio de 2020).
 
Si existe un virus capaz de producir la patología denominada “covid-19”, la evidencia científica abrumadora (más del 90% de los casos registrados y de los decesos producidos) indica, sin lugar a dudas, que ese supuesto virus ha sido inoculado a través de la vacuna antigripal. Y, si el supuesto virus no existe como tal, lo que se denomina covid-19, es simplemente la reacción adversa a la vacuna antigripal, que es, en sí, un efecto intencionalmente diseñado por medio de la ingeniería farmacéutica y genética.
La vacuna antigripal es una vacuna totalmente innecesaria. Los virus de la gripe mutan permanentemente de estación en estación. Vacunarse contra virus que ya no existen, no tiene sentido ni efecto inmunológico alguno.
 
Debido a que el sars-cov-2 no ha podido ser aislado y secuenciado aún, es imposible desarrollar una vacuna que inmunice contra un virus que ningún laboratorio del mundo posee. Por la misma razón, tampoco es posible, desarrollar un test que lo detecte. Los tests que se utilizan poseen una ineficacia del 100% (ó una eficacia del 0%). El test PCR (Polymerase Chain Reaction) no mide carga viral. Este test reacciona como positivo a decenas de miles de organismos, sustancias, elementos y presencias diferentes. Ningún resultado positivo puede ser tomado como real. Debido a que su eficacia es del 0% y que el supuesto sars-cov-2 no ha sido aún aislado y secuenciado, todos los resultados “positivos” producidos en el mundo, deben ser desestimados.
 
La vacuna contra el virus inexistente sars-cov-2 que se ha desarrollado y se intenta implementar en todo el mundo, es un ARNm (Ácido Ribonucleico Mensajero). Esta vacuna, literalmente REESCRIBE el ADN humano. ¡¡¡Eso significa, que la persona que recibe esta vacuna DEJA DE SER UN SER HUMANO PARA SIEMPRE!!! Los efectos de este procedimiento son todos catastróficos e imprevisibles. De poder reproducirse, la persona podría procrear engendros monstruosos. La vacuna contra el covid-19 es un genocidio mundial programado. Normalmente, el desarrollo de una vacuna efectiva lleva hasta 10 años de investigación, experimentación, etapas y comprobaciones.
 
Debemos asegurarnos de que todas las vacunas que nos suministran son de fabricación nacional, y se encuentran libres de componentes extraños que no deberían estar allí.
Los médicos, virólogos, infectólogos, epidemiólogos y científicos más prominentes del mundo, coinciden todos en que jamás ha existido ninguna pandemia global de sars-cov-2/covid-19.
 
¡Infórmate, investiga, estudia, contrasta la información, corrobora la legitimidad de las fuentes, estudia la trayectoria de las instituciones de salud “autorizadas”, tanto nacionales como internacionales, y llega a tus propias conclusiones! Como primera medida de protección personal y familiar, duda de la veracidad de la versión oficial nacional e internacional sobre cualquier tema de salud. En los primeros 6 meses del año 2020, la organización mundial de la salud (oms) ha acumulado cientos de pedidos de enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad. ¡Debes saberlo!
 
* * *
 
Gracias a Karen Varkall por compartir esta valiosa información
👇
Hola
Te comparto fuentes científicas por si quieres ponerlas
Mi esposo es Doctor y sabe del daño que causan por eso hizo esta investigación
Instituto Ellen Tao
 
Aquí las FUENTES CIENTÍFICAS de esto que publicaste
 
 
Solo algunos otros ingredientes de las V.A.C.U.N.A.S:
 
*ADN de células diploides de abortos humanos
 
* SULFATO DE AMONIO:
Tiene Fertilizante y causa problemas de vias respiratorias y piel
 
* URANIO:
Problemas de riñón
 
* MERCURIO( Thimerosal):
Daños neurológicos
 
* ALUMINIO:
Problemas neuropsicológicos
 
* FORMALINA:
Causa Cancer
 
* HIDRÓXIDO DE ALUMINIO:
Causa Alergias y Daños gastrointestinales
 
* HIDROXIDO 2 FENIXIERANOL:
Causa Alergias y severos daños neurológicos, depressor del sistema nervioso central. 
 
* CELULAS DIPOLOIDES HUMANAS DE EMBRIONES ABORTADOS:
Causan Cancer y Autismo
 
* POLI SORBATO 80:
Causa Problemas cerebrales, obesidad, problemas cardiovasculares 
 
* PROTEINAS RESIDUALES:
Causa Alergias
 
* LINEA CONTINUA DE RIÑON DE MONO:
Causa cancer
 
* FOSFATO DE ALUMINIO:
Causa Inflamación cerebral, Alzheimer, fibrosis pulmonar, Daño al sistema nervioso central, Demencia, Pérdida de la memoria, Temblores severos
 
* PROTEINA DE SOJA TRANGENICA:
Causa Alergias
 
* CLORURO:
Causa Problemas renales
 
* FOSFATO DE POTASIO:
Causa Daños renales
 
* SORBITOL:
Causa daños gastrointestinales, gastritis, colitis, hernia, etc
 
* ALBUMINA HUMANA:
Causa Problemas autoinmunes de Insulina ( Diabetes ) 
 
* SUERO BOVINO:
Causa Alergias
 
*GELATINA HODROLIZADA:
Causa Alergias
 
*ANTIBIOTICOS :
Causa Anaphylaxis, Problemas gastrointestinales, Obesidad,mala absorción o intolerancia alimentaria, pérdida de apetito, estreñimiento, gases, gastritis, Dificultad respiratoria, mayor riesgo de sufrir resfriados o gripe. Trastornos en la piel.
Dolores de cabeza o jaquecas.
Sensibilidad a la luz solar
 
* EMBRUON DE POLLO:
Causa Alergias y Dermatitis
 
* LEVADURA:
Causa Alergias
 
* BIFOAFATO DE POTASIO:
Causa insuficiencia renal ( daños permanentes en los riñones y daño fetal durante el embarazo
 
* SUCAROSA:
Neuroinflamacion, cancer de pancreas, hígado graso, gota, hipertensión arterial, etc.
GLUTAMATO MONOSODICO :
tóxico neuronal, migrañas, epilépticos, depresión.
 
SUERO BOVINO:
Desorden degenerativo Cerebral
 
MF59 ( Squalene ) :
Inflamatorio, Artritis, etc...
 
FUENTES CIENTÍFICAS 
 
*Más información en www.learntherisk.org
 
Antibiotics : 13. Georgitis JW, Fasano MB. Allergenic components of vaccines and avoidance of vaccination-related adverse events. Curr Allergy Rep 2001; 1: 11-17.
Egg Embryo : 22. James JM, Zeiger RS, Lester MR, et al. Safe administration of influenza vaccine to patients with egg allergy. J Pediatr 1998; 133: 624-628.
Learn The Risk
Learn The Risk is a US-based, non-profit organization with a global mission to educate people about the harm of pharmaceutical drugs and vaccines.

Adaptador LAN - USB en Perú

S/. 26.10 Adaptador Lan-usb2.0 A Rj45
https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-432558358-adaptador-lan-usb-a-rj45-_JM?quantity=1#position=33&type=item&tracking_id=94fe0cbc-a1d5-4259-b5ab-45fd28d2d3a5


S/. 29.99 Adaptador Usb2.0 A Rj45 Usb Lan Ethernet Windows Internet Pc
https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-428784144-adaptador-usb-a-rj45-usb-lan-ethernet-windows-internet-pc-_JM?quantity=1#position=3&type=item&tracking_id=94fe0cbc-a1d5-4259-b5ab-45fd28d2d3a5


Más USB-LAN

https://listado.mercadolibre.com.pe/computacion/adaptador-usb-lan

Velocidad de USB2.0

USB 2.0: Tasa de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s), pero con una tasa real práctica máxima de 280 Mbit/s (35 MB/s). El cable USB 2.0 dispone de cuatro líneas, un par para datos, y otro par de alimentación.


Velocidades USB:
    USB 1.0/Low-Speed: 1,5 Mbps ( = Megabits por segundo)
    USB 1.1/Full-Speed: 12 Mbps
    USB 2.0/Hi-Speed: 480 Mbps
    USB 3.0/SuperSpeed: 5 Gbps
    USB 3.1/SuperSpeed: 10 Gbps


Al conectar dispositivos USB con diferentes versiones, la velocidad de transferencia de datos estará limitada por el más lento de los dispositivos conectados. Esto significa que la transferencia de datos se producirá a 12 Mbps cuando se conecta un dispositivo USB 2.0 a un dispositivo USB 1.1, aunque el dispositivo USB 2.0 es capaz de transferir datos a 480 Mbps.

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/reader-digital-book/articles/00024571

miércoles, 5 de agosto de 2020

¿Qué es el DMSO?

El conocimiento compacto para usar correctamente para los principiantes

Health Friends


Contenido

Prefacio

Prólogo

1. Qué es el DMSO?

2. Porgué DMSO me convenció

2.1 El DMSO ayuda contra el dolor

2.2 Impulso de la curación de heridas

2.3 Contra radicales libres

2.4 Inhibir la inflamación

2.5 Creación de capacidad de regeneración

3. reglas importantes para el maneio del DMSO

3.1 Primera regla: Diluir siempre el DMSO

3.2 Segunda regla: Prestar atención a las reacciones cutáneas

3.3 DMSO y plástico

3.4 Evitar los olores

4. Uso del DMSO

4.1 Principios básicos

4.2 La ingesta

4.3 Observación

4.4 La documentación

5. Cómo dosificar el DMSO en diferentes escenarios

5.1 Uso interno del DMSO

5.2 Uso externo del DMSO

5.3 Otras sugerencias de dosificación para la aplicación externa del DMSO

5.4 Resumen de las propuestas de dosificación del DMSO

6. CBD para los dolores de cabeza

7. Efectos secundarios del DMSO

8. ¿Dónde puedo comprar DMSO?

9. Diario de dolor

10. palabras finales

11. Impressum


Contenido

Prólogo

1. Qué es el DMSO?

2. Porqué DMSO me convenció

2.1 El DMSO avuda contra el dolor

2.2 Impulso de la curación de heridas

2.3 Contra radicales libres

2.4 Inhibir la inflamación

2.5 Creación de capacidad de regeneración

3. reglas importantes para el maneio del DMSO

3.1 Primera regla: Diluir siempre el DMSO

3.2 Segunda regla: Prestar atención a las reacciones cutáneas

3.3 DMSO v plástico

3.4 Evitar los olores

4.0 Uso del DMSO

4.1 Principios básicos

4.2 La ingesta

4.3 Observación

4.4 La documentación

5. Cómo dosificar el DMSO en diferentes escenarios

5.1 Uso interno del DMSO

5.2 Uso externo del DMSO

5.3 Otras sugerencias de dosificación para la aplicación externa del DMSO

5.3.1 Lesiones deportivas

5.3.2 Tracto gastrointestinal

5.3.3 Cepillado de dientes

5.3.4 Dolores articulares

5.3.5 Tratamiento de las cicatrices

5.3.6 Acné

5.3.7 DMSO v MSM

5.3.8 DMSO v MMS

5.4 Resumen de las propuestas de dosificación del DMSO

6. CBD para los dolores de cabeza

7. Efectos secundarios del DMSO

8. ¿Dónde puedo comprar DMSO?

9. Diario de dolor

10. palabras finales

11. Impressum

Prefacio

¿Quiere tener que leer un libro interminablemente largo para finalmente estar sin dolor?¿Quiere saber breve y concisamente, siempre reducido a lo más importante, cómo aplicar el DMSO correctamente?

¡Entonces bienvenido a su nuevo libro sobre DMSO!

Dmso: El conocimiento compacto para usar correctamente para

Health Friends - 2020

Nosotros, los autores de Health Friends, hemos hecho todo lo posible para que el tema sea lo más compacto, claro e ilustrativo posible. Porque creemos que no hay que leer un libro interminable para poder aplicar el DMSO correctamente.

Prólogo

¡Queridos lectores!

Con este prólogo me gustaría darle la bienvenida a su nuevo libro. Pero antes de empezar, les daré una breve introducción al libro para que podamos aclarar cualquier ambigüedad desde el principio y no causen confusión en la lectura.

Cuando empecé a escribir este libro, ya había algunos libros sobre el DMSO y su aplicación a la venta, pero ninguno de ellos pudo convencerme en un aspecto en particular: la compactación. Simplemente ya no está actualizado y es fácil para el comprador tener que leer un libro interminablemente largo con más de 150 páginas sólo para saber todo lo importante sobre el DMSO y poder usar el remedio correctamente.

Por esta razón nosotros, los autores de Health Friends, nos hemos fijado una meta con nuestro nuevo trabajo: Queremos hacer el DMSO tan simple como sea posible, tan corto como sea necesario y tan claro como sea posible para nuestros lectores.

Así que probablemente ahora entienda por qué elegí el formato más pequeño posible actualmente para Amazon:

Con la compra me gustaría darle un libro que pueda llevar a cualquier parte, que pueda usar para buscar algo en cualquier momento y que sobre todo le proporcione una cosa: el conocimiento más importante y compacto sobre el DMSO. Por lo tanto, no hay prácticamente ningún énfasis en la producción, la historia u otras "escaramuzas" del DMSO. En cambio, el enfoque está en la aplicación correcta y la fuerte relevancia práctica de este maravilloso remedio.

Entonces, ¿por qué esperar? ¡Empecemos ahora mismo! Sólo quiero decirle brevemente cómo está estructurado el libro, y luego podrá empezar.

Como ya se ha mencionado, se hizo hincapié en una presentación particularmente compacta de los hechos y detalles. De ahí que al principio de cada capítulo explique el espíritu del mismo en pocas palabras. Cuando escribía, era particularmente importante para mí que siempre se estableciera una referencia a la vida o práctica diaria. La información más importante se resume brevemente en una página adicional para que pueda consultar rápidamente lo que ha aprendido más tarde.

Al final he adjuntado un pequeño diario de dolor en el que se pueden anotar ciertas cosas y progresos. ¡Pero más sobre eso después!

Espero que disfrute leyendo, aprendiendo y usando el DMSO. Y, sobre todo, que sus preguntas sean contestadas en detalle y ampliamente por mi libro.

Saludos cordiales,

Los autores de Health Friends

1. Qué es el DMSO?

El DMSO, al que también se hace referencia en la licitación como "dimetilsulfóxido", es un sólido o líquido, según la temperatura, que se ha hecho especialmente conocido por sus extraordinarias propiedades analgésicas.

El DMSO es un agente natural que se sintetiza o se extrae de la madera de los árboles.

El DMSO es una sustancia bipolar, lo que no significa otra cosa que, puede ser mezclado tanto con grasas como con agua. Esto es particularmente bueno para la absorción por el cuerpo humano, ya que este último consiste en gran parte de grasa y agua.

Al principio del capítulo ya mencioné que el estado físico del DMSO puede cambiar dependiendo de la temperatura. El "límite mágico" es alrededor de 18 grados centígrados, en cuyo momento el DMSO ya no es sólido, sino que se vuelve líquido. En consecuencia, en invierno, cuando hace mucho frío afuera, puedo recomendar que guarde su DMSO cerca del calentador para evitar bultos o engrosamientos.

Numerosos estudios en los últimos años y décadas han demostrado propiedades maravillosas, y una de ellas es la activación de los poderes de autocuración en los humanos. Esto significa que el DMSO estimula el cuerpo humano a través de un mecanismo especial para curar una enfermedad o inflamación de forma independiente y natural.

El DMSO también puede utilizarse como amplificador contra otras sustancias. Las drogas que normalmente causan efectos secundarios severos pueden ser dosificadas mucho más bajas gracias a la amplificación del DMSO, que normalmente está entre un factor de 10 y 1000.

Y por supuesto, por último, pero no menos importante, tenemos el efecto contra el dolor, que ha sido probado en varios estudios. Este libro ahora

tratará en gran medida de cómo cada persona podrá realmente usar esto para sí mismo.

Lo que necesita saber: Información general sobre el DMSO

• Almacenar a más de 18 grados, de lo contrario pasara a estado sólido

• Sustancia bipolar (mezclable con grasa y agua)

• Actúa como potenciador hacia otras drogas y sustancias

• Activa los poderes de autocuración

• Analgésico

2. Porgué DMSO me convenció

Antes de empezar explicar el uso del DMSO en el siguiente capítulo, me gustaría dar algunas razones por las que el DMSO me convenció completamente. Algunas de las razones son sólo pequeñas cosas agradables, mientras que otras me han llevado a tomar DMSO regularmente durante un largo período de tiempo, ya que me ha ayudado mucho.

Estoy seguro de que después de que haya probado el DMSO y lo haya aplicado, pensará exactamente igual que yo ahora.

2.1 El DMSO ayuda contra el dolor

Por supuesto, no quiero decir de forma tan superficial que el DMSO puede eliminar todo el dolor. No se me permitiría hacer eso, y no lo hace. Sin embargo, muchos estudios han demostrado que en innumerables casos el DMSO ha sido capaz de reducir el dolor de los pacientes muchas veces, incluso hasta de curarlo completamente. Hasta ahora no se han observado efectos nocivos para la salud con el DMSO. No es el caso de la aspirina, el ibuprofeno o la morfina, por ejemplo.

He sido capaz de sentir de primera mano que el DMSO realmente funciona. Especialmente con las lesiones deportivas, el remedio me ha ayudado enormemente.

2.2 Impulso de la curación de heridas

Un punto que tampoco debe ser pasado por alto es que el DMSO promueve fuertemente la curación de las heridas del usuario. Por ejemplo, si aplico DMSO diluido después de una lesión menor en la mano, la herida se cura notablemente más rápido. Incluso hay países en los que el tratamiento de las heridas con DMSO es recomendado por los médicos. Al igual que el impulso de la curación de las heridas, el producto tiene la propiedad de tener un efecto positivo en las cicatrices existentes. A continuación, se explica con más detalle cómo se puede implementar esto exactamente.

2.3 Contra radicales libres

Los llamados radicales libres en el cuerpo de una persona son causados, por ejemplo, por comer demasiada carne y se sospecha que pueden causar cáncer. Por ejemplo, tengo mucho cuidado de no comer carne más de tres veces a la semana. Ni siquiera es necesario ingerir más carne y se considera que es muy poco saludable hacerlo.

El DMSO no se considera uno de los antioxidantes más fuertes (depuradores de radicales), el OPC lo es. Sin embargo, el DMSO tiene la propiedad de capturar y eliminar los radicales libres. Esta capacidad es particularmente notable cuando se toma por vía oral.

2.4 Inhibir la inflamación

Las inflamaciones en el cuerpo no parecen ser tan malas al principio, porque sin más, uno no las nota en absoluto. Sin embargo, son responsables de muchas de las llamadas "enfermedades comunes", como la diabetes. Los estudios han demostrado que la inflamación ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo de muchas de estas enfermedades comunes. Muy pocas personas conocen esta gran característica antiinflamatoria del DMSO, y sin embargo puede tener un efecto positivo muy fuerte si se toma con regularidad.

2.5 Creación de capacidad de regeneración

Ya ha podido leer algo sobre este último punto, del que me gustaría hablarle antes, y sin embargo me gustaría volver a hablar de ello, ya que me parece tan importante.

Hay realmente pocas sustancias y remedios que, según los estudios actuales, tengan una función tan pronunciada de estimular los llamados poderes de autocuración en los seres humanos. Muchos médicos de medicina alternativa dicen que "el cuerpo es la mejor farmacia", y es lo mismo. Uno puede imaginarse al DMSO como una especie de proveedor de su propia "farmacia corporal", que le suministra una valiosa mano de obra. Por lo tanto, el DMSO motiva al cuerpo a curarse a sí mismo.

Esto habla bien del DMSO

El DMSO ayuda rápida y eficazmente contra varios tipos de dolor

El DMSO ayuda a la curación de las heridas

El DMSO combate los radicales libres en el cuerpo

El DMSO combate y previene la inflamación

El DMSO estimula los poderes de autocuración

3. reglas importantes para el maneio del DMSO

Pero antes de que empecemos a usar el DMSO, me gustaría darle algunas reglas importantes. Las he llamado "Reglas importantes para manejar el DMSO", porque deben ser seguidas.

Porque sólo si sabe cómo usar su DMSO correctamente, no correrá ningún riesgo de dañarse con el DMSO. ¡No tenga miedo! ¡ Si se usa correctamente, la ingesta es absolutamente segura y sin duda le ayudará pronto!

En caso de que decida ir por el DMSO es especialmente importante para mí que este capítulo no sea simplemente salteado por descuido. Léalo con atención, por favor siga las reglas mencionadas, y para una experiencia positiva de DMSO no podrá (casi) nada interponerse en el camino.

En este punto me gustaría mencionar desde un punto de vista puramente legal que no recomiendo el uso del DMSO a nadie. Sólo informo desde mi propia experiencia y no se asume ninguna responsabilidad por las acciones de otras personas.

3.1 Primera regla: Diluir siempre el DMSO

Probablemente la regla más importante, y una que siempre debe ser observada, es que siempre debes diluir su DMSO. ¡El DMSO no diluido es realmente peligroso! Puedes averiguar exactamente cómo funciona la dilución en el capítulo sobre la aplicación.

Mezclar DMSO con, por ejemplo, agua es importante porque el DMSO puro puede causar graves daños a los órganos del cuerpo. Sin embargo, si alguna vez ha tomado DMSO puro (generalmente se vende en una solución pura de 99,9 por ciento), te recomendaría que consultaras a un médico para prevenir daños más graves en su cuerpo.

3.2 Segunda regla: Prestar atención a las reacciones cutáneas

Especialmente durante la aplicación externa, es decir, la aplicación de DMSO en la piel, puede suceder que el área correspondiente comience a picar o quemar o incluso que se enrojezca ligeramente.

Particularmente en el tratamiento de las cicatrices, esto se ha reportado con frecuencia y también he podido observarlo conmigo mismo. En cierto sentido, el picor de la piel no es malo en absoluto y sólo simboliza una reacción de la piel "algo está pasando aquí".

Sin embargo, si el picor/quemazón le parece "extraño", o si le duele más, le recomendaría que se lave el área correspondiente con agua tibia. Para continuar la aplicación más tarde, simplemente diluya en una proporción más fuerte (por ejemplo, más agua) y la reacción de la piel debería volver a la normalidad.

3.3 DMSO y plástico

Las pruebas han demostrado que el DMSO y el plástico no se armonizan realmente. El plástico limita severamente el efecto del DMSO, por lo que tomarlo sería inútil. En la mayoría de los casos en que esto ocurre, el error se produce directamente en la dosis, ya que algunos usuarios cometen el error de tomar su DMSO con una cuchara de plástico en lugar de una cuchara de metal. Así que sólo usa una cuchara de metal y los buenos efectos del DMSO se mantendrán incluso después de tomarlo.

Por cierto: yo mismo sólo compro mi DMSO a fabricantes que no usan plástico para sus botellas. Aprenderás más sobre la compra de DMSO en un capítulo posterior más adelante.

3.4 Evitar los olores

Si sólo quieres usar tu DMSO externamente, no necesitas prestar atención a este punto.

Sin embargo, cuando se usa internamente, puede suceder que el usuario desarrolle un olor de respiración algo desagradable después de algún tiempo. Esto puede parecer malo ahora, pero todo el asunto puede evitarse fácilmente. Come algo salado cada vez antes de tomarlo, bebe mucho y chupa un caramelo picante después de tomarlo, y este problema no surgirá en primer lugar.

Con la aplicación externa este pequeño inconveniente no existe, por supuesto.

Reglas para el manejo del DMSO

• Siempre diluya el DMSO (al principio preferiblemente menos DMSO que demasiado)

• Prestar atención a posibles reacciones en la piel

• Nunca poner el DMSO en contacto con el plástico

• Prevenir el mal aliento no deseado

4. Uso del DMSO

Con este capítulo número cuatro me gustaría aclarar el procedimiento de ingesta de la medicina. Porque, en mi opinión, un tratamiento completo requiere mucho más que tomar la sustancia apropiada y esperar a que mejore.

Para ello, le enseñaré unos cuantos fundamentos más con el siguiente punto. Finalmente, le diré cómo tomar el DMSO correctamente, cómo monitorear su progreso y cómo documentarlo correctamente con la ayuda del diario de dolor que mencioné anteriormente, para que siempre tenga una visión general de su aplicación.

4.1 Principios básicos

Como habrá visto en los capítulos anteriores, hay dos formas diferentes de tomar DMSO: Por un lado, la aplicación interna, también llamada aplicación oral, está disponible. Y segundo, puede aplicar su DMSO externamente. Esto también se llama la aplicación externa.

Esta última, la aplicación externa, es la preferida por la mayoría de los usuarios. Esto se debe ciertamente al hecho de que, por un lado, el efecto puede observarse a menudo inmediatamente (por ejemplo, en el tratamiento de cicatrices) y, por otro lado, el DMSO puede lavarse con agua en cualquier momento.

No obstante, los estudios han demostrado que, especialmente en casos especiales, la aplicación interna puede ser mucho más eficaz que la aplicación externa, ya que el DMSO puede entonces actuar sobre el cuerpo desde el interior.

Independientemente del tipo de ingesta que decida tomar, siempre hay una cosa importante: empezar siempre con una dosis ligeramente inferior a la indicada para poder observar los efectos a medida que estos se manifiestan. Si todo va como se espera, es decir, si el cuerpo no reacciona negativamente al remedio, se puede aumentar lentamente la dosis hacia la dosis objetivo. Por favor, recuerde una cosa: el DMSO funciona tan bien que las dosis altas no suelen ser necesarias. ¡Más no es automáticamente mejor, al contrario!

4.2 La ingesta

Dependiendo de la intención de la ingesta es necesaria una dosis diferente, que se discutirá en el próximo capítulo. Sin embargo, les explicaré aquí los puntos básicos sobre la ingesta correcta.

Una gota de DMSO corresponde casi exactamente a 0,05 gramos. Si decide tomarlo oralmente, la mayoría de los lectores usarán entre una y tres cucharaditas de DMSO puro, que luego mezclarán conjugo o agua en la proporción indicada.

Un pequeño consejo: El jugo de piña cubre el sabor del DMSO bastante bien en mi opinión, en caso de que no le guste el sabor del DMSO.

Para el uso externo, todo es un poco más simple: se mezcla el DMSO con agua en la proporción especificada y se aplica la mezcla en el área apropiada de la piel.

Por lo general, se tarda de cuatro a siete minutos hasta que el producto se absorba. Sólo espere ese momento y luego podrá nuevamente cubrir el área de la piel.

4.3 Observación

La observación es al menos tan importante como la ingesta, porque sólo si sigue de cerca su progreso podrá juzgar si realmente tiene un efecto positivo, si debe cambiar la dosis o si tiene que elegir otra forma de tomar el medicamento.

Hay muchos tipos diferentes de observación, y la que elija al final dependerá totalmente de usted. Al final del libro le he dado una oportunidad en forma de diario de dolor. Sólo inténtelo, en la siguiente página explico brevemente cómo funciona el diario de dolor.

4.4 La documentación

Controlar su progreso con la ayuda del diario de dolor es en realidad bastante simple. Comienza en el día número uno y rellena el diario aproximadamente a la misma hora todos los días a partir de entonces (por ejemplo Justo antes de irse a la cama). Las preguntas correspondientes ya están dadas.

Esto hace que sea muy fácil mirar hacia atrás después de un cierto tiempo y reflexionar sobre cómo y en qué forma el DMSO le ha traído algo positivo y en lo que todavía tiene que trabajar.

Usar el DMSO correctamente

• Tomar de acuerdo con las sugerencias de dosificación

• Monitoreo del progreso

• Documentar el progreso en el diario de dolor

5. Cómo dosificar el DMSO en diferentes escenarios

Ahora hemos llegado (finalmente) a la parte probablemente más importante de este libro. Aquí le diré cómo tomar el DMSO bajo diferentes condiciones/escenarios para que ayude mejor.

Empezamos con la ingesta interna, oral, y luego entramos en más detalles sobre la aplicación externa.

En este punto tengo que decir de nuevo que desde el punto de vista legal no recomiendo el uso a nadie y sólo hablo por experiencia propia.

5.1 Uso interno del DMSO

1. ¿Cuándo usar internamente?

Internamente siempre uso el DMSO cuando no hay ninguna parte del cuerpo que tratar, pero los síntomas son de una naturaleza diferente. Los siguientes son ejemplos donde el uso interno del DMSO tiene sentido:

- Dolores de cabeza y migrañas

- Cistitis

- Parkinson

- Reumatismo

- Flebitis

2. ¿Cómo proceder?

Por regla general, la dosis objetivo, que puede o debe ser menor al principio (por ejemplo, 0,02 gramos), es de 0,05 gramos por kilogramo de su propio peso corporal o de 1 a 3 cucharaditas. Sin embargo, debe comenzar más bajo y luego aumentar lentamente la dosis con el tiempo, si es necesario.

Una vez que haya encontrado la dosis que conviene, no lo beba todo todavía, mezcle las gotas con zumo o con agua. En ningún caso debe tomar menos de 300 mi de líquido, yo mismo siempre usaría 500 mi, es decir, medio litro.

3. hora del día y frecuencia de la ingesta

La hora del día no juega un papel importante, sólo recomendaría que se siga una cierta rutina para tomar el DMSO regularmente. Yo mismo siempre tomo mi DMSO después de la cena.

Normalmente, para la mayoría de los usuarios, una ingesta una vez al día es suficiente. Sin embargo, si hay dolor severo, también puede tomar DMSO un máximo de dos veces al día. Lo único importante aquí es que realmente empiece una vez al día y sólo entonces, cuando vea que esto no es suficiente, puede subir la frecuencia.

5.2 Uso externo del DMSO

Aunque la dosis en sí es más fácil de administrar externamente que por vía oral, hay varios escenarios diferentes que requieren dosis diferentes. De estos escenarios, los más importantes se presentan a continuación.

Antes de que eso suceda, me gustaría advertirte: Yo mismo nunca usaría DMSO en mi cara o membranas mucosas. Aunque se escucha una y otra vez que esto también se supone que es inofensivo, me gustaría evitar que un día se enfrentara a un severo enrojecimiento e irritación.

1. ¿Cuándo aplicar externamente?

¿Pero en qué áreas tiene sentido la aplicación externa?

Bueno, principalmente es el dolor de las articulaciones. He oído hablar de innumerables casos en los que el DMSO ha funcionado de manera excelente y las personas afectadas casi se curaron después de una aplicación más prolongada en la articulación. Los estudios también muestran que se dice que el DMSO tiene efectos maravillosos en el dolor de las articulaciones. Pero también se utiliza con éxito todos los días contra las cicatrices, las lesiones deportivas, etc.

2. ¿Cómo proceder?

En primer lugar, haga la mezcla apropiada y siga mis sugerencias de dosificación. La mezcla siempre se hace con agua y DMSO, a menos que se especifique lo contrario.

Los llamados aerosoles DMSO también están disponibles en el comercio. La ventaja de estos es que el DMSO es más fácil de dosificar y aplicar aquí, pero la dosis no puede ser fácilmente variada. Por esta razón, siempre he decidido usar DMSO puro, aunque sea un poco más complicado en la dosificación.

En principio, existen ciertas directrices sobre las dosis que el usuario debe utilizar en ciertas partes del cuerpo o para ciertos tipos de dolor. Y estos son los siguientes: Yo uso:

brazos: 50% DMSO, 50% agua

Tronco: 50% DMSO, 50% agua

Piernas: 70% DMSO, 30% de agua

Heridas: 40% de DMSO, 60% de agua

3. hora del día y frecuencia de la ingesta

Como en el caso anterior, la hora del día en la que lo tomas es completamente irrelevante. Sólo debe dejar pasar unos cinco minutos para que el DMSO se absorba adecuadamente en la piel.

La frecuencia de aplicación suele ser una vez al día. Al principio, siga con esa dosis al principio y si su área no muestra ningún cambio negativo, puede aplicarlo hasta dos veces al día. Sin embargo, la experiencia demuestra que una sola aplicación diaria suele ser suficiente.

5.3 Otras sugerencias de dosificación para la aplicación externa del DMSO

En este último subcapítulo del capítulo número cinco, me gustaría darles más sugerencias de dosificación más específicas para ciertos estudios de casos. Esto describe cómo procedería si me ocupara de este caso en particular.

Es importante señalar, y me gustaría mencionarlo explícitamente en este punto, que el DMSO no es un remedio que pueda curar todo el dolor, como a veces se puede leer en otros libros. Apoya muy bien el proceso de curación en el cuerpo y también puede reducir el dolor severo de manera rápida y efectiva, pero no cura todas las enfermedades del mundo.

5.3.1 Lesiones deportivas

Las lesiones deportivas más comunes incluyen lesiones en el tobillo, la cabeza, los codos y la muñeca. Se ha demostrado que el DMSO ayuda muy bien con las lesiones deportivas, por lo que la proporción de mezcla es particularmente interesante aquí. Siendo los siguientes:

Por debajo de la línea del cinturón: 70% DMSO, 30% de agua

Por encima de la línea del cinturón: 60% DMSO, 40% de agua

5.3.2 Tracto gastrointestinal

En formularios en línea he leído una y otra vez la pregunta de que si se puede tomar DMSO contra los problemas gastrointestinales.

Aunque hay resultados que prueban que el DMSO puede ayudar con los problemas gastrointestinales, se deben tomar bloqueadores de receptores adicionales, que sólo pueden ser prescritos por un médico.

En resumen, el DMSO es el remedio equivocado para los desórdenes gastrointestinales y no debe ser usado.

5.3.3 Cepillado de dientes

Sí, has leído correctamente, el DMSO puede ser usado para cepillarse los dientes. Esto tiene dos razones positivas: Por un lado, es bueno para las encías, y por otro lado, se puede mantener la flora oral. Me cepillo los dientes con DMSO una vez al día y lo diluyo de la siguiente manera

Escupir dos gotas de DMSO y agua pura después de cepillarse lo dientes.

5.3.4 Dolores articulares

Los diferentes tipos de dolor articular están entre las causas más comunes de dolor, y por lo tanto es particularmente interesante cómo el DMSO puede contrarrestarlos. Es importante señalar que, al mezclar, por favor use cloruro de magnesio en lugar de agua, que puede comprar en Amazon, por ejemplo. Al aplicarlo, es importante mover la articulación correspondiente sólo hasta el punto de que no se produzca ningún dolor. La dosis es la siguiente:

40% DMSO, 60% solución de cloruro de magnesio

5.3.5 Tratamiento de las cicatrices

La siguiente área de aplicación es similar en dosis a la del dolor articular. Al aplicarla externamente, tenga en cuenta que la zona correspondiente puede arder un poco. Esto es bastante normal y no significa absolutamente nada malo. Si el ardor se vuelve demasiado intenso, puedes lavar suavemente tu DMSO con agua tibia como se describe arriba. La sugerencia de la dosis es:

60% DMSO, 40% solución de cloruro de magnesio

5.3.6 Acné

Para el acné, todavía no he podido probar el DMSO yo mismo, pero me gustaría dar mi opinión sobre este tema.

Arriba he indicado no usar DMSO en la cara. Me atengo a esta afirmación, con una excepción: varios fabricantes ofrecen ahora cremas que contienen una pequeña cantidad de DMSO. Si sufres de acné y quieres darle una oportunidad al DMSO, puedo recomendarte que pruebes esa crema. He escuchado muchas cosas positivas sobre esto en los foros en línea, así que ciertamente vale la pena intentarlo.

5.3.7 DMSO y MSM

Puede que haya oído hablar de MSM de vez en cuando si ha buscado DMSO. Esto no es sorprendente, ya que el DMSO y el MSM están fuertemente relacionados tanto químicamente como en términos de efecto. A la inversa, esto significa que, por regla general, se puede lograr todo el éxito que se ha logrado con DMSO con MSM. Entonces, ¿por qué escuchas mucho más sobre DMSO que sobre MSM?

Esto se puede deducir probablemente del hecho de que el MSM es oficialmente un suplemento dietético, mientras que el DMSO ha sido clasificado como una droga, aunque sus efectos se pueden describir como muy similares. Probablemente la mayor diferencia entre el MSM y el DMSO es la duración de su efecto en el cuerpo. Mientras que el DMSO permanece en el cuerpo durante unas 120 horas, las pruebas han demostrado que el MSM proporciona cuatro veces la duración de la acción al usuario. Por supuesto que no estoy escribiendo un segundo libro sobre el MSM en este momento, pero me gustaría mostrarles brevemente las recomendaciones de dosis para el MSM como una pequeña base.

La recomendación de dosis más común para el MSM es entre 0,5 y 8 gramos por día. Si quiero mantener mi salud en general, tomaría 1 gramo por día. En cambio, en la mayoría de los casos, se necesitan entre 4 y 8 gramos de MSM por día para lograr una mejora real en una condición particular.

5.3.8 DMSO y MMS

El MMS ha sido discutido de forma controvertida por científicos e investigadores durante mucho tiempo y por lo tanto no quiero dar mi opinión sobre este tema. En cualquier caso, el hecho es que el DMSO puede reforzar el MMS. Yo mismo nunca lo he probado y no se lo recomendaría, pero me gustaría mencionar aquí la sugerencia de dosificación de los expertos para completar todas las sugerencias de dosificación.

2:1 proporción de DMSO a MMS

5.4 Resumen de las propuestas de dosificación del DMSO

Como corresponde a una guía compacta, me gustaría ahora darles un resumen breve y conciso de la aplicación y la dosificación tanto interna como externa utilizando tablas claras. Así que siempre que quieras buscar la sugerencia de dosis, puedes abrir rápidamente la página correspondiente y encontrar la información que necesitas inmediatamente.

La aplicación interna

La aplicación externa

Proporción de mezcla:

0,05 g por 1 kg de peso corporal propio o aprox. 1-3 cucharaditas

Mezclar con:

Al menos 300 mi de agua o jugo

Frecuencia de uso:

Una vez al día, máximo dos veces al día

Proporción de mezcla: Brazos: 50% DMSO Tronco: 50% DMSO Piernas: 70% de DMS Heridas: 40%DMSO

Mezclar con:

De cuatro a siete gotas con suficiente agua

Frecuencia de uso:

Una vez al día, máximo dos veces al día para dolor severo

Lesiones deportivas

Proporción de mezcla:

Por Debajo de la línea del cinturón: 70% DMSO Por encima de la línea del cinturón: 60% DMSO

Mezclar con:

Agua suficiente; el aerosol DMSO como una buena alternativa

Frecuencia de uso:

No más de tres veces al día

Gastrointestinal

¡El DMSO no se recomienda!

Cepillado de dientes

• Proporción de mezcla:

Dos gotas de DMSO

• Mezclar con:

Agua pura

• Frecuencia de uso:

Máximo tres veces al día, pero personalmente sólo lo uso una vez.

Dolor en las articulaciones

Proporción de mezcla:

40% DMSO

Mezclar con:

60% de solución de cloruro de magnesio

Frecuencia de uso:

Una o dos veces; no ponga demasiada tensión en la articulación durante la aplicación

Tratamiento de la cicatriz

Proporción de mezcla:

60% DMSO

Mezclar con:

40% de solución de cloruro de magnesio

Frecuencia de uso: Normalmente una vez al día es suficiente

Acné

Recomendación:

Use crema para el acné con bajo contenido de DMSO para la cara

MSM

La dosis:

Mantener la salud: 1 gramo de MSM por día

Combatiendo una enfermedad: 4-8 gramos de MSM por día

DMSO y MMS

La dosis:

2:1 proporción de DMSO a MMS

6. CBD para los dolores de cabeza

En este capítulo número seis me gustaría hablarles de un pequeño "consejo secreto". Tal vez tenga suerte y ya conozca el CBD, y si no, entonces este capítulo es perfecto para usted.

El CBD pertenece a los cannabinoides que son responsables del hecho de que, para mí, por ejemplo, el CBD ayuda muy bien contra los dolores de cabeza o cuando me duermo. Lo bueno del CDB es que no contiene THC y por lo tanto es libremente comercializable y completamente legal.

La aplicación de este es muy fácil de explicar. Siempre que necesite el remedio, gotee dos o tres gotas bajo la lengua y deje que actúen lentamente. No se preocupe: el sabor ligeramente picante y desagradable es absolutamente normal y no tiene nada de negativo.

Así que, si está buscando un pequeño remedio que alivie los dolores de cabeza en un corto período de tiempo, el CBD podría ser adecuado para usted.

La mejor manera de comprar todo esto es en Internet. En cuanto a la dosis hay tres variaciones aquí, yo elegiría la dosis más baja (3 por ciento de cannabidiol) si fuera usted, esto suele ser bastante suficiente.

CBD para el dolor

Especialmente bueno para los dolores de cabeza y ayuda a dormir.

Dosificación: dos o tres gotas bajo la lengua, dejar que funcione por un corto tiempo.

Comprar: En Internet; 3% de cannabidiol es bastante suficiente

7. Efectos secundarios del DMSO

Antes de que la guía llegue a su fin de forma lenta pero segura, me gustaría abordar un tema importante que, lamentablemente, a menudo se descuida, pero que el usuario debe tener siempre en cuenta. Se trata de los posibles efectos secundarios del DMSO.

En muchos libros y también en videos se puede leer y ver una y otra vez: el DMSO está completamente libre de efectos secundarios y el remedio perfecto, al fin y al cabo. Incluso realmente pensando que el DMSO es el remedio perfecto, sería una mentira afirmar que el DMSO no tiene ningún efecto secundario para los humanos. Las dos páginas siguientes tienen por objeto aclarar los posibles efectos secundarios.

El peor efecto secundario para mí ya lo hemos mencionado en esta guía compacta, y de hecho está realmente limitado aquí sólo a la ingesta interna del DMSO. A medida que tu cuerpo descompone o elimina DMSO a través de los pulmones y la piel, puede que se produzcan ciertos olores agradables. Puedes leer sobre cómo contrarrestarlos o prevenirlos en el libro.

También hemos hablado del enrojecimiento y el picor de la piel, que se produce especialmente durante el tratamiento de las cicatrices. Si los síntomas son muy severos, por favor lave el DMSO rápidamente e intente una dosis más baja. Como regla, sin embargo, todo el asunto es absolutamente inofensivo.

El tercer efecto secundario, que me gustaría mencionar, se manifiesta claramente cuando se ha tomado una sobredosis, lo que normalmente sólo se puede lograr mediante la ingestión oral. Tal sobredosis puede ser notada por vómitos, mareos y diarrea. Si ha tomado demasiado DMSO, por favor vea a un médico inmediatamente que le ayudará.

El último efecto secundario no debería ocurrir nunca, pero me gustaría mencionarlo aquí. Inhalar o respirar conscientemente el DMSO puede envenenar el cuerpo desde el interior. Así que le aconsejo que no lo haga, y aunque esté resfriado, no importa lo malo que sea, no debe inhalar DMSO.

8. ¿Dónde puedo comprar DMSO?

En este último capítulo "real" número siete, me gustaría contarles un poco sobre la compra de DMSO. No hay muchas maneras de hacerlo mal gracias a la gran oferta en línea que está a disposición para una libre elección. Sin embargo, me gustaría darle un consejo sobre qué debe tener en cuenta al comprar DMSO.

Como probablemente ya se ha dado cuenta, le recomiendo encarecidamente que busque DMSO sólo en Internet desde el principio. Aunque hay farmacias aisladas que ofrecen DMSO de vez en cuando, siguen siendo una minoría y encontrar una es probablemente bastante difícil. Así que, ¿por qué no comprar en Internet? Los grandes proveedores son, en la mayoría de los casos, imbatibles en precio.

El DMSO está, en términos generales, disponible en dos formas diferentes: en su forma pura como un líquido que contiene 99,9 % de DMSO y como un spray, que por lo general contiene un 75 % de DMSO. Mientras que la forma pura hay que diluirla, puede usar el spray inmediatamente. Por supuesto, esto es especialmente útil para la aplicación externa, pero el DMSO Spray no es realmente adecuado para la aplicación interna. También hay varias pomadas y cremas para comprar, pero éstas siguen siendo la excepción. Por lo tanto, para la mayoría de los usuarios, el líquido puro es probablemente la mejor opción, precisamente porque es tan versátil y relativamente barato.

No hay tantas cosas que tomar en consideración cuando se dispone uno a querer comprarlo, a diferencia de suplementos dietéticos, por ejemplo. Yo mismo siempre me aseguraría de que el vendedor tenga sede en Alemania, que el producto tenga predominantemente críticas positivas y que la relación precio-efectividad sea la correcta. Pero básicamente no hay ningún producto que pueda decir que sea el "mejor" y que sólo éste debería ser comprado. Mucha gente jura por el DMSO de Robert Franz, pero por supuesto esto depende absolutamente de cada individuo.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar?

• ¿Líquido puro, spray, pomada o crema?

• ¿Buena relación efectividad-precio?

• ¿Críticas positivas del producto?

• ¿El vendedor tiene su sede en Alemania?

9. Diario de dolor

Aquí encontrarán el anunciado diario de dolor.

Ya que compró el ebook para Kindle, no es tan fácil para usted usar el diario de dolor como lo sería en la versión impresa. Le recomiendo que copie la siguiente página y que siga usando el diario.

¡Buena suerte con eso!

Dosis de DMSO

; Qué ha mejorado desde el día anterior?

; Qué se ha deteriorado desde el día anterior?

Dosis de DMSO

; Qué ha mejorado desde el día anterior?

; Qué se ha deteriorado desde el día anterior?

Dosis de DMSO

; Qué ha mejorado desde el día anterior?

; Qué se ha deteriorado desde el día anterior?

10. palabras finales

Así que ahora hemos llegado al final del libro. Espero haberle dado una comprensión del DMSO de la manera más práctica posible. He explicado cómo usar el remedio de forma sensata, qué hay que tener en cuenta, en qué puede ayudar el DMSO y en qué no puede ayudar el DMSO.

¡Ahora les deseo todo el éxito en el uso del DMSO, una rápida recuperación y sobre todo buena salud!

Saludos cordiales,

Los autores de Health Friends

11. Impressum

Publicado independientemente

La obra, incluyendo todas sus partes, está protegida por derechos de autor. No se permite ningún uso sin el consentimiento escrito del autor. Esto también incluye todas las formas de procesamiento electrónico.

La reproducción de nombres comunes, nombres comerciales, descripciones comerciales, etc. en esta obra no da derecho al usuario a suponer que tales nombres deben considerarse libres en el sentido de la legislación sobre protección de marcas y nombres comerciales y, por lo tanto, pueden ser utilizados por cualquiera, incluso sin una identificación especial.

El autor se reserva el derecho de no ser responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información proporcionada.

Quedan fundamentalmente excluidos los derechos de responsabilidad contra el autor, que se refieren a daños materiales o no materiales, que hayan sido causados por el uso o no uso de la información proporcionada o por el uso de información incorrecta e incompleta, siempre y cuando no exista una culpa demostrable intencionada o gravemente negligente por parte del autor.

Además, en este libro no se da, por principio, ninguna recomendación de uso, ni se pretende alentar al lector a ingerir ninguna sustancia, ya sea que se exprese explícitamente o no en casos individuales. Toda la información sobre el uso, la dosis y los consejos son sólo los recomendados por los investigadores y encontrados buenos en los estudios. Todas las recomendaciones de dosificación se basan en la propia experiencia del autor y no pretenden fomentar la imitación. El autor no asume ninguna responsabilidad por los actos del lector que sean atribuibles al libro y, por principio, no da ninguna instrucción para la curación concreta de una enfermedad.

© Health Friends 2020 la edición Todos los derechos reservados.

La reproducción, incluso parcial, está prohibida.

Ninguna parte de esta obra puede ser reproducida, duplicada o distribuida en forma alguna sin el permiso escrito del autor. Contacto: Health Friends/c/o AutorenServices.de/Birkenallee 24/36037 Fulda Diseño de la portada: © Health Friends foto de la portada: depositphotos.com