Buscar este blog

miércoles, 22 de abril de 2020

Edema Pulmonar(líquido en los pulmones) según la NMG

Por Terapia HipnoBio

Hay una serie de complicaciones que pueden surgir debido a la neumonía o pulmonía. Fluido en los pulmones, envenenamiento de la sangre y la dificultad en la respiración son unos pocos de ellos.

La neumonía es un problema de salud en los que uno o ambos pulmones se infectan, ya sea por un virus, una bacteria o un hongo. Cuando una persona contrae esta infección, las vías respiratorias y los sacos aéreos (conocidos como alvéolos) de los pulmones se inflaman y se llenan de líquido. Como resultado, los pulmones son incapaces de funcionar correctamente, por lo que es difícil que el oxígeno entre profundamente en los pulmones desde donde se transmite normalmente en la sangre.

Me habló por tel. un Sr., y me dijo; tengo problemas para respirar, acudí al medico y me detectaron agua en los pulmones, estuve hospitalizado y me sacaron el agua.

Como nunca había tratado a un paciente con(agua en los pulmones), hable con un compañero y amigo de NMG, el Dr. Eduardo Castellanos(amplia experiencia y años de conocer la NMG), y me dijo:. Edema pulmonar: fase de curación de un conflicto de miocardio izquierdo. La sangre arterial del pulmón llega a la aurícula izquierda y después pasa al ventrículo izquierdo. Cuando el miocardio izquierdo se encuentra en PCL-A disminuye su función y la sangre no es bombeada adecuadamente y hay congestión en la circulación retrógrada, por lo que se produce el edema agudo del pulmón.

Con esta información sabia exactamente que buscar, resulta que el paciente es diestro y al saber que es un conflicto de "me siento rebasado en fase PclA", hice la pregunta exacta y encontré que situación resolvió y cual fue el conflicto(DHS), posteriormente hice un colapso de rieles para romper cualquier recidiva que pudiera existir.

Ya que se trata de eventos dolorosos son reprimidos psicológicamente, pero si conocemos el contenido emotivo, podemos hacer preguntas mucho mas precisas. Gracias a esta precisión encontramos que la persona a menudo puede recordar con exactitud tanto el momento que ha permitido la solución (pcl) con su colorido especifico, sensorial y emotivo (sentimiento biológico)

Fuente: Terapia HipnoBio, facebook



No hay comentarios: