Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2019

Donald Trump: NO quiero sustancias dañinas dentro de mi cuerpo


En 2015, durante una entrevista en el programa de radio Opie & Jim Norton, al presidente Donald Trump se le preguntó si se vacunaba contra la gripe todos los años y él respondió:

"No, jamás me dejé vacunar ... Hasta ahora nunca he tenido gripe. No me agrada la idea de inyectarme sustancias dañinas dentro de mi cuerpo, porque básicamente es eso lo que ellos hacen... Nunca me he inyectado ninguna vacuna contra la gripe, y nunca he tenido gripe... Tengo amigos que se inyectan religiosamente la vacuna anti-gripe y a pesar de eso se enferman de la gripe... He visto bastantes reportes sobre las últimas vacunas que muestran que es totalmente inefectiva. Por eso paso de ellas."


http://time.com/5093600/president-trump-flu-shot/





"Los niños saludables acuden al médico, son llenados con masivas inyecciones de diferentes vacunas, no se sienten bien y hay cambios.... AUTISMO. ¡Hay muchos casos así!"

Twitter oficial de Donald Trump.

No hay comentarios: