Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Micromirada macropsicodélica: Top 10 imágenes de ojos de insectos

Un desfile de patrones geométricos que proyectan radiantes micro realidades: la magia puede estar en donde menos te lo esperas, Dios también reposa en los ojos de los insectos .

Una de las lecciones más importantes de los efectos de nuestra intención en planos etéreos que resuenan en la realidad física, es decir, de los efectos de la magia, es que ésta puede estar en los lugares menos esperados. Y tal vez este desfile de miradas insectoides podría ser una estética analogía de dicha reflexión. La obra del joven fotógrafo estadounidense Thomas Shahanan, de apenas 21 años, nos lleva de paseo por la casi microscópica intimidad de los ojos de diversos insectos. Gracias a ello nos convertimos en testigos de la estética complejidad impresa en el diseño de estos seres con los que compartimos una buena porción de nuestra vida cotidiana.

Una fusión geométrica entre su mirada y la nuestra, un coito micropsicodélico que nos remite a la perfección con la que el Gran Arquitecto trazó las figuras que terminarían por darle forma a lo que hoy conocemos como la naturaleza (el alma natural, geodivina, de nuestro planeta). Y seducidos por los hipnóticos patrones de los ojos de insectos, como sinceros amantes de la geoestética, en Pijama Surf decidimos compartirte parte de este recorrido, mientras aprovechamos para agradecer el paciente talento de Shahanan, una especie de indigo child de la fotografía métriconatural que sin duda dará mucho de qué hablar en los años por venir.

http://pijamasurf.com/2011/02/micromirada-macropsicodelica-top-15-imagenes-de-ojos-de-insectos/

[Telegraph]

No hay comentarios: