Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2018

Dr. Lanka: Límites del conocimiento médico-científico

Nadie jamás ha visto los receptores de la membrana que envuelve la célula humana viva, ni siquiera con la ayuda del microscópico electrónico. Todas las imágenes que se enseñan en las facultades universitarias son solo modelos digitales o a lo sumo fotos de una célula muerta a la que se ha extraído todo el agua. (Si hubiera algo de agua en aquella célula expuesta al microscopio electrónico el agua evaporaría y no se vería nada).

¡Y de estas observaciones se especula cómo sería una célula viva!!!

El Dr. Stefan Lanka muestra en el vídeo de su entrevista (ver más abajo) que esa especulación está muy lejos de la realidad.

Si el hombre que apenas sabe un ínfima parte de la biología y la química y la materia (ni mencionar de la verdadera medicina) se cree ya casi un dios, ¿a dónde llegará cuando empieza a hablar del alma de la que sabe mucho menos o mejor dicho nada o casi nada? 


C. G. Jung investigó el alma y quedó maravillado de la complejidad de ese mundo y nos mostró la realidad de la ciencia humana.

Para mí el hombre se comporta como un niño pretencioso que piensa que lo entiende todo y que lo controla todo.

Muchas de esas promesas son solo medios con las cuales muchos obtienen dinero del estado y se gastan millones durante décadas basadas en promesas que mayormente termina en nada o en cosas mínimas y, como la gente tiene poca memoria, se olvida.

Es una realidad muy triste, pero es lo que sucede a menudo.


VÍDEO: Los fundamentos, la validez y los límites del
conocimiento médico-científico - Entrevista al Dr. Lanka

https://youtu.be/W7TZAHOinjY

1 comentario:

Banijam dijo...

Que decir de un sístema secuestrado por inconfesables intereses que propicia la mentira y la falsedad a todos los niveles. La ciencia académica está dirigida y atrapada, en su mayoría, por objetivos preconcebidos y bien financiados.
Se silencia con odio, agresión y hasta violencia criminal a verdaderos científicos y honorables personas como ha sido el caso de decenas de empiricos y estudiosos que se atrevieron a cuestionar las "verdades" oficiales, especialmente relevantes los casos de la Dra. Ghislaine Lancot autora del valiente libro "La mafia médica" y el caso del eminente Dr. Hamer con su NMG (nueva medicina germánica), hipermerecedor del reconocimiento científico mundial y del premio Nobel de Medicina por sus re.volucionarias Cinco Leyes Biológicas, que en un próximo futuro tendrán que ser aceptadas por su realidad a pesar de los intereses en juego. (la NMG niega el valor de la quimioterápia y demás estratégias al uso).
Así las cosas es obvio que nos estamos autodestruyendo, la humanidad está enferma y también el planeta. Solo nos queda asumir nuestra parte de responsabilidad y abrir nuestra conciencia y la de los que tienen el poder de encauzar las cosas hacia la transparencia, la paz y la armonía y recordarnos a todos nuestro compromiso sagrado con nuestros descendientes que van a ser víctimas de nuestra ignorancia, desidia y falta de dignidad.