Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2016

Refugiados se encuentran con Jesús sobre el mar Egeo

Cuando un grupo de refugiados caen en una tormenta en su viaje sobre el mar en dirección a Grecia, gritaron todos, en su mayoría no cristianos, a Dios por ayuda. Y sucedió el milagro: Jesús se les apareció y calmó la tormenta.

Añadir leyenda
El grupo de refugiados se encontraban en el bote que los llevaba de Turquía a Grecia. En medio del mar Egeo sobrevino una fuerte tormenta. Seguro que morirían, los refugiados gritaron a DIos. En eso apareció una "figura celestial brillante", como relatan ellos. Todos supieron en ese instante que era Jesús. En ese instante la tormenta se calmó. El mar quedó tranquilo y ellos pudieron continuar su viaje y llegar seguros a Grecia.

Los refugiados estuvieron impresionados de esta experiencia que todos empezaron a seguir a este Jesús poderoso. Formaron un grupo de estudio bíblico, que semanas después fue dirigido por uno que había sido un terrorista islámico. A él le contaron la increible historia de su salvación y él mismo los derivó a los trabajadores del proyecto Jesus-Film.

Fuente: http://www.livenet.de/themen/gesellschaft/international/asien/294431-fluechtlinge_begegnen_jesus_auf_dem_aegaeischen_meer.html

Otras  fuentes: http://www.noticiacristiana.com/misiones/evangelismo/2016/06/jesus-refugiados-mar-egeo.html

No hay comentarios: