Buscar este blog

viernes, 30 de enero de 2015

El Sol de nuestro sistema planetario es un Sol de quinto grado.

Según la astronomía moderna
Canis Majoris es la estrella
más grande del Universo

La siguiente información no es tomada de un libro escrito por científicos, sino a través de una revelación dada en el siglo 19. Sin embargo no deja de ser interesante.

»Junto con una gran cantidad de Soles de otros sistemas planetarios (donde Alfa Centauri es nuestro Sol vecino más cercano) nuestro Sol gira alrededor de un Sol central de cuarto grado - un conjunto que forma un “campo solar”.

Incontables Soles centrales de cuarto grado, es decir, enteros campos solares, giran alrededor de un Sol central de tercer grado, formando con este una “región solar”.

Muchos Soles centrales de tercer grado, es decir, enteras regiones solares, giran alrededor de un Sol central de segundo grado, formando con este un “universo solar”.

Y finalmente, muchos Soles centrales de segundo grado, es decir, enteros universos solares, giran alrededor de un Sol central principal que ya no gira, formando con este un enorme “cúmulo cósmico globular”.

Inconcebiblemente muchos cúmulos cósmicos globulares forman el macrocosmos del gran hombre cósmico: la creación física mayor.«

La astronomía moderna ya ha podido localizar unos cuantos Soles centrales de cuarto grado por causa de su extraordinaria radiación (los cuásares); pero falta todavía que se entere de su función como Soles de cuarto grado. Luego quedan por descubrir los Soles centrales de los demás grados superiores…

En otras palabras, un “cúmulo cósmico globular” es la denominación del conjunto de decillones de decillones de Soles que como Soles centrales de segundo, tercer y cuarto grado junto con innumerables Soles planetarios (soles de quinto grado como él de nuestra Tierra) giran en grandes órbitas alrededor de un punto central común - un Sol central principal (de primer grado) de por sí casi infinitamente grande.

Y el conjunto de un sinnúmero de tales cúmulos cósmicos globulares -que entre ellos tienen una distancia inimaginable para los seres humanos- llena el espacio eternamente infinito y constituye el “gran hombre cósmico”.

Fuente: gej2.57.12

No hay comentarios: