> Hola Luis, qué tal? Te saluda Carol, ayer asistí al evento del Dr. Luis Pérez Alvela. Quisera
> que me expliques un poco más sobre el ayuno del alma ya que quede fascinada,
> muchas gracias, espero tu respuesta.
>Carol
>Carol
Estimada Carol:
Gracias por asistir ayer a la charla: El cáncer de mama según la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer.
Imaginemos a un ser cuya forma es esférica y no conoce el cuerpo humano. ¿Cómo le explicamos qué es el ayuno?
Empezamos a describirle el cuerpo físico, le decimos que tiene cabeza, tórax y 4 extremidades, que es un cuerpo que necesita alimentos externos para que pueda subsistir, que estos alimentos entran principalmente por la boca que se encuentra en la cabeza, qué es masticada por los dientes, ingerida a través del cuello y llevada al estómago donde es digerida.
Ahora bien, lo mismo alguien nos tiene que explicar con respecto al alma. Si bien hay personas que creen en la existencia del alma pero muchas veces no tienen la menor idea de cómo es ella. Algunos piensan que es como una neblina sin forma. Otros creen que es una energía invisible, etc. etc.
A través de un hombre piadoso el Señor Mismo ha revelado este conocimiento, muy útil, para el desarrollo personal de las personas que buscan la Verdad.
A continuación un extracto que describe un poco al alma (Para leer el artículo original hacer click aquí):
En el séptimo mes, cuando ya se ha formado básicamente el feto (aunque no completamente, en lo que a la forma se refiere, sino con respecto a todas sus partes), mediante el sistema vegetativo de la madre, se abre en la zona del Plexo Solar una vesícula, proveniente del procreador y no visible para el ojo humano, que contiene la substancia del alma.
Esta substancia se expande a todo el organismo a través de los nervios, transforma y hace suya a un fluido magnético que contienen todos nervios y también penetra, con velocidad de la electricidad, en todos los otros órganos restantes, pero siempre penetra como último lugar a los músculos del corazón, lo que generalmente recién sucede esto en el séptimo día o en algunos algo después.
El alma es una entidad substancial, imponderable y simple, y por lo tanto indestructible, Y sus sentidos (ver tabla T2) son formados completamente en forma paulatina.
A los oídos corresponde la razón, a los ojos corresponde el entendimiento, al paladar corresponde el gusto de las impresiones del sonido y de la luz, al olfato corresponde la percepción de lo bueno y lo malo, y finalmente al sentimiento general corresponde la conciencia dentro de si de la vida natural.
Esta vida natural del alma es realizada a través de las evoluciones constantes de los líquidos y las substancias absorbidas por ellos -, de esta manera el alma adquiere la capacidad de pensar. Esta capacidad es realizada a través de la circulación de las substancias más puras en los órganos del alma que corresponden con el cuerpo.
Sentido corporal
|
Sentido del alma
|
---|---|
Oídos (Audición)
|
La razón
|
Ojos (Visión)
|
El entendimiento
|
Paladar (Gusto)
|
El gusto de impresiones recibidas (sonido y luz)
|
Nariz (Olfato)
|
La percepción de lo bueno y malo
|
Piel y células (Tacto)
|
La conciencia siente la vida natural en el alma
|
Tabla T2: Correspondencias entre los sentidos del cuerpo y del alma
De este conocimiento podemos fácilmente entender en qué consiste el ayuno del alma. Es decir, evitar todo tipo de malas impresiones al alma, tanto en color como en sonido. Evitar ruidos o música estridente que contaminan el alma. Evitar ver imágenes contaminantes al alma, como muertes, asaltos, pleitos, guerras. Dejarlo todo en las manos del Señor.
El texto original no solo habla de cómo se alimenta el alma, sino también el espíritu. Por tanto también nos enseña también cómo debería ser el ayuno del espíritu.
Si tienes tiempo, te invito a que leas el artículo original con mucha paciencia debido a su profundidad.
Para mayor información puedes visitar la página que habla sobre el autor de esta Nueva Revelación
Que tengas muchas bendiciones del Señor
Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario