Buscar este blog

domingo, 11 de diciembre de 2022

El Dr. Ryke Geerd Hamer y Jesús de Nazaret

—La salud de la planta no depende únicamente de sus tallos y hojas, sino también de sus raíces.
—Pero las raíces no se ven.
—Es cierto, sin embargo es necesario conocerlas porque la salud verdadera depende de ellas.

Hamer recibe la medicina sagrada
Hamer recibe la medicina sagrada a finales de la década de los 70.

 

Igualmente, la raíz del ser humano es su espíritu y los tallos y hojas son su alma y su cuerpo biológico.

En otras palabras: la verdadera salud no solo depende de conocer las 5 leyes biológicas, (biología, materia, cuerpo), sino también de las leyes espirituales que son las raíces del hombre.

La salud verdadera es un tema holístico que une la NMG como medicina biológica y psicológica [ver triada psiquis (alma) - cerebro - órgano] con la  medicina espiritual ( ver salud del espíritu).

Estoy de acuerdo de que no buscamos convertirnos en un grupo religioso. En algunos casos la religión puede ser un producto o creación de la mente humana, algo así como una filosofía que no puede alimentar al espíritu.

Hay que tomar conciencia que Jesús de Nazaret no vino a implantar una nueva religión, sino revelar su doctrina que va dirigida principalmente al espíritu del hombre.

Digo principalmente porque el Señor no solo es un maestro espiritual, sino también es un médico de la salud verdadera.

Y aquellos que creen que Jesús es Dios mismo, tendrán claro que Él es el  creador de las 5 leyes biológicas y aquél  que lo reveló oníricamente al Dr. Hamer a través de su hijo Dirk Hamer.

Y no es para menos ya que el Dr. Hamer es también   Magíster en Teología Cristiana con amplios conocimientos y moralidad basados en la doctrina del Señor. Y por tanto Hamer ha sido elegido para traernos la medicina sagrada.

¡Todo el mérito al Señor!

No hay comentarios: