Anna Pesce es una mujer que hace décadas padecía una enfermedad llamaba cifosis grave, este mal la tenía con su postura curvada y se comenzó a formar una joroba en su espalda. Ella tuvo la mala suerte de vivir mucho tiempo agachada, pero como no deseaba quedarse así empezó a intentar distintas terapias: fisioterapia, osteopatía y acupuntura fueron solo algunas de las que probó. Ya no le importaba si era medicina tradicional o alternativa, solo quería que el dolor se fuera.
Las molestias siempre regresaban y Anna sentía que ya no podría vencer su enfermedad, hasta que a sus 87 años conoció el yoga y su vida cambió por completo. Ella empezó a practicarlo una vez a la semana y después de un año cambió su postura gracias a este gran ejercicio: ahora su espalda ya no le dolía y ¡ya no estaba su joroba porque podía ponerse derecha!
Gracias a la ayuda de la profesora Rachel Jesien quien se especializa en yoga para la recuperación pudo lograrlo y si bien muchos pensaron que a su edad no era posible, ella le mostró a todo el mundo lo contrario.
Hoy Anne pasa todos sus días practicando la técnica que tanta ayuda le entregó a su vida y lo mejor de todo ¡es que sus dolores se fueron para siempre!
Fuente:
nypost.com/2016/08/08/this-85-year-old-proves-yoga-can-keep-you-young/
http://mujerypunto.com/ella-cambio-su-vida-por-completo-a-los-87-anos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario