Karlsruhe es la sede de la máxima instancia judicial del país. Se llama el Bundesgerichtshof (BGH) y ha sido el lugar donde Carlos (de Venezuela) hizo furor, poniendo a la ciudad en vilo. Es posible que desde entonces el juez a cargo llega sólo mediante helicóptero a su oficina de la Kriegsstraße con la Karlstraße.
Al margen de lo vivido hace décadas, hace pocos días ha habido una sentencia muy inusual en el BGH, una de suma importancia y que ha pasado bastante desapercibida.
¿De qué se trata? Es una sentencia en la cual queda al descubierto que no existe prueba de la existencia del virus del sarampión. Sí. Así como suena, y se puede tomar literalmente.
Los jueces en Karlsruhe acaban de ratificar la sentencia hecha en Stuttgart que libera al Dr. Lanka del pago de los 100,000 euros.
Y es que el Dr. Lanka ofreció pagar 100,000 euro a aquella persona que presente un estudio científico que demuestre la existencia del virus. Eso fue en 2011. Nadie. Sí, nadie ha presentado ningún documento. Hasta que en 2014, un joven médico presentó, no solo 1, sino 6 estudios científicos y exigió que se le pague el dinero a su cuenta bancaria.
Como el Dr. Lanka rechazó tales documentos como inservibles, el joven médico fue a juicio en Ravensburg y gano el juicio. Pero el juzgado de Stuttgart invalidó la fraudulenta sentencia. Y hace pocos días el BGH acaba de confirmar la invalidez de la sentencia.
En Resumen:
¡Nadie ha podido cobrar los 100,000 euros! por que no existe, en todo el mundo, prueba científica de la existencia del virus del Sarampión.
Por lo tanto, los expertos se quedan sin fundamentos científicos para seguir aplicando las vacunas. Lo peor de todo, el mercurio que contienen las vacunas, es venenoso para el cuerpo humano, y sigue haciendo daño a los niños. Muchos de ellos se enferman por las vacunas.
Si agregamos que hace pocos días el Presidente de los EEUU, Donald Trump, ha pedido al FBI que se abra una investigación sobre la estafa de las vacunas. Su representante es el sobrino del presidente extinto, John F. Kennedy.
Buen día amigos
Anexo: Cronología del Juicio: "NO existe prueba de la existencia del virus del Sarampión"
Noviembre 2011
Dr. Stefan Lanka ofrece 100,000 euros a quien demuestre un estudio que el virus existe.
Fuente: http://www.gesundheitlicheaufklaerung.de/masern-virus-100-000-euro-belohnung
Marzo 2015
El médico Barden envia 6 estudios al Dr. Lanka y exige el pago de los 100,000. Dr. Lanka rechaza tales estudios que no demuestran la existencia del virus. El médico hizo un juicio al Dr. Lanka. El juzgado inferior de Ravensburg sentenció a favor del médico
Bardens.
Fuente: https://openjur.de/u/770089.html
Enero 2016
La sentencia anterior fue invalidada por el juzgado superior de Stuttgart (OLG).
Enero 2017
El médico Bardens apeló a la máxima instancia alemana, el Bundesgerichtshof, y solo consiguió que la confirmación de la invalidez de la sentencia anterior. El médico NO recibe los 100,000 euros y además debe pagar todos los gastos de los juicios.