Buscar este blog

miércoles, 30 de abril de 2014

La gestación del niño

El hombre está compuesto por un cuerpo físico ó natural (aquí solo denominado cuerpo), el cual es un recipiente en donde un alma viviente se edifica a si misma mediante los diferentes órganos; Porque en la procreación, a través del acto de reproducción, solamente se construye la esencia individual del cuerpo. Recién en el séptimo mes, cuando se ha formado orgánicamente la esencia del cuerpo (aunque no completamente, en lo que a la forma se refiere, sino con respecto a todas sus partes), mediante el sistema vegetativo de la madre, se abre en la zona del Plexo Solar una vesícula, proveniente del procreador y no visible para el ojo humano, que contiene la substancia del alma. Está se expande a todo el organismo a través de los nervios, transforma y hace suya a un fluido magnético que contienen todos nervios y también penetra, con velocidad de la electricidad, en todos los otros órganos restantes, pero siempre penetra como último lugar a los músculos del corazón, lo que generalmente recién sucede esto en el sétimo día o en algunos algo después.

Entonces el corazón empieza en forma muy lenta a expandirse utilizando el contenido paulatino de la substancia del alma, y cuando él poco a poco se encuentre lleno, entonces se descargará, al igual que una botella de Leyden ó eléctrica, desde un ventrículo superior a todas las arterias. Este fluido descargado se transmite a todos los líquidos que se encuentran allí, obligando a ellos a entrar a todos los vasos, y así también a los líquidos que están en los vasos a entrar a hacia las venas, y a través de ellas regresar de nuevo al corazón, mientras que el corazón ya ha sido llenado otra vez y nuevamente los líquidos retornados sean transportados inmediatamente otra vez.

Y así empieza el pulso sanguíneo, la circulación de los líquidos, y poco después la circulación de la sangre que se forma en este proceso. La masa del cuerpo se forma a través del permanente flujo e intercambio resultante de los líquidos, es decir a través de los líquidos sanguíneos. La solidificación del alma se realiza en forma electromagnética a través de la substancia que se encuentra en los líquidos más puros. - Y recién cuando el estómago haya sido formado completamente, para la recepción de los líquidos menos puros que provienen del cuerpo de la madre, y para apoyar a los líquidos y a la sangre que han sido destinados para este propósito, entonces el hombre será liberado de las bandas alimenticias del cuerpo materno y nace hacia el mundo exterior provisto con cinco sentidos naturales (ver tabla T1) a fin de poder captar el mundo sensorial, o mejor dicho para percibir las diferentes substancias de la luz, del sonido, del sabor, del olfato y finalmente del sentimiento general. Todo estos sentidos están destinados a formar al alma y a hacer crecer al cuerpo de acuerdo a su necesidad, lo cual recién sucede sucesivamente en el transcurso de varios años. Y así ahora, (con el alma ya formada), son dos hombres. Uno material y el otro substancial (el alma) que está dentro del primero.



Sentido Órgano
La visión: Ojos para ver la luz
La audición: Oídos para oír los sonidos
El gusto: Paladar para gustar los sabores
El olfato: Nariz para percibir los olores
El tacto: Piel y células para sentir el cuerpo total

Tabla T1: Los Sentidos del cuerpo físico

¡Ahora prestad bien la atención! Después de aproximadamente tres días antes del nacimiento se forma otra vesícula infinitamente pura en la zona del corazón. Está vesícula es formada con las substancias del alma más puras y al mismo tiempo más sólidas, y en esta vesícula es colocado un espíritu que en épocas pasada se volvió malo. Este espíritu es en esencia una chispa del amor divino. No importa si el cuerpo es femenino o masculino, pues el espíritu no tiene diferencias sexuales, pero tomará recién con el tiempo algo de sexualidad, lo que se notará mediante las apetencias.

Pero bien, este espíritu está aun muerto, así como lo estuvo, atrapado dentro de la materia, desde hace mucho, mucho tiempo. El alma sin embargo es una entidad substancial, imponderable y simple, y por lo tanto indestructible, Y sus sentidos (ver tabla T2) son formados completamente en forma paulatina. A los oídos corresponde la razón, a los ojos corresponde el entendimiento, al paladar corresponde el gusto de las impresiones del sonido y de la luz, al olfato corresponde la percepción de lo bueno y lo malo, y finalmente al sentimiento general corresponde la conciencia dentro de si de la vida natural. Esta vida natural del alma es realizada a través de las evoluciones constantes de los líquidos y las substancias absorbidas por ellos -, de esta manera el alma adquiere la capacidad de pensar. Esta capacidad es realizada a través de la circulación de las substancias más puras en los órganos del alma que corresponden con el cuerpo.



Sentido corporal Sentido del alma
Oídos (Audición) La razón
Ojos (Visión) El entendimiento
Paladar (Gusto) El gusto de impresiones recibidas (sonido y luz)
Nariz (Olfato) La percepción de lo bueno y malo
Piel y células (Tacto) La conciencia siente la vida natural en el alma

Tabla T2: Correspondencias entre los sentidos del cuerpo y del alma

Pero así como anteriormente los líquidos circulantes del cuerpo formaron la esencia del alma, a través de las substancias introducidas desde el mundo exterior (el medio ambiente), de igual manera debe ser y será alimentado el espíritu, que está encerrado en la vesícula, a través de la circulación de las substancias puras, en los órganos del alma, y esto sucederá tanto tiempo hasta que el espíritu madure por si mismo, hasta tal punto que él rompa a la vesícula y con esto comience a penetrar paulatinamente a todos los órganos del alma. Y así como el alma en el cuerpo, él se volverá también un hombre completo, por decirlo así un tercer hombre, mediante el alimento de los pensamientos del alma, lo cual sucede de la siguiente manera:

El espíritu tiene también al igual que el alma y el cuerpo en forma correspondiente órganos espirituales (ver tabla T3). A la audición y a la razón corresponde la sensación o percepción, a la visión y al entendimiento corresponde la voluntad, al paladar y al gusto de las impresiones del sonido y de la luz corresponde la capacidad de recepción de todo lo material en formas correspondientes, al olfato y a la percepción de lo bueno y malo corresponde la compresión de lo verdadero y falso, y finalmente al sentimiento general y a la conciencia de la vida natural corresponde el amor que nace de todos estos anteriores.


Cuerpo Alma Espíritu
Oídos Razón Sensación o percepción
Ojos Entendimiento Voluntad
Paladar Gusto sobre sonido y luzCapacidad de recepción de todo lo material en formas correspondientes
Nariz Percepción de bueno y malo Comprensión de lo verdadero y falso
Piel y células Conciencia de la vida natural Amor resultante de todos estos

Tabla T3: Correspondencias entre los sentidos del cuerpo, alma y espíritu.

Así como es la alimentación del cuerpo a través de todos los sentidos, también así es la del alma y finalmente la del espíritu. Si la alimentación general es mala, así también será todo malo y por lo tanto al final reprobable; pero si la alimentación general es buena y aceptable, entonces todo será al final bueno y aceptable. Pues ahora mirad, estas son las relaciones que existen entre el cuerpo, el alma y el espíritu. Ahora, hay que preguntarse que es el alimento bueno y que es el malo.

Mirad, todo lo mundano es malo, porque voltea al espíritu hacia el mundo, del cual Yo lo arrebaté de la noche de la muerte y lo puse en el corazón del alma, para que él nuevamente obtenga vida y sea limpiado de todo lo que pertenece a lo mundano, sensual, natural y material; y así finalmente el espíritu pueda obtener la capacidad de recibir la vida proveniente de Mí. Pero si a él se le da mala alimentación, entonces él se volverá sensual y al final material, por lo tanto morirá, así como lo estuvo antes del nacimiento; también el alma morirá con el cuerpo porque el alma se vuelve material al identificarse con el cuerpo, porque alimentó al espíritu con cosas mundanas.

Pero sí al espíritu se le da buena alimentación, que es Mi voluntad revelada y la conciliación a través de la obra redentora (Mi Amor en una vivencia total a través de la fe viva), entonces así se formará en el corazón del espíritu una vesícula nueva, en la que se encerrará una chispa divina de Mi Amor. Y así como antes sucedió con la procreación del alma y del alma con la procreación del espíritu, así mismo sucederá con la nueva procreación de esta Santidad; ahora cuando este madure por completo, entonces este Amor Santo romperá las bandas debilitadas del recipiente y fluirá penetrando hacia todos los órganos del espíritu, como la sangre del cuerpo o como las substancias puras del alma o como el Amor del espíritu. Este estado es denominado el nuevo nacimiento y el depósito de esta vesícula de vida es denominado engendrar al primogénito.

Y mirad, pero al mismo tiempo también se depositará, ya durante el acto procreador, una cantidad de vesículas de amor infernales en la zona del vientre y en los órganos sexuales, provenientes del infierno, especialmente cuando este acto se realizó en forma pecaminosa con motivos de satisfacción animal. Por lo tanto estas vesículas nacerán casi al mismo tiempo junto con mi Amor, así como nacen las orugas en la primavera, cuando el calor del sol viene, entonces estos engendros crecerán mediante el calor creciente de Mi Amor divino en el espíritu del hombre.

Mirad, por eso de allí vienen también las tentaciones, ya que cada una de estas infernales entidades nacidas constantemente están intentando, siempre y cuando les sean posible, intervenir en la vida del alma. Y si entonces el hombre voluntariamente no se enfrenta fuertemente contra estas bestias con la ayuda del Amor proveniente de Dios, ellos penetraran en todos los órganos del alma destructivamente y se incrustarán firmemente, al igual que los pólipos chupadores, justo en los lugares donde el espíritu debe fluir en el alma; por lo tanto impiden al alma la recepción de la vida proveniente del espíritu y de su Amor divino. Si el espíritu ve que él no puede ampliarse (crecer) para poder recibir dentro de sí la abundancia de la nueva vida proveniente de Dios, entonces él se retirará y regresará a su vesícula muda. Y con mayor razón Mi Amor, que está dentro de él, se retirará. Este Amor es el Dios en los hombres.

Y si esto ha sucedido en el hombre, él se volverá por lo tanto otra vez muy materialista y extremadamente sensual; y estará también perdido, porque él no sabe que eso ha ocurrido dentro de él, ya que estas bestias sobornan a los sentidos del hombre, al principio muy lentamente en forma agradable, para así poco a poco aprisionarlo completamente, de tal manera que él, antes que nada, no sabrá, ni escuchará, ni verá, ni gustará y ni olerá nada más de lo que proviene del espíritu. Esto es entonces una tribulación, la cual nunca la hubo desde el principio hasta el punto presente - y la cual no será más, cuando el hombre tome pues refugio en Dios, exteriormente mediante la oración, a decir Mi Oración, a través del ayuno y de la lectura de la palabra de la Biblia y así consiga un gran anhelo de ser liberado de la gran tribulación.

Y si el hombre ha tomado esto en serio, porque ha visto la gran cantidad de las dudas tenebrosas dentro de sí, entonces Yo empiezo a actuar exteriormente, como el vencedor de la muerte y de todo infierno a través de las obras de salvación y le entrego al hombre en medida a Mi Sabiduría "cruz y sufrimiento", que provienen de Mi Misericordia. A través de esto al hombre se le convertirá el mundo y sus alegrías tan amargas, que le dará repugnancia de él y empezará a anhelar liberarse de la vida de sufrimientos. Y mira, ya que las bestias no reciben más alimentos en el alma, desde el mundo exterior lleno de pecados, entonces ellos se debilitarán y se secarán casi por completo en los órganos del alma y a través de esto pasarán completamente a un estado inconsciente de si mismos.
Fuente: dadi3.40.06.17 por JL

jueves, 24 de abril de 2014

¿Un título de honor en matemáticas con "cerebro no detectable"?


La opinión predominante entre los neurocientíficos es que la conciencia humana es un producto de la actividad eléctrica del cerebro. Lo llaman una "propiedad emergente" de la materia gris. El supuesto básico es que si se toma aproximadamente 100 mil millones de células nerviosas y se las cablea entre ellas a través de una red enorme de conexión, la conciencia "emerge" de alguna manera espontáneamente de esa complejidad. Una neurona no es consciente, pero 100 mil millones, en conjunto, son.


Esta teoría materialista de la conciencia se enfrenta a algunos desafíos formidables, todos alegremente ignorados por los principales neurocientíficos materialistas. En primer lugar, hay un obstáculo lógica fundamental conocida como la "brecha explicativa". En dos palabras: ¿Puede volar una motocicleta? Obviamente no. ¿Pueden 100,000'000,000 de ellos volar? No, todavía no se puede. Entonces, ¿cómo es que una pieza inconsciente de la materia - una célula nerviosa - hace consciente si está conectado a otras piezas igualmente inconscientes de la materia?


Hay muchos más desafíos a la mente = ecuación de cerebro, y algunos son tan enormes, tan evidente que deberían obligar a un poco de reflexión por parte de nuestros colegas materialistas. Desafortunadamente, esto no sucede mucho. Con este post, voy a contarles acerca de uno de estos formidables desafíos. Más vendrán en próximos posts.


En abril de 2007, Ciencia, posiblemente, la revista científica de mayor renombre en el planeta, salió con una interesante - por decir lo menos - artículo. Se habla de la notable investigación realizada en la Universidad de Sheffield por el profesor de neurología del difunto Dr. John Lorber.


"Hay un joven estudiante en la universidad", dice Lorber, "que tiene un coeficiente intelectual de 126, ha ganado un título con honores de primera clase en matemáticas, y es socialmente completamente normal. Y sin embargo, el niño no tiene prácticamente ningún cerebro."

El médico del estudiante de la universidad dado cuenta de que el joven tenía la cabeza un poco más grande de lo normal, por lo que él se refiere Lorber, simplemente por curiosidad. "Cuando hicimos un escáner cerebral en él", recuerda Lorber, "vimos que en lugar del espesor normal 4,5 centímetros de tejido cerebral entre los ventrículos y la superficie cortical, sólo había una fina capa de manto que mide un milímetro o menos . Su cráneo está principalmente lleno de líquido cefalorraquídeo ".


El estudiante sufría de hidrocefalia, la condición en la cual el líquido cefalorraquídeo, en lugar de circular alrededor del cerebro y entrar en el torrente sanguíneo, se convierte represado en el interior.


Normalmente, la enfermedad es fatal en los primeros meses de la infancia. Incluso cuando una persona sobrevive a él o ella suele ser consciente de los graves. De alguna manera, sin embargo, el estudiante de Sheffield había vivido una vida perfectamente normal y se encendió ganar una licenciatura en matemáticas. Este caso no es en absoluto tan raro como parece.


En 1970, un neoyorquino murió a la edad de 35. Había dejado la escuela sin los logros académicos, pero había trabajado en trabajos manuales, como la construcción de portero, y fue una figura popular en su barrio. Los inquilinos del edificio donde trabajaba lo describieron como pasar los días de realizar sus tareas de rutina, como el que tiende la caldera, y la lectura de los periódicos sensacionalistas. Cuando se llevó a cabo una autopsia para determinar la causa de su muerte prematura él, también, se encontró que tenía prácticamente ningún cerebro en absoluto. Profesor Lorber ha identificado varios cientos de personas que tienen muy pequeños hemisferios cerebrales, pero que parecen ser individuos inteligentes normales. Algunos de ellos se describe como teniendo "ningún cerebral detectable", sin embargo, han anotado hasta el 120 en pruebas de inteligencia.


Nadie sabe cómo la gente con 'no detectable cerebro' son capaces de funcionar en absoluto, y mucho menos para graduarse en matemáticas. Es decir, si se supone que la función de la mente es el único producto del cerebro físico ...


Dr Parisetti, Sáb, 15 de Marzo de 2014 - 13:37
 
Traductor: google

Fuente: http://drparisetti.com/blog/honours-degree-mathematics-no-detectable-brain

martes, 15 de abril de 2014

La sal de la vida

Lo que comúnmente llamamos sal, no tiene nada que ver con la sal natural que encontramos dentro de la tierra y que contiene los 84 elementos que son exactamente los mismos que hallamos en nuestro organismo. Sin esa "sal de la vida" no podemos subsistir. La sal que nos venden en todas partes, la denominada "sal de mesa" es el compuesto químico de los elementos sodio y cloro: cloruro de sodio.

El biofísico Peter Ferreira ha demostrado lo valiosa que es la sal gema para nuestro organismo. En sus publicaciones y exposiciones, Ferreira explica que la industria de la sal extrae 82 elementos de la sal natural, el resto que queda es cloruro de sodio - un producto que el organismo no conoce y que, por tanto, solo puede procesar de forma limitada.

El cloruro de sodio (NaCl) constituye una toxina agresiva para el organismo humano y animal. El que no lo cree que haga la prueba y huela la sal industrial: ¡huele a fábrica!

Y si eso aún no le convence, pregúntele al dueño de un acuario lo que pasa si se le echa cloruro de sodio en lugar de sal marina. Le contestará que los peces mueren envenenados a los cinco minutos.

Recapitulemos: La sal industrial refinada no contiene más que dos de los 84 elementos contenidos originalmente en la sal natural. Los 82 elementos restantes se comercializan como aditivos de nutrición o preparados minerales.

Los efectos secundarios de la utilización de sal de cocina refinada son:
* Deshidratación de los tejidos
* Sedimentaciones de impurezas y residuos metabólicos debido al enlace del venenoso cloruro de sodio con aminoácidos y, debido a ello, formación de cálculos renales y depósitos de ácido úrico en las articulaciones y la musculatura conllevando cuadros reumáticos.
* Debido a la alteración del equilibrio electrolítico se forman edemas que pueden traducirse en sobrepeso y afecciones circulatorias.
Pero eso no es todo. Por recomendación de las entidades públicas, desde hace 20 años se añaden compuestos de yodo a la sal de cocina. Estos compuestos de yodo provienen de basuras industriales, agentes de contraste utilizados en radiografías o de tinta de imprenta.

Malestares ocasionados por una sobredosis de yodo:

Arritmias, afecciones de la tiroides, hipertonía, alergias, eruptivas, temores, depresiones, insomnio, hiperactividad en los niños.

Y por si eso fuera poco, para aumentar la suceptibilidad de corrimiento de la sal se le agregan otras toxinas más, tales como fluoruro de sodio, yoduro de potasio o hidróxido de aluminio, lo que produce la enfermeddad de Alzheimer.

Según Ferreira, no sería exagerar si se les pusiera el símbolo de venenosos a los envases de sal yodada.

Por eso: ¡No use sal refinada, yodada o fluorada!

La valiosa sal gema o la sal natural (rosada, proveniente de minas de sal y salinas) puede consumirse moderadamente sin temor. Además, también puede ser aplicada con fines terapéuticos: Como laxante para eliminar toxinas, en baños, para la higiene dental reemplazando la pasta de dientes (combate las caries, pule los dientes y es excelente remedio para la parodontosis), inhalaciones, enjuagues nasales o como solución electrolítica. Una solución realmente milagrosa que se puede utilizar en caso de diarreas, dolor, cansancio, deshidratación, presión baja o alta, falta de minerales y dolores musculares después del deporte.

Por último cabe mencionar que la utilización de NaCl en la nutrición y la medicina produce costos innecesarios que suman billones. ¿Por qué? Porque con la intoxicación constante con el cloruro de sodio (NaCl) se crean las enfermedades artificialmente. Los que se benefician son la industria farmacéutica y la medicina ortodoxa. Con personas sanas no se pueden hacer negocios. Gracias a Peter Ferreira, la utilización correcta de la sal natural contribuirá a erradicar muchos de esos trastornos y enfermedades artificialmente creados.

Según investigaciones1) del Instituto de Diagnóstico Ambiental Funcional (IFUD - Institut für funktionelle Umweltdiagnostik, Hamburgo, Alemania), la denominada sal de cocina yodada que se compra en el supermercado nos quita un 17% de energía vital, mientras que las sales naturales nos proporcionan un significativo incremento.

Tipo de sal
Energía vital
Sal del Himalaya
+ 27 %
Sal gema de Berchtesgaden o de la compañía Erntesegen
+ 23 %
Sal salina no refinada
+ 11%
Sal del Temple de Portugal
+ 45 %
Sal de cocina yodada
- 17%
1) Se examinaron los cambos bioenergéticos del organismo humano originados por las distintas sales.

En otras palabras: basta con consumir solo sal natural para disponer de más energía y sentirse mejor.

Instrucciones para preparar la solución electrolítica

Llenar de agua una copa pequeña. Agregarle una cucharadita de sal gema o natural, revolver y ver si se ha disuelto por completo, seguir añadiendo sal hasta que la solución esté saturada, es decir, hasta que quede en el fondo un resto de sal no disuelto. Extraer de esa solución 9 ml (equivale a una cuchara honda de sopa) y mezclar con un litro de agua fría (agua natural sin gas o agua potable previamente hervida).

Se bebe al gusto dos veces por semana. Las personas que suden mucho, practiquen deporte etc. pueden beberla tres veces a la semana. ¡No es recomendable el consumo diario!

La solución saturada se conserva ilimitadamente.

Redacción: Dr. Guido Schuhmacher / Petty Polmann
(Centro Terapéutico de Curación Integral, Alemania)